Terminar con mi novio

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   8 de septiembre del 2009

Llevo dos años y tres meses de novia. Yo sé que con el tiempo todas las relaciones se van desgastando, no quiero decir por el amor, sino porque las hormonas ya no están tan alteradas como antes y eso hace que al verlo sienta… “algo”.

Bueno, mi problema es que lo sé, pero no sé como hacer para que esta situación cambie. Cuando nos vemos se queda dormido. Sólo nos quedamos en casa haciendo nada frente a la TV. Siento como si no se gastara ni siquiera en pensar algo. Necesito deshacerme de él y buscar algo mejor que hacer con mis tardes.

Otra Jimena


Entiendo perfectamente. Ese “Algo” que sientes se llama “Asco”.



Después del largo tiempo que has pasado junto a tu pareja, las hormonas decidieron renunciar y es hora de enfrentar la verdad:

No es un interesante conversador, sólo un charlatán. No es sensible, sino llorón. No es romántico, sólo neurótico. Puedes predecir sus movimientos tan fácilmente que puedes hacer un libreto de lo que te va a decir esta noche. Y hace rato que sus ronquidos dejaron de ser arrulladores.

Esas tardes viendo la TV hasta que él cae dormido pueden ser todo tu futuro. Sólo imagínate a los cuarenta, con sobrepeso, frente a la TV con este estorbo aburrido y roncador. No sólo necesitas deshacerte de él… te hace falta una Solución Final. Tienes que librarte de él con toda la maldad que puedas encontrar en ti. Esto no puede mantenerse de ningún modo.

Mi recomendación como tu consejera, es que finjas un embarazo.

No quieres pasar con esto el resto de tu vida.

Ahora que has vuelto a leer tras el infarto que te he hecho pasar al leer la palabra que empieza con ‘E’, es hora de que tomes nota del plan a seguir.

La próxima vez que tengas el período, di que hay algo raro. Que no puedes explicar lo que es. Muy corto, muy largo, muy doloroso… escoge según creas conveniente. Pregúntale si se acuerda si se protegieron la última vez que se dedicaron a las labores mecánicas acostumbradas.

Él tratará de escudarse tras alguna de esas originales frases masculinas como “¿Estás seguro que es mío?”. Guarda en algún lado las palabras exactas de su reacción.

La próxima vez que esté en tu sofá viendo TV, pregúntale que haría si resultas estar embarazada. Una vez más, acumula información incriminatoria. Ese pobre idiota no va a dormir por varios días.

Cuando te encuentres cerca a la próxima menstruación, pide que se encargue de comprar una prueba de embarazo. La experiencia lo hará sentirse inseguro, frustrado y lo pondrá a la defensiva. Usa la prueba y en cuanto veas su rostro de alivio es hora de golpearlo con todas las frustraciones acumuladas que tienes. No hay golpe bajo que no puedas usar. Recuerda restregarle sus reacciones anteriores y señala que esta relación se acabó desde el momento en que sentiste su pánico sobre el embarazo.

Ya puedes salir de la relación sin temor a regresar.

Tía Xime,
Contrario a lo que imaginan, no soy “cruel”. Prefiero “diabólica”.

Foto por opacity

 

Temas:

30 Respuestas para “Terminar con mi novio”

  1. Hmmm… y si se alegra por el bebé? :P

  2. Ese “asco” que sienten por el hombre después de cierto tiempo, también lo sentimos nosotros.

    Pero como hombres no nos inventamos nada para complicar el separo, solo buscamos a otra mujer.. y ya.. se acabo..
    Y eso del bebe no se, muchos hombres se alegrarían por algo así. No todos, pero unos, esa travesura podría regresarse y morderte el trasero.

  3. Tienes razón, los hombres son muy valientes en sus relaciones personales. ¿Cómo me atrevo a prejuzgarlos?

    Aun espero a aquel mítico hombre que puede mantener contentas a varias mujeres, alegrarse por un embarazo y disparar con perfecta puntería galopando un caballo.

  4. XD hahahaha me parto;

    La situación se puede describir al revés, cuando mi mujer me lo dijo, estaba feliz, al ver mi reacción tuvo que revelar que no era verdad… por lo cual la relación se fue al caño

    Moraleja: Igual funciona

    PD. ¿Montar a link sobre epona cuenta?

  5. El.Nicho 09/09/2009 3:11 pm

    XD hahahaha me parto;

    La situación se puede describir al revés, cuando mi mujer me lo dijo, estaba feliz, al ver mi reacción tuvo que revelar que no era verdad… por lo cual la relación se fue al caño

    Moraleja: Igual funciona

    PD. ¿Montar a link sobre epona cuenta?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buen comentario pero sea de una u otra forma si ya no hay buena pasión (ya saben a que me refiero) eso se va al caño muy rápido ..-.

  6. Tia Xime 09/09/2009 10:54 am

    Tienes razón, los hombres son muy valientes en sus relaciones personales. ¿Cómo me atrevo a prejuzgarlos?

    Aun espero a aquel mítico hombre que puede mantener contentas a varias mujeres, alegrarse por un embarazo y disparar con perfecta puntería galopando un caballo.

    lo siento tia ximena pero ya me tienen apartado xD soy de los pocos que mantienen feliz a su mujer (puesto que soy fiel), si me dijera lo del embarazo seria el mas alegre y no se me da nada mal la montada ni el tiro (aunque nunca lo e intentado al mismo tiempo xD

    nos … Leer mas

  7. Vamos a ver, CG. Si dices que estás comprometido y eres fiel… entonces para ellas no existes.

    Asumelo, no existes. Ya puedes ir a relajarte en el césped

  8. Cumples sólo dos condiciones de las tres que dije. Y eso en tu versión de la historia.

  9. jajaja jajajaja genial xD ire a meditarlo para ver si estoy bien en mi decicion de monogamia o no xD

  10. no le inventes nada. solo dile- necesito respirar aire fresco- y tu me estorbas, por favor largate. no quiero volver a verte. me da pena el pobre hombre, ha de tener algun tipo de depresion. ojala y se reavive con el corton que le vas a dar.

  11. Este consejo es absurdo, la mujer que tenga que recurrir a tecnicas como estas es patetica, ademas, si sientes “asco” al lado de la pareja con la cual llevas mas de dos años por respeto a ti misma y por respeto a esa persona deberias por lo menos pensar en ser sincera… no se si te suene o recuerdes una vieja costumbre que ya pocos tienen en cuenta, di la verdad… asi te evitaras el tener que andas preocupandote, preocupando a tu pareja de la cual te sientes asqueda, y ahorraras la plata de una prueba de embarazo que no … Leer mas

  12. ESTOY DE ACUERDO CON VANESSA,DI LA VERDAD YO COMO HOMBRE TE LO AGRADESERIA,Y SOBRE TODO ESTOY DE ACUERDO EN LO Q PIENSAS DE LA TIA XIME….
    COMO PUEDES DARLE ESE TIPO DE CONSEJOS A LAS MUJERES,POR ESO ESTAN LAS RELACIONES TAN FREGADAS(POR NO DECIR LA PALABRA CORRECTA).YO PIENSO Q LOA HOMBRES FUERON MUY MALOS Y CLARO HAY MUCHOS HOMBRES MALOS EN LA ACTUALIDAD,PERO LAS MUJERES SE ESTAN HACIENDO CADA VEZ PEORES Q NOSOTROS CON LOS CONSEJITOS DE ESTAS PERSONAS Y LAS CANCIONES DE JENNY RIVERA LE DUELA A QUIEN LE DUELA…..ES LA REALIDAD…

  13. Algunas frases para implementar si te lo quieres sacar de encima:

    1. Regalale un vibrador ante toda su familia reunida alrededor del árbol de navidad. “Pero amor, si tú me lo pediste!”.
    2. Muérdelo fuerte mientras se besan.
    3. Los moretones son un hit. Sobre todo en la cara (mejillas, nariz) se ven hermosos.
    4. Titula su “parte sagrada” –> “Ahí está mi PEQUEÑOOOO, DIIII, MI PEQUEÑITO PEQUEÑITOOOOO HERMOSOOO Y CHIQUITITO…”
    5. Durante el sexo, grita el nombre de su padre o de su mejor amigo.
    6. Duérmete mientras tienen sexo y comienza a roncar.
    7. Luego de tener sexo, cuéntale con toda la tranquilidad y determinación … Leer mas

  14. Me parece que como consejera no es un buen consejo la mejor manera de terminar una relación es diciéndolo como es: No te quiero y no quiero perder mi tiempo con tigo y la persona que lo pregunta sabe como hacerlo pero pregunta por que si algo falla no es su culpa es de los que le dieron el consejo. Las personas deberían ser mas honestas y eso crearía un mundo mejor.
    Por cierto lo mas probable es que el sienta lo mismo que tu.

  15. no lo se igual m pasa lo mismo pero kisa comienza a portarde diferente mas tonta o comienza a hacer lo k le molesta (cursi, ser mas activa que el, llevale la contra lo mas posible hasta k t bote) digo pudiera funcionas…yo lo voy a intentar….

  16. Como hombre, dios mio, lo peor de una mujer es que no tiene limites para la destrucción.

    ¿no penso esa chica que si el pibe ve tele y se duerme en su presencia, es porque no le inmuta un pelo esa turra por mas que se ponga en bolas?

    Vamos mami, creo que ese desprecio que sentis por tu novio es mutuo.

    Embarazo? que consejo tan pelotudo por dios!!!

  17. hola a todos soy gustavo, mi pregunta es la siguiente como hago para dejar a mi novia, pese a que ya le dije on monton de veces que no va massss..ahh un pequeño detalle todo bien con el sexo

  18. por favor eso del hijo no funcionara, inventa q una mujer te llamo y te dijo q el (novio) anda haciendole el amor todos los dias y deduces por eso llega cansado sin animos a tu casa, aprovecha le formas tremendo pleito, lo mandas al carambas y listo. no te compliques la vida. Juega el mismo juego q ellos juegan dejalo y ya… ;)

  19. sí en realidad es una pregunta que da para mucho mas, está muy simplón tu consejo

  20. mm nose por que aploblermar mas la situcion, si es tan obvio que ya no te gusta, inventar un embarazo es demasiado y mas lento, es mejor ir con la verdad siempre, pero tu tienes que estar segura de tu desicion, si ya te aburre y te da asco termina asi de simple, al princio puede ser dificil, pero que prefieres seguri asi por años o pasarlo mal un rato, luego t sentiras liberada, pero el mejor consejo que te puedo dar es que no hagas estupideces y trata de ser lo mas honesta posible, solo sigue lo que quieres

  21. Éste sitio web es una huevada ¬¬ … me paso por las bolas tu prueba de embarazo y espero que seas estéril… para que tu posible hijo no tenga la desgracia de tener una madre tan guarra como tú.
    Y estoy de acuerdo con todos… Es ASCO lo que siente, pero tu novio y te tiene que aguantar para no herirte. Qué considerado que es por no decir huevón.
    Debe llegar cansado porque ya ha tenido un faenón con una mujer hermosa y linda, no como tú. ASQUEROSA!!!

  22. Eso del embarazo es de ser una pedazo de puta inventarse esas historias.

  23. la verdad que desesperante, el solo leer eso, y que horror tener a un bueno para nada a la par de una, sabes yo que tu lo mando a la fregada, si ya no te funciona buscate otro ….suete

  24. Despues de tener una relacion de anos lo minimo es ser sincero y decir; esto ya no va, necesitamos conocer a otras personas porque ya la chispa entre ambos se acabo. Talvez duela bastante pero es mejor que hacer o decir tanta estupidez que la mayoria han mencionado.

    Las cosas hay que decirlas como son asi caigan en el corazon, en las nalgas o donde caigan.

  25. Dile la verdad, tu novio merece que le hables con sinceridad, no lo trates como si fuera un “asco” solo dile que tu ya no quieres estar con el porque la química se acabo y es mejor tener nuevas experiencias, tampoco sigas esos consejos tan pateticos que solo mostrarian inmadurez en ti, haz lo que te diga tu corazon y tu mente, no hagas las cosas por lo que otros te digan que hagas, toma tus propias decisiones, tampoco lo lastimes que nadie se merece eso, y tu tampoco te mereces ser lastimada. Suerte

  26. la mejor manera es terminar y no dar una explicacion coherente de xq.
    Asi si alguna vez kieres regresar solo dices q te arrepientes. y ya

  27. CON TODO RESPETO TE DARE UN TIP SENSACIONAL.
    1. BUSCA UNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE COMO MANUALIDADES O INSCRIBETE EN UN CLUB,.
    2. DEJA DE SER TAN PREDECIBLE, CUANDO LE ALTERES SU COMODO RELOJ ENLOQUECERA POR TI Y TE QUEDRA SORPRENDER.
    3. PIENSA MAS EN TI, EN SENTIRTE BIEN TU, DEJALO DORMIDO Y NO LE AVISES DE ADONDE VAS, Y CUANDO TE PREGUNTE LE DICES QUE TENIAS ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE MIRARLO DORMIR. EL REACCIONARA…

  28. la mejor forma DE TENER A TU HOMBRE INTERESADO POR TI, ES: DESPERTAR SU CURIOSIDAD.
    Y ESO SE LOGRA AMANDOTE MAS A TI MISMA, EL LO VALORARA, QUE SU MUJER QUE CREIA SEGURA SE LE VA.
    RECUERDA NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.
    QUIERETE MAS, POR VERTE MEJOR, ANALISA COMO TE VESTIAS CUANDO LO CONOCISTE, SI SIEMPRE TE VEÍA MAQUILLADA, RECUPERA ALA MUJER DE AYER Y EL REGRESARA.

  29. pero que ascazo de comentarios veo x aqui , se nota que la mayoría de las mujeres son unas furzias manipuladoras , mentirosas , materialistas y solo viven por y para el sexo y el engaño. Todo esto es culpa de una sociedad tan sexista y que solo piensa en sexo , cuantos valores se perdieron… , en este caso ejemplo puede ser k ese tio tnga depresión o algo y su “novia” en vez de ayudarlo como persona que es , lo intenta engañar y deshacerse de el , menudo asco la tipa esa. Menos mal que aun quedan … Leer mas

  30. menos mal que aun quedan algunas mujeres normales que valoran mas a uno por ser persona que por el sexo que les puedan ofrecer, yo personalmente no tengo ningun problema sexual pero se que si algun dia me llegase a pasar algo ella estaria ahi para apoyarme, ya no quedan casi mujeres asi , un saludo mi Marta, tu si que eres grande

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.