Hombres inmaduros que se creen interesantes

[X] Por Kata [ ] Relatos   30 de julio del 2009

Leí el artículo “Cómo saber si le gusta a una chica” de la Tia Xime y quise manifestar mi incomodidad. Has puesto en evidencia algunas tácticas de mi lenguaje corporal que pensé sólo entendía mi hermano. Afortunadamente, el desquiciado editor de este prestigioso medio me permitió responder a todos ustedes.

Querido lector, la cosa es así de simple.

Si tu viviste esta historia y se la contaste a tu amigo por MSN:

Chico patético dice:
No te imaginas lo que me pasó… en la sala de espera estaba una mujer espectacular, me miró fijamente a los ojos de una manera inquietante, me arrinconó con esos ojos oscuros. Se sentó a mi lado y me di cuenta que miraba inquietantemente mi paquete, pero lo disimulaba muy bien con la primera revista que encontró y se hacía la que leía de ordenadores (era la única de tecnología que había). Que tontica, todas las “vanidades” estaban debajo. Después me di cuenta que agarraba su collar con la mano que quedaba libre como provocándome y yo seguía haciéndome el que no entendía de la situación. Y antes que el dependiente me llamara para entrar, pasé por su lado y le pregunté la hora. Ella suspiró y se sonrojó, por cuestión de tiempo no pude seguirla mas… pero cada día estoy mas convencido de mi habilidad para flirtear con chicas guapas

Ella seguro se lo contó a su amiga por gtalk así:

Melissa82: Amiga.. no te imaginas lo que me pasó. ¿Recuerdas esos zapatos hermosos que compré el otro día? Pues me tallan horrible y tuve que sentarme en la primera silla que encontré vacía. Fue al lado de un tipo horrible que no hacía sino mirarme los pechos, lo primero que noté al sentarme es que tenía el cierre del pantalón abierto de lado a lado.. ¡Qué horror!. Agarré mi imagen del divino niño con mis manos (menos mal la traía hoy) y rogué porque no me hablara ese idiota y a Dios gracias le doy por encontrar una revista interesante y leer un poco mientras se me quitaba esa horrible imagen de la cabeza. Había un artículo interesante sobre tarjetas gráficas ¿sabes? creo que compraré una nueva. Bueno bueno, finalmente el tipo se tuvo que ir y me preguntó la hora. Afortunadamente alcancé a tomar una reserva de oxigeno considerable antes de oler ese aliento inmundo que salía de su boca. Se tuvo que ir, lo llamaron y entró a la oficina de deudores morosos… what an asshole… y a ti cómo te fue en el gym?

Con todo cariño, Kata.

 

Temas:

21 Respuestas para “Hombres inmaduros que se creen interesantes”

  1. XD XD
    En resumen Las hormonas Dominan al Hombre

    El Ego a las Mujeres

    que hay de cenar hoy?

  2. Jajajaja demasiado bueno, me saco una buena carcajada!

  3. jajaja , como siempre dicen: “Las apariencias engañan”.

  4. Me encanto la parte del suspiro y el mal aliento XD

  5. jajaja el misterio del coqueteo resuelto en dos argumentos…jajaja

  6. Jajajaja Todo mal interpretado, siempre rio mucho con este blog XD

  7. jajaja xD
    Me pasó algo similar un par de veces, no sabes si reirte cuando te das cuenta de que te malinterpretan o tenerle piedad y decirle que desista porque no le estás coqueteando…

  8. Las hormonas??? El EEEEEEEGO!!!!! XD jajaja jajajajajaja Que taradipendecuaro!!!

    Saludos

  9. Kata, tras amenazarme con esas fotos para que te dejara publicar este post, no puedo sentirme más que satisfecho por la buena acogida que tuvo y las varias demandas que esquivé.

  10. Soy el Doctor Eduardo Lorenzo y desapruebo el uso d mi avatar para estos intentos de artículo feminista. “Chico patético” es obviamente una fantasía de Kata para justificar su obsesión por Helo Kitty.

  11. jejeje me hizo reir mucho y lo peor es que las malas interpretaciones siempre van asi .. jejeje

  12. Patético luego de haber comido un taco con bastante aji ingreso va hacerse cargo de su embargo salarial que le dejo su ex-novia por no responder por su hijo, ingresa a la sala con su pantalón mas viejo por aquello de dar lastima y así pedir que le mermen el descuento, cuando ve aquella chica, nota que su cabello estaba mojado la blusa a medio apuntar y como una tirilla del brasier cuelga de su blusa, él habiendo llegado tarde debe esperar que le atiendan y casualmente lo llaman antes que a meilisa ella indignada con el suceso y con … Leer mas

  13. Freddy la sacó barata. Kata estaba dispuesta a todo por lo que veo, ¡mi reino por esas fotos!

    Kata, creo que te robaré el argumento de tu relato para iniciar el storyline de un comercial de cerveza latino

  14. Felicidades, muy bueno el artículo y, si… a veces te encuentras cada brother que te cuenta cada historia que parece sacada de esos programas feos de media noche… eso del aliento no tuvo un gramo de madre… xD … y sí, la mujer ya no agarra la revista de tecnología para “disimular”. Explícito hasta el último de los detalles… LoL

  15. Ja,ja,ja,ja. Estupendo post Kata XD . Dos perspectivas interesantes de una supuesta conquista XD . Eso suele ocurrir con más frecuencia de lo que uno puede pensar.

    Espero más posts tuyos ^^.

    *Quisiera recibir un aviso cuando Kata escriba otro post >_<

  16. juassss que buen topic jajaja jajajajajajajajajaajajaja

    Simplemente buenisimo!!

  17. Ja, ja, ja pero si eso tan típico… xD

  18. No sería tan patético si usara gtalk?

  19. ja,ja,ja ree comun de los hombres elogiar su miembro!!!!!!!!!el qe mas habla del tema y exagera sus atrivutos es el qe menos tiene!!!!!!!!jep

  20. Jajajajajajaa desde que comence a leer no pare de reir… Que bueno

  21. jajaja jajaja, tiiipiico

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.