Mujeres viudas que buscan ser felices

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   19 de julio del 2009

Quiero felicitarte por tu columnas siempre tan certeras y bonitas. Desde siempre he comprado esta revista, pero fue una grata sorpresa encontrarte entre la sección de dietas y la de consejos de belleza el ejemplar pasado. Eso sí, no entendí mucho el consejo que le diste a “Inconsolable”, pero concuerdo contigo: el amor debe ser para toda la vida.

Hablando de eso, te cuento que hace poco más de dos meses quedé irremediablemente viuda. No te voy a negar que cuando conocí a quien fue mi esposo noté que tenía una salud un poco frágil, pero fue amor a primera vista. Cuando el chófer abrió la puerta de su limosina me dije a mi misma “tienes que conocer al hombre del rolex muy bonito”. Una cosa llevó a la otra, ya sabes, y aunque me sorprendió que su familia se opusiera a nuestra unión, me esforcé por complacer al hombre que había esperado toda mi vida.

Mi matrimonio permitió que muchos de mis sueños se cumplieran, pero tuve que sacrificar mucho por ellos, como las idas de shopping con mis amigas, compartir con mis amigos, y, en fin, todas esas espléndidas actividades que recomendaban, ya sabes, en el test para la vida de la mujer perfecta en la edición de noviembre del año pasado. No sabes lo que es estar todo un año sin alguien que te comprenda. Y fue así, todo un año de dolor y aburrimiento hasta que murió.

Sufrí mucho con la muerte de mi osito y duré demasiado tiempo encerrada y sola, acosada por todos sus familiares que buscaban despojarme de lo que me pertenecía por derecho. Pero después de esa difícil semana, eso sí, con dificultad, pude volver a disfrutar de todo lo que el mundo le ofrece a una mujer joven, bella y exitosa como yo.

Pero como no quiero que esto sea demasiado largo, te voy a contar por qué todavía no tengo el final feliz perfecto que merezco.

Por más increíble que parezca, tengo que hacer de madrastra, de Guadalupe, una pobre criatura de ocho años qe desafortunadamente no posee ninguna gracia, igual que su mamá. He tratado de influenciarla positivamente, tratando de mostrarle el mundo que se está perdiendo por estar ahí encerrada llorando sin siquiera un celular, o sea, ¿cuanto se le demora el duelo?

Lo único que permite que entre en su habitación es esa perra desgraciada a la que le puso mi nombre. Desde que su padre le dejó conservar a esa chanda no la deja nunca. Pero imagínate, la perra tiene sarna, cada vez huele peor y da oso tenerla en mi casa. ¿Cómo puedo deshacerme del animal sin que Guadalupe se de cuenta? (Por favor, recomiéndame una solución económica porque prefiero gastar ese dinero en mí)

P.D. ¿Crees que el comportamiento antisocial de Guadalupe sea razón suficiente para internarla en una institución donde la ayuden y le brinden la atención que yo no puedo darle?

Besos,
Cenicienta

Lindos perritos

Cenicienta:

Insistí durante semanas a mi editor que debía publicar tu carta, ya que representaba el primer reto auténtico desde que terminé siendo publicada en revistitas como esta. Sin embargo, la extensión de tu carta me sorprendió y es por eso que exijo a mis futuros remitentes que sean concisos, aunque debo aceptar que valió la pena leerla.

Fue difícil: los corazones, el “perfume”, la tinta de colores y el sobre en forma de corazón en el que venía (que resultó muy difícil de abrir), fueron solo el principio.

He de advertir que a pesar de mis recomendaciones de publicar esta carta íntegramente me vi forzada a corregir la redacción, la ortografía y la sintaxis (tres palabras extensas pero cuyo significado puedes hallar en un libro llamado diccionario. Nota: Los libros son como ediciones especiales de fin de año pero sin imágenes ni publicidad). Además, no pude evitar notar la ocasional enmendadura, en particular cuando cambiaste “excusa” por “razón” en la postdata. Espero que a pesar de las correcciones realizadas los lectores puedan sentir la esencia de este magnífico escrito.

Sin más preámbulos, refiriéndome a tu caso, debo escribir que tienes razón, es decir, que no sé lo que es pasar un año tan difícil de matrimonio ni una semana tan dolorosa de duelo y, aún desconozco la cifra que esté de moda para los duelos. Desearía poder brindarte más de mis opiniones personales sobre tu caso, pero mi editor vigila desde el ejemplar pasado lo que escribo para mi columna.

La solución efectiva (que es lo que me limitan a escribir) y gratuita para tu caso es hacer uso de un objeto que jamás has tocado y que te produce cierto temor: la escoba. Tranquila, no te estoy pidiendo que aprendas a usarla como la servidumbre, siempre que la uses como yo te lo digo te vas a ver glamurosa (¿o debo escribir “glamourosa”?):

Primero, usa guantes, para que no se te dañen las uñas y vístete con algo que no te importe manchar.

Después, agarra a la perra cuando Guadalupe no se encuentre.

Luego, aplástala. Pon el palo de la escoba bajo su cuello y coloca tus rodillas sobre el cuerpo del animal. No es tan complicado, ya has leído como hacer complejos ejercicios para los muslos en esta revista.

Por último, con tus manos levanta con fuerza el palo hasta que logres romper el cuello de la perra. Sabrás que esté muerta cuando deje de sonar, al igual que sucedió con tu esposo.

No olvides que debes deshacerte del cadáver. Busca una BOLSA DE BASURA (son como las de compras pero totalmente negras, sin logotipos y de muy mal gusto). Espero que al menos sepas que hacer a continuación, o que tus instintos te guíen.

Respecto a tu postdata, considero que es una pregunta para tus abogados. Yo te recomiendo una solución definitiva, los internados no lo son. Si vas a hacer algo, encárgate de ella como lo hiciste con tu esposo. Deja la mojigatería para asuntos que lo merezcan. Ten en cuenta en todo caso, que no estando la niña te verás tentada a llevar relaciones más serias que pueden estar interesadas en tu dinero; aunque no lo creas hay gente ambiciosa allá afuera, personas que creen merecer tu plata más que tú, que pueden ser astutas y calculadoras. Hay basura en este mundo que es capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

No asumiendo ninguna responsabilidad y librando también a los editores en donde esta revista aparece, se despide,
Doctora Ximena

Foto por cloneofsnake

 

Temas:

32 Respuestas para “Mujeres viudas que buscan ser felices”

  1. excelente

  2. hola CENICIENTA, a mi me parece que eras una de esas zorras que lo consigue todo quedando viuda de un viejo adinerado. lo cual demuestra que te casaste por interes y no por amor y esas orrendas ideas que tienes de desacerte de ese pobre animal y la niña me parece que tu deberias morir peor que una perra por que estas tratando con seres vivos y tu tambien eres un ser vivo que pronto envejesera y morira ¿Acaso vale la pena vivir haciendo maldades en el poco tiempo que te queda? cuando seas vieja y acabada no te preguntes … Leer mas

  3. yo quede viuda muy joven llevando tan solo un año y medio de casada y no fue por que mi esposo era viejo o enfermo, a el lo asesinaron lo cual es el dolor mas grande que llevo cada dia en mi vida. El y yo nos enamoramos y casamos muy felices nos amabamos demasiado, fue una historia de amor digno de novelas, pero de esas novelas romanticas y realistas. su perdida acabo con mi vida ahora soy la flor del viento que vuela sin destino, soy un alma en pena que no descansa jamas por que no puedo dejar … Leer mas

  4. esta vieja si se la mamo es muy fresa y por personas como tu mexico no progresa espero q al menos entienda q fue como sarcasmo lo q le dijiste xime la vdd no creo se ve q es algo tonta jaja y ps matara al animal INTERESADA!!!!

  5. CENICIENTA solo te puedo decir que soy una mujer viuda hace un año mi historia comenzo desde que tenia 11 ños con el hombre más fantastico de la tierra,,, hoy en dia despues de un año conozco aotro hombre el cual es muy especial pero te digo NO ES LO MISMO Y MI ESPOSO NUNK TENDRA UN REMPLAZO en esta tierra, es más creo que nisiquiera un orgasmo él algu día prodria ocasionarme porque ún estoy enamorada de un muerto.
    Respeto a la niña so seas asi lo que hoy hagas con las personas que te rodean mañana lo pagaras con … Leer mas

  6. Hola: Estoy sorprendida con la nota de la tal
    ” Cenicienta” y de la tal ” Doctora Ximena” ambas son tal para cual, que manera de escribir de una situacion tan profunda, expondiendose friamente, ignorantemente, es ovio que la última de doctora no tiene nada….. si tuviera un poquito de materia hubiera podido dar consejo mas sanos y logicos, sinceramente no se le puede pedir mucho, pero bueno estas dos viejas ya estan hechos, y palo torcido…. lo que da lastima es la pobre criatura en que manos quedo, pero en el destino es justicia y seguro … Leer mas

  7. jajaja a no manches karlaa de verdad ke tienes ke buscar un maestro y aprender lo ke es el sarcasmo mejor entra al kinder de nuevo. cuando comence a ver esta web no sabia ke hablaba con tanto sarcasmo, decia que chava tan descarada, goloza y depravada, jajaja jaaa pero me reia a un mass!! deverias tener tu propia revista semanal xDD

  8. me parece cenicienta que eres una verdadera viuda alegre, que ni siquiera alcanzas a comprender el significado de perder al ser amado, pues lo que amabas de el todavìa esta contigo: su dinero. Te deseo de verdad que tu belleza y dinero te sean eternos pues eres tan vana como ellos. Yo perdì a mi esposo hace casi un año y darìa todos mis bienes materiales si pudiera regresarlo a mi lado.

  9. quiero conocer una mujer seductora,amable comprensible,generosa,cariñosa y sexy.

  10. soy viudo ase un tiempo pues me quede solo yaura sin compartir con quein que fatal estar solitario pue espero encontrar una muger de buenos prensipeos yamorosa chaoooo

  11. hola mi nombre es Eduardo, soy Colombiano, de 39 anos de Signo Acuario, y en este preciso momento, estoy atravezando por una etapa muy compleja y dolorosa de mi vida. Me encuentro en pleno proceso de divorcio, no soy un tipo adinerado, lo que realmente soy es un hombre apasionado, y un sonador incansable.
    Solo espero que Papito Dios Perdone mis errores, y se apiade de mi, enviandome alguien diferente a lo que ya tuve que experimentar, porque en este instante solo pienso que antes de marcharme de este mundo, y esta Dimension , debo conocer … Leer mas

  12. hola mi nombre es wilber
    tengo 24 años y ando en busca de una linda mujer?????

  13. kiero mujers viudas ke buscar placer…mi # 6541-4659

  14. mujers viudas tengo 20 años.. 65414659

  15. juan
    busco una viuda que desea ser feliz ami lado yo la voy ha amar siempre my numero es 953 1277481

  16. tengo 23 años

  17. hola a todas esas mujeres que estan solas viudas o pasando momentos malos que todo tiene solucion y dence esa oportunidad de ser felices yo les ofresco mi amistada y su surge algo mas que bien y si no una bonita amistad perdudera se despide su amigo lalo. buen dia
    pd. disfrutar la vida es ser feliz

  18. Hola a todos yo soy viuda hace 7 largos a s y todavia no se que hecer tengo 48 a.s me ciento muy triste no se que hacer con mi vida

  19. mi nonbre es fsco yo tanbien soy viudo ase un anoy me siento tanbien muy wsolo soy pensionado de estados unidos y kisiera una conpanera k sea onesta y k kiera ser felis yo tengo 64 anos y kisiera una amiga 45 o 50 anos mi telefono es 6658516628

  20. creo que cenicienta no conoce el significado de la palabra “humanidad” por suerte no tuvo hijos con su ex “osito”(si es que ya tiene uno nuevo) ojala Guadalupe aprenda de su nueva mama y cuando crezca por derecho le quite todo lo que sea no solo de su padre sino de cenicienta también saludos

  21. cuando pierdes ala persona q mas amas piensas q el mundo se acaba pero no es a si por q todavia queda mucho por vivir por tus hijos o tu familia q siempre estan con tigo en las buena y las malas pero puedes darte otra oportunida con otra persona q tenga lasbirtudes q tenia la otra persona

  22. no hay por que es tes teriste sonrriele ala vida y disfruta al maximo de las oportunidades que se le presenten y explorar al mxiimo tu vida

  23. hola soy alex de 28 años y busco una hermosa mujer mayor para ser felices los dos

  24. hola soy alez quiero conocer una hermosa mujer mayor por favor interesadas responder ami corre

  25. Cada pequeño hola, cada pequeña sonrisa, cada pequeña ayuda, es capaz de salvar a un corazón herido. Tú eres especial. Hay un milagro llamado amistad. Tú no sabes cómo ocurrió, o cuándo empezó, pero sabes la alegría que te trae, y percibes que la amistad es uno de los dones más preciosos que Dios nos concedió. Los amigos son realmente joyas preciosas. Nos hacen sonreír y nos animan para el éxito. Están siempre a nuestro lado para oírnos y elogiarnos. Tienen siempre el corazón abierto para recibirnos. ¡Tu amistad es preciosa para mí!
    esas mujeres que estan solas viudas o pasando … Leer mas

  26. Soy Fredy busco una joven viuda adinerada no soy ambicioso por que tengo principios todavía tengo 47 años me gustaría una relaciona casual pero puede ser mas pareja la relaciona por que me enamoro rápido dejo mi correo y mi numero para la chica ke le interese 2781044344. Correo electrónico es fredytrujillo10@gmail.com vivo en una relacion libre ni tengo problemas para salir

  27. deseo tener amistad con mujeres decididas a tener placer telf 953676285

  28. si deseas ser mi amiga escribime a mi correo rodo121065@hotmail.com

  29. soy juan busco dama para ser feliz mi numero…3107382920

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.