¿Quién es la Tia Xime?

[X] Por Tia Xime [ ] Relatos   16 de julio del 2009

La Tia Xime es una comunidad de Consejos efectivos, sin escrupulos, mojigaterías o compasión. ¿Tienes 19 y eres virgen? , pues los hombres se acuestan con cualquier cosa. ¿Tu amada murió y no sabes qué hacer?, no es un problema si logras violar la seguridad de la morgue. ¿La perra de tu hijastra te da problemas? No si tienes brazos fuertes y una escoba.

Nada de “reconoce tus errores” o “piensa en tus niños” que encontrarán en revistas con drogadictas anoréxicas en la portada. Aquí te diremos lo que sabes que debiste hacer desde el comienzo.

La vida y obra de Ximena Bosch

La asombrosa, galardonada y nunca suficientemente celebrada Ximena Bosch se ha dedicado a eso del sexo desde los 16, pero admite que solo llegó a ser buena en eso desde los 26 y experta desde sus gloriosos 40. Su primera columna fue a los 18, en la sección de intereses económicos de un periódico universitario de distribución limitada en discotecas de Madrid, donde daba consejos prácticos que iban desde el sembrado hasta el procesamiento de estupefacientes. Su estilo fácil de leer hizo que el periódico adquiriera cierta notoriedad, hasta que fue eventualmente clausurado por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

TiaXime Arrestada
Dramatización

Gracias a un conocido de atrás, Ximena regresó a la prensa, donde estuvo en diversas ocasiones, hasta el día en que se decidieron a contratarla. Durante su breve flirteo terminó casada con el empresario Sabino Lo Sasso, de quien se divorció en dos ocasiones por diferencias irreconciliables. O como ella afirma “quererla tanto como a todas las demás perras“. De su matrimonio conserva dos autos deportivos, un abogado y una caución de 500 kms.

Su primer libro, titulado “¿Por qué he de pagar tanto por este libro?” fue un éxito de ventas en toda Rumania, traducido a tres idiomas de Europa Oriental e incautado en varias ocasiones en aeropuertos de América Latina, donde se descubrió que se utilizaron copias del mismo para contrabandear armamento desde Bucarest.

En el 2003, después de su cuarto divorcio (ha prometido solemnemente nunca volver a hablar del tercero), adquirió una severa fobia hacia las vehículos tipo SUV o con vidrios polarizados, un bate metálico, sentido del humor y el testículo izquierdo de su marido (el comentarista deportivo argentino Alejandro Pellegrini, que conserva en salmuera). Pero ante todo, su primera columna de consejos románticos.

A través de sus reconocidas columnas, distribuidas de manera sindicada alrededor del mundo, aconsejó sobre diversos temas con un estilo pícaro e inmoral, como fue descrito en el juicio “Estado de Mass. contra Bosch”. Acumuló la fama suficiente para dedicarse por entero a decirle a los demás lo que saben que tienen que hacer desde un comienzo.

Tras un breve retiro de la prensa, empezó a publicar sus columnas de consejos a través de Internet, para tener la libertad de expresión que las revistas no podían arriesgarse a ofrecerle.

Ximena Bosch vive en estos momentos en un domo geodésico en Finlandia con su perro indio de raza indeterminada y montañas de dinero en efectivo, enviando sus muy acertados consejos cuando le retienen el cheque o cuando no puede dejar de reírse de una carta.

Está preparando una selección de cuentos en la actualidad.

 

Temas:

65 Respuestas para “¿Quién es la Tia Xime?”

  1. Que poca emoción le puso el narrador a esta historia.

  2. Tía Xime, eres todo un modelo a seguir u.u

  3. Y es así como por fin conocemos la verdad sobre la Tía Xime y por qué deleita a sus lectores y fanáticos/as del mundo con sus acertados consejos.
    Me alegra no deberle dinero…

  4. Tia Xime, te seguiré ciegamente. Eres lo que necesitabamos las mujeres solas, independientes y con dinero!

  5. Huy tía Xime…. ¿cómo así que es por aquí que me entero de esas cosas que sumercé hizo?

  6. Tia Xime Seras una inspiracion para mis ratos de impotencia Sexual U_U

  7. voy a seguir tus concejos religiosamente U_U

  8. @FeNtO eso es más de lo que necesitamos saber, gracias XD

  9. Gracias a Dios apareció la Tía Xime, ya la religión y la ciencia me habían decepcionado como fuentes de la verdad, pero la Tía Xime será mi nuevo opio!!! :D

  10. Te amo! incluso muerta!

  11. Tia Xime, sin duda nos has iluminado con tus conocimientos… y el tenerte en esta página ayudando a pobres almas en desgracia, hace de este mundo un lugar mejor. Un abrazo y saludos desde Veracruz, México.

  12. Todo un personaje la Tia Xime, Gracias por tus consejos

  13. BUENO LA VERDAD YO NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE SITIO… PERO HAY QUE AEPTAR LA SEÑORA XIME SABE DE LO QUE HABLA…………. !!!!!!MIS RESPETO¡¡¡¡¡¡¡

  14. BUENO LA VERDAD YO NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE SITIO… PERO HAY QUE ACEPTAR LA SEÑORA XIME SABE DE LO QUE HABLA…………. !!!!!!MIS RESPETO¡¡¡¡¡¡¡

  15. increíble tanta gente con complejos, yo incluída.

  16. Sin duda un modelo a seguir para mis hijas. si es que algun dia tengo hijas.

  17. WOW….. Felicidades Tia Xime… Eres Mi Idolo…. en verdad un ejemplo a seguir….

  18. muy bueno lo que dice, es inspirador

  19. @rbonfil, no creo que tengas hijas solo viendo “HENTAI” ….

    tiaxime buen tema … aunque tengo la duda de que si la que esta en la foto eres tu?…

    http://tiaxime.com/wp-content/uploads/2009/07/tiaxime-arrestada.jpg

    te arrestaron porque? …. no vi esa parte en el post.. xD solo una curiosidad…

  20. “Su estilo fácil de leer hizo que el periódico adquiriera cierta notoriedad, hasta que fue eventualmente clausurado por la Dirección Nacional de Control de Drogas.”

  21. Que repugnante es saber de ti…tia ximena (con minuscula).
    El mundo es mas estrecho, mas desagradable, menos acogedor, mas egocentrico, con presencias como la tuya.
    Desde luego, no debes ofenderte, ya que eres una tiaza a todo meter.
    Si tienes animales no los trates como se te figuran los ninos, pues la sociedad protectora te caeria arriba con todas las de la ley.
    Viva la barbarie!!

  22. kiero una tia para mi xD

  23. Mui buena

  24. Casi me cago de la risa… jajaja

  25. Que sitio tan re inmundo, habrá una mejor idea para tener éxito en la web????

  26. tia xime.. me das esperanzas.. un motivo para seguir en este mundo lleno de violencia y deprabacion.. me enseñas como sobrevivir.. y no dejar que abusen de mi.. tia xime….. eres mi modelo a seguir.. gracias por darle sentido a mi vida….

  27. tia xime eres lo maximo nunca cambies con tu forma de ayudarnos soy nueva en el mundo de internet y quisiera que me ayudaras a conseguir friend mi nombre es johanna tengo 18 años vivo en esmeraldas soy de signo tauro mi mail es the_barbie_kiur@hotmail.com me pueden escribir en hotmail o en hi5 chicos (as) espero que me escriban me considero simpatica y super cool.

  28. Si comento la cago…

  29. Con ese curriculum me caso con la Tía Xime.

  30. BUENAZOOOO

  31. buenaza tia xime

  32. soy su mas fiel admiradora!!!jajaj

  33. tia Xime, necesito un consejo con gran urgencia, y no puedo enviarte mi caso, ya me suscribí y nada, no puedo enviarte nada… dime q tengo q hacer??

  34. Tia Xime..me alegro de haberte encontrado, me encantan las frases..pero creo k necesitamos mas fraces..megusta cuando le das con todo a los hombre y a las mujeres dramaticas..levanta nuestro animo y danos ideas de como hacer sifrir a los c#%$%& hombres..besos

  35. me encontre con tu blog por mera casualidad… buscando algo sobre “me gusta pero tiene novia” y ya eres mi heroina!!!

  36. Ya estás de vuelta de todo vos, qué buena onda -u-

  37. Este blog se ha convertido en mi favorito!!

  38. Hola tia xime megusta su tuitter los cosejos que da megustaria q. Me escribiera algo

  39. Tengamos sexo Tia xime!!!

  40. esto va para los que han comentado: hay muchas locas en este mundo intentando liarla, pero a ella le ha tocado tener exito. todo cristo ooohhh eres mi idooolooo, anda ya, no creo que ella tenga idolo mas que si misma, y si quieres que todo el mundo te haga caso, y tener mucho dinero, nunca le hagas la pelota a una tia que probablemente te mandaria a la mierda si ayudarte no le diese pasta. por otro lado, es una web entretenida cuando te quieres echar unas risas.

  41. Me llama la atención como tanta gente no sabe hacer con su vida y a lo primero que vé lo idolatra. Me tomé la molestia de leer y me doy cuenta del fracaso de esta persona, que a mi parecer, no es apta para dar consejos.

    Xime, lo que pasas por acá no te hace ver una persona distinta, así tal cual, vi a otras. No sé si buscás ser original, pero el negativismo que usás, guardátelo y no pases ese mal a otras personas para sentirte bien.

    Veo que tuvíste muchos divorcios ¿En serio creés que todos pasaron por lo mismo … Leer mas

  42. mira José, apta para dar consejos es la persona que sabe decirte como jalar para tu lado, sin ser herida, porque a las finales que ganamos siendo buenitas y tontas? que nos pisoteen nadamás! claro está que no hay que llegar a excesos. En cambio las aburridas mamitas que aconsejan en nombre del amor y la moral y lo que “está bien” no ganan nada, perjudican a la corta y sino a la larga, y pues obvio aburren. Uno aprende con la experiencia..así que yo creo que se critica cuando se tiene algo mejor que dar Ok (: y para … Leer mas

  43. Suzetty,
    No sigas a personas que te rebajan a ser una “cosa”. Vos seguro sos mucho más que eso y podes ser muucho mas feliz siguiendo a gente que REALMENTE jala para tu lado, porque TE CONOCE (amigos, familia…). No te dejes engañar por un simple blog en internet a cuya dueña le importa un bledo lo que hagas o dejes de hacer. No es un tema de ser “buenitas y bobitas” es de hacerse respetar y encontrar a la persona que realmente te QUIERE por lo que sos y por lo que vales. Esa persona que te llena LA … Leer mas

  44. ok ella tiene muy buenos conseptos en barios temas pero ahy kosas ke no tiene ni menor idea de lo ke piensan los demas ….es muy buena su pagina pero tambien tiene ke saber pensar en los centimientos de las demas personas ke visitan su pagina es muy buena :-)

  45. LARGA VIDA A LA DIOSA TIA XIME
    SEÑORA MIA…….
    ES USTED LA INSPIRACION DE MIS NOCHES DE COPAS LOCAS, Y MIS CHUPYORGIFIESTAS
    QUIERO DECIRLE QUE EL DIA DE HOY HE QUITADO LA VENDA QUE CUBRIA MIS OJOS
    Y PUDE VER ESTA INCREIBLE PAGINA QUE ME HA ENCANTADO
    ES USTED UN MODELO A SEGUIR
    CUANDO YO SEA GRANDE, QUIERO SER COMO USTED
    RECIBA MIS MAS SINCEROS, CORDIALES, Y AFECTUOSOS SALUDOS, Y TODO LO QUE SE LE ASEMEJE.
    BESITOOOOS……
    -
    -
    -
    ————-SUYO (AUNQUE USTED NO QUIERA)

    * ( ( C O M T E ) ) *

  46. Ví una nota sobre de cómo los maridos investigan sobre si su esposa les fué infiel, aplicando unas gotas en sus bragas para cambiar el color si había presencia de esperma, cómo se averigua dé él si tiene sexo con otras??

  47. ola tia xime, dame un consejo como dejar de tener celos cuando mi novio mira a tras , y si l admito exagero…!!!!AUXIILIIO!!! casi terminamos y yo no kiero perderlo…

  48. hola la realidad de las cosas es que da tristeza conocer o mas bien saver de gente como esta tal tia xime tan vacia y superficial y sobre todo ver como envuelve a tanta gente q la convierten en su dios por publicar puras estupideces es la primera vez q entro a este sitio y fue sin querer ,pero que deseespcion y que lastima que en este mundo exista gente como ella

  49. Hay Esmeralda que azotada eres, has de ser una fea, acomplejadita y cursi que va por la vida sin que nadie la note, lee lo que Xime escribe sin sentimentalismos y te divertiras de lo lindo, anda no te tomes la vida tan en serio, por gente como tu estan llenos los manicomios por todo el mundo.

  50. Muy buen sitio pues no te da los típicos debrayes psicológicos de toda la vida, encontré este sitio por casualidad y la verdad me ha servido más que las terapias…..

  51. Te quiero puta!! :)

  52. eres una maldita perra

  53. eres muy fea , y te drogas tia xime O.o
    igual yo fumo FASITO ♪

  54. te odeeeeeeeeeeeeeeoas ddsahfsdhgdsj maldita peera
    cara de PUTAZA

  55. em , la verdad qe tu hhistoria …
    no me conmovio ni una mierda eres alta drogadicta vete al diablo .

  56. te quiero para mi tia xime :$$$$$
    eres una bella dama
    te doy TODA LA NOCHE MALDITA ♪ _ASDHSAVFGUF
    ola
    k
    ace
    waza
    :$
    na te juro qe te la re pongo toda miamor
    hasta volcar

  57. miamor
    ss una pinche cabrona
    tu
    sos alta TRAIDORA ♪
    hoy me dejas , me traicionas y yo qe te quise a voz
    sos re traizionera vooz
    tu
    tu …………………………………………
    sos alta traidota ☺3 dsfjhsdds

  58. JXJX pero si el que creo esta comunidad es un programador, @freddier, el tipo con menos sentimientos en el mundo.

  59. Ola Tía Xime sé de programación ahi va mi disgusto y “angustia”el otro día un chico me llamó “puta”enseño un billete de dinero y me dijo esta me la chu********* parezco el blanco de las burlas
    dime komo he de defenderme.Me sentó horrible komo mujer o komo vengarme.Dame alguna idea para ridiculizarle lo hizo a mal yo no le provoqué ni le hize nada me puse a llorar en la mesa m kogio el kuello sin permiso le parto su cara??Dime algo kruel y efektivo buen Foro en kasa rompí a llorar.
    Kiero ke me respeten de una santa vez.
    Kiero joder … Leer mas

  60. Me encanta, como puedo pedirte consejo??

  61. Ola tiaxime me gustaria comentarte mi historia y saver su consejo i comentario al principio de diciempre conoci a una chica del año pasado me dieron su numero un conocido io un tipo que la pretendia pero que no salio nada bien bueno me contacte con ella me ise amigo de ella siempre me retaba yo tengo novio le decia esta bien pero al estar en confiansa con ella me confesaba que su novio era vividor que siempre le pedia plata yo le decia si ñme dieras oportunidad yo te trataria como una reina no como esetipi resulta que … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.