Twitter y el arte de la seducción 2.0 (Parte 2)

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   18 de junio del 2010

En la primera parte, nos encargamos del juego previo. Pero todavía debes aprender más de la conquista en Twitter, para convertirte en el ídolo sexual que siempre soñaste que Internet te permitiría ser. Normalmente te diría que lo mejor sería que acabaras con tu miseria, pero yo estoy aquí para ayudarte.

1. Manda las señales incorrectas

Cuando tus frases o fotos comienzan a llamar la atención de incautos, es hora de jugar con sus mentes débiles impresionables. Lee sus mensajes, si es posible revisa sus perfiles de Facebook y escribe frases ambiguas que parezcan dirigidas a ellos. Hazles creer que tienen mucho en común, tal como lo harías en el mundo 1.0 si tuvieses la posibilidad de buscar todo de lo que hablan en Wikipedia en tiempo real.

2. Demuestra tu status de “Alfa”

No olvides que Internet es una herramienta para seguir viviendo como si siguieses en la escuela. Si quieres llegar a ser popular, no sólo necesitas seguidores, necesitas guardaespaldas. En Twitter eso es muy fácil: sólo debes fabricar muchas cuentas.

Siempre te van a aparecer contrincantes que pueden burlarse de lo transparente que es tu farsa en Twitter. Y eso puede hacer que pierdas puntos con tus víctimas potenciales. En esos casos, es mejor no discutir, sino usar el poder de tus cuentas falsas para que parezca que tienes fanáticos dispuestos a mostrar su poder de bullying sobre cualquiera que rete tu poder. Con el tiempo, otros usuarios se volverán tus guardaespaldas voluntariamente y podrás “encomendarles misiones” que deben cumplir para que tengan el privilegio de ser seguidos por ti. O incluso… tus amigos.

3. Borra todas las pruebas

Dudo que quieras que todo el mundo se entere que te estás arrastrando. Al tratar de conquistar a varias personas al mismo tiempo, recuerda mantener las relaciones sin que todos se enteren. Para eso existen en Twitter los Mensajes Directos. Si haces una respuesta pública puedes exponerte y ser observado con reprobación por muchos extraños que pueden contarle a tu pareja del mundo real.

En ese caso, borra todos los textos que te impliquen y alega que te hackearon la cuenta. Eso suele funcionar.

Si vas a engañar, mentir, ser hipócrita y pretender que eres decente, hazlo bien.

4. Planea bien las invitaciones

Siempre que te vayas a encontrar con tus seguidores, trata de evitar que sea en un evento público. ¿Recuerdas a esa persona que hace origami? ¿A la que trabaja en publicidad? ¿A ese que toca guitarra y está haciendo constantemente propaganda de su banda? ¿A esa adolescente que pone sus fotos en vestido de baño? ¿Al que hace trucos de magia? ¿La que acaba de operarse los senos y hacerse lipoescultura? Van a estar ahí, y será difícil competir con ellos de una manera honesta.

Invita a tu víctima a ver un film en tu apartamento. Usa algo que apele a su deseo de no estar sola, como Eternal Sunshine of the Spotless Mind. O a un bar mal iluminado que tenga música que le guste y alcohol a precios módicos para que baje sus niveles de inhibición y su sentido del gusto.

No olvides tener planes de emergencia en caso de decepción. Haz que un cómplice te llame a la hora en que consideres que debe saberse el éxito o fracaso de la operación. Si son muy feos, finge que fuiste y no los viste, y que no importan que tanto se esfuercen nunca los verás y nunca podrán tenerte.

Recuerda que dependes de tu apariencia física para que todo sea un éxito. Si no hay forma de arreglarla, al menos haz que la invitación sea lejos de su hogar para que tu víctima se resigne a lo que tiene a la mano.

5. Aprovecha tus oportunidades

Si has llegado a este punto, recuerda hacer creer que esto no es lo usual para ti. Di “Nunca he hecho esto antes”, “No acostumbro a tener sexo con desconocidos”, “¿No me verías como algo fácil si hago esto?”, pero en ningún momento sueltes la presa ni des vuelta atrás. Trata de mantener el balance moral para que no tema una enfermedad de contagio sexual ni crea que se está metiendo con una monja. Y cierra el trato.

Una vez lo hagas, marca tu territorio y envíale mensajes públicos para que todos sepan que esa persona es de tu propiedad y que le cortarás la cara a quien te intente desafiar.

Tía Xime,
Bienvenidos a un nuevo infierno de falsedad y desconfianza.

Imagen por myklroventine

 

Temas:

9 Respuestas para “Twitter y el arte de la seducción 2.0 (Parte 2)”

  1. Sigue siendo una pérdida de tiempo este blog, apenas y he leído los primeros títulos… Aburrido!

  2. Con ustedes, el nuevo troll. Prometo entrenarlo bien y no soltarle muy seguido.

  3. Es muy fuerte todo lo que pasa con twitter, facebook, tuenti, xakata, netlog, fotolog, sonico, badoo, hi5, … mejor mantener solo el messenger con nuestros conocidos y ya está.

    Un saludo

  4. Perdón, creo que leí es último comentario mal… ¿Tu nick es Actualízate y estás diciendo que solo se use el messenger? Algo no está bien.

  5. Alvaro_AR: Que la gente de llame como quiera. Y si solo quiere usar MSN, pues asunto de el/ella. No precisamente el que usa todas esas redes sociales es el más actualizado. Usar esas redes sociales es más un fenomeno de moda que otra cosa.

  6. estoy de acuedo con Amalia, todas esas redes aveces se convierte en un mundo irreal donde solo se vive de apariencia y perdedera de tiempo. hay que escribir mensajes constructivos no destructivos

  7. las redes sociales es coo vivir otra vida y es muy divertido ya que si no les gusta es su poblema

  8. haha buen consejo (Y)

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.