Siete razones por las que te llaman “Zorra”

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   20 de enero del 2011

Puta, zorra, golfa, perra, atrevida, cualquiera, fufa, maraca, fulana, perdida, furcia, ramera.


Espero tener su atención ahora.

Ser calificada con alguno de esos eufemismos que nuestra sociedad tiene para las mujeres promiscuas es inevitable, al igual que un extraño se masturbe con alguna de tus fotos en Internet, o que tus amigos casados te imaginen cuando tengan sexo con sus amantes. Y para ser calificada como tal, puede pasar cualquiera de estas cosas:

1. Reputación


Ser llamada zorra es algo que poco o nada puede tener con el comportamiento sexual. Es cosa de reputación. Puedes pasar tanto tiempo de abstinencia que ya te crecen telarañas al interior y ser considerada una; o ser una regalada que no tiene virgen ni las fosas nasales y sin embargo, contar con la suerte de que en apariencia eres toda una santa. Todo es cuestión de proyectar la imagen correcta.

La reputación atraerá a muchos más hombres a ti que antes (y a ciertas mujeres), pero puede resultar agotador, en especial si te lanzas a serlo de verdad.

2. Una falsa acusación


A veces, basta con hablar con alguien. Si ese alguien tiene una novia, esposa o acosadora frustrada, vas a quedar marcada como perra. Por el contrario, si resulta ser soltero, pero necesita quedar bien con sus amigos, van a pensar que eres una perra. Si en cambio, decides no hablar con esa persona, porque no te atrae en lo más mínimo, él y sus amigos rechazados van a decir que eres una maldita perra.

No importa que niegues serlo, que no haya sucedido, que se trate de un malentendido o que prefieras olvidar el asunto. Eres una zorra y no podrás dejar de serlo con ese círculo social que te rodea.

3. El vestuario


A todos les encantan las apariencias. Todos confían en un tipo trajeado hasta que les roba la billetera en el autobús. La gente vota por el candidato que no tiene agujeros en sus zapatos y que más da besos a los niños (aunque les haga otras cosas en privado). Si te vistes con ropa que “es la última moda en N.Y.” en tu pequeña ciudad católica tercermundista, te tildarán de puta.

Si te disfrazas de leopardo, tienes enormes senos (operados o no), botas con tacón de 15 centímetros, falda corta que pueden confundir con un cinturón y un abrigo de vinilo rosa, tienes suerte si no te ofrecen dinero al estar de pie al lado de un semáforo.

4. Envidia


Te robó a tu hombre, tus amigos prefieren estar con ella, es más alta, más delgada, todos la quieren, es una engreída, te hace quedar mal, muestra escote todo el tiempo, habla con voz de línea caliente, todo el tiempo habla por teléfono con su novio músico, todos los hombres que la invitan a salir son envidiables, todos le dicen que debería ser modelo, le pagan sin trabajar porque es bonita, es una calientabraguetas y una provocadora… y la detestas. Estás en todo tu derecho de llamarla ramera, puta, zorra o lo que se te ocurra.

Pero es posible que aún así sea mejor persona que tú.

5. Llamar la atención



La falta de afecto hace estragos con las mentes de ciertas mujeres. Cuando alguien no las llena de lisonjas por más de 24 horas, se atreven a cualquier cosa, como declararse bisexuales, besar a la novia de uno de los amigos que le gusta, subirse en la mesa de una discoteca a restregarse contra una columna o al amigo que le tiene ganas, hablar de todas sus experiencias sexuales con un taxista, darle sexo oral al primer hombre que le diga que no es demasiado deforme. O en caso de tener acceso a una cámara web, hacer un striptease por twitcam.

Todo esto naturalmente vendrá seguido de acusaciones de masturbadores crónicos de ser una puta (en especial si no queda completamente desnuda en el striptease), burlas respecto a su físico de parte de otras mujeres, cenas familiares incómodas cuando sus padres se enteren de lo que ha hecho, y algunos años después, después de una de sus múltiples depresiones, se volverá una mojigata. Pero todos la recordarán por su avatar en Twitter como la de senos asimétricos.

6. Hablar de sexo


Un emblema de la hipocresía latina es llamar zorra a una mujer que habla de sexo, como si las calladas fuesen santas. El problema usual es que cuando hablas abiertamente de sexo, los hombres creen que les estás proponiendo algo. Peor aún, si llegas a quejarte del desempeño o del tamaño de tu pareja, pueden sentirse heridos y decir que no sólo eres una puta, sino una ninfómana. Si hablas del tema para ayudar a otra mujer, de ahí en adelante asumirán que has hecho todo tipo de cosas innombrables y querrán contarte todo lo que les ha pasado. El problema principal de ser este tipo de furcia, es que las historias horribles que te cuenten te causarán pesadillas el resto de tu vida.

7. Ser promiscua


Tienes sexo con mucha gente. A veces varios al mismo tiempo. Eso no tiene nada de malo mientras te cuides y te hagas exámenes regularmente. No te preocupes por los que dicen lo contrario, que eso es pura envidia y ganas de masturbar estorbar. Pero lo difícil en esos casos es saber decir que no y estar preparada a romper cuerpo cavernoso testículos narices para hacer clara tu negativa. Muchos tipos se niegan a entender que la motivación es importante si quieren mejor sexo.

Tía Xime,
Puede que no seas el amor de su vida, pero ser quien le hizo daños irreparables a su conducta sexual tiene sus méritos.

Imagen de adamcrowe

 

Temas:

40 Respuestas para “Siete razones por las que te llaman “Zorra””

  1. Tia Xime *-* ahora te adoro mucho mas, ME ENCANTO esta columna…queda al pelo para muchas zorras que conozco y no me puedo excluir tampoco de la lista jeje, felicitaciones, ya eres casi un dios.

  2. jajaja ja! Eres genial por eso im ur followerrrrrrrrr

  3. Yo creo que llamar zorra a una tía va más por su catadura moral y falta de honor, q por su comportamiento sexual. El concepto de zorra expuesto en el blog se refiere más a como se ven las mujeres entre ellas.

  4. pues io creo q bien tiene q ver con hombres y mujeres, al menos en esta sociedad latina tercemundista en la q vivo, si mencionas algo sobre el sexo ia te califican de tal y no solo las mujeres, sino tb los hombres… aggg… si es por ello io soy todo lo mencionado antes… y no me siento mal xD

  5. Q opinion de las mamas solteras?

  6. zabes estoi al 100% de acuerdo contigo ….un día alguien me dijo ke una zorra es “una mujer que tiene la moral sexual de un hombre”; pues si eso es vdd ke rico no??

  7. “Una mujer con la moral sexual de un hombre” no es una zorra… es una ninfomaniaca.
    El hombre es “ninfomano” por naturaleza, por lo tanto no existe en relación al hombre.
    Yo quisiera en verdad tener una novia asi, ninfomaniaca, yo solo para ella y ella solo para mi!!! :)

  8. Tu ignorancia me ciega. Si tan sólo los hombres pudieran durar tanto como para soportar más de 3 orgasmos (y no dormirse de inmediato)… muchos no duran ni siquiera lo suficiente para uno. Lo único que nunca se satisface con ustedes es el ego.

  9. Tia Xime…jajaja…estas evaluando y diciendo que el hombre es inferior sexual y fisicamente por que nuestra naturaleza es diferente…jajaja.basta ya del mito de que son ustedes las que tienen que ser siempre felices y el que no logre satisfacerlas es un pobre cabron…somos diferente y san se acabo…te has dado cuenta de que entre todas las especies, es en la humana en donde la hembra necesita ser la de los colores y el glamour para atraer a la pareja?…harian bien en asi como exigir, tratar de reducir el porcentaje de ustedes…las perfectas mujeres deseosas de que el hombre no … Leer mas

  10. No tanto se cataloga porque te acuestes con varios hombres,hazlo mientras con ninguno tengas un compromiso,ahora si quieres andar de zorra deja a tu marido o novio, pero no juegues, muchas zorras aplican la ley del embudo.Pero, en el fondo los hombres aman que les ponga los cuernos, esa impresión tengo. Por lo general las zorras se las tilda de dignas, pero, cuando les metan los cuernos no deberia dolerles. lo que es bueno para ti, los es tambien para el otro.

  11. me encanta este blog estoy totalmente de acuerdo FELICIDADES Tia Xime

  12. yo si soy puta

  13. Hola a tod@s! Pues en realidad no se porque todo mundo dice que la sociedad latina y su tercermundismo yo vivo en Mexico y no pienso asi como dicen. Considero que hay mujeres para todo y hombres para todo, solo es cosa de hablarlo de frente y sin tapujos, hay mujeres con las que solamente quieres literalmente coger porque te atraen fisicamente y se lo puedes decir y si la chica no quiere pues no por eso es mojigata o si acepta no por eso es golfa y viceversa para los hombres. Total, todos somos seres humanos con necesidades y … Leer mas

  14. muy genial y reflexivo me lo voy a robar para taringa hahaha y cuando un hombre se acuesta con muchas mujeres es chingon pero si una mujer lo ase es puta en q puto mundo vivimos xD tan irracional xD

  15. me quedo con el 2 y el 4

    y es que me sacaron la etiqueta despues de que un chico que no les hacía caso me pretendió a mí y finalmente decidí salir con el al darme cuenta de que las muy hipocritas fingían amistad y simpatía hacia mí cuando en realidad todo era rivalidad……. por un hombre que sin importar cuanto lucharan por el, no les haría caso

    una de ellas tenía novio y sin embargo le acosaba sexualmente
    la otra le chantageaba … Leer mas

  16. jajaja yo conosco una zorra de mi escuela se llama jessica patricia garcia rojas se la pasa coceteando usa ropa muy ajustada se cree la gran cosa me hace quedar en mal se burla de todos me hace sentir la peoor basura del mundo pero noo le digo porque no le quiero dar alas

  17. Quiero comertar que soy una zorra. Entonces. Por rechazar hombres que ni me interesan. Pues y las mujeres envidian que los hombres me persigan. Gracias. Tia xime

  18. Que vivan las ZORRAS ! que mundo tan mediocre y aburrido seria sin estas DIVINAS DIOSAS,la hipocresia humana siempre trata de tapar la VERDAD con una falsa MORAL que da ASCO tratar en temas como este.Enpecemos a llamar cada cosa por su nombre,sin adornos tal cual son, y asi no confundiremos a los mas peqenos que por lo general sus Padres nos les hablan con la simpleza de la VERDAD,ya que nada convence mas que ella.las ZORAS les da un equilibrio a tantos hogares tambaleantes,que en ves de atacarlas deberian aplaudirlas y considerarlas como apuntaladoras de hogares en crisis……..tanta hipocresia … Leer mas

  19. Gracias yo me sentia mal porq mi novio, cuando hacemos el amor me dice ” te gusta zorra ” pensaba que era algo malo y ahora me doy cuenta q no, me dice zorra y yo le digo zorro no es por presumir pero m llena en todos los sentidos, es atento conmigo, m trata como una reyna, se preocupa por mi, cuando hacemos el amor es divino, no es de los q te penetra y se acabo la funcion, hace q los dos disfrutemos hacerlo, quedemos satisfechos en todo y si es loca y no me importa

  20. Las mujeres estre mas sexo tengan con muchos hombres, menos atractivas son.

  21. http://www.facebook.com/ZorrasPerrasYRegaladas?ref=hl – si nos pueden visitar se lo agradeceremos. muy linda tu pagina.

  22. gracias no soy zorra soy zorrisima y bien putaa y no s por q pero q don tan mas maravilloso jaaja.

  23. Es cierto, LAS COSAS POR SU NOMBRE….si las mujeres son putas cuando se acuestan con uno o más hombres cuando no están casadas, entonces los hombres son también PUTOS y no MACHAZOS si mantienen una o más relaciones sexuales sin casarse, y no porque sean homosexuales…

  24. Vaya mierdas que escribes.

  25. la que es puta es puta

  26. yo piesno que una zorra es la que teniendo novio bese a otros’ & sabiendo que el tiene novia quiera con el eso es zorra ‘ las odio

  27. hola soy alan y tengo un amigo que sellama ale prugunta cuanto cobras somos virgen

  28. llevo un año saliendo con un señor de 50 años. El esta divorciado y yo tambien. Ambos tenemos hijos. Durante este tiempo ha habido momentos muy felices y bonitos. Conmigo es muy correcto habitualmente y cariñoso pero sin embargo sin venir a cuento me ha dicho puta varias veces y ha metido la pata diciendome cosas que me han hecho daño. A los tres meses me pidio que nos casaramos y ahora dice que no hay prisa…Es una mezcla extrana pues a veces parece que me quiere con locura pero otras dice cosas muy dolientes. No se si seguir con … Leer mas

  29. Bueno lamentablemente ahora las mujeres no tienen dignidad todo por no tener principios formados en un hogar ahora mas bien son sangronas estan con uno aqui y luego con otro pero el hombre propone y la mujer dispone. nuestro cuerpo es nuestro propio templo cuidemos nuestro interior. Todo esta en la conciencia de cada persona como se califica asi mismo.

  30. Solo quiero vuestra OPINIÓN. Pensais que si por eejemplo que a una amiga y a mi, nos gusta el mismo chico, y el chico este por mi y yo por el. Sie yo me lio con el porque nos gustamos, es malo? Sabiendo que a mi amiga tambn le gusta, pero el chico por ella no siente nada? Esque segun mi amiga eso es de ser una zorra, una guarra, una puta, de ser lo peor y que eso nosele hace a una amiga. Pero yo pienso que si fuese mi caso dejaría que estuviesen juntos porque se quieres, que … Leer mas

  31. hey hola nunca avia visto una pagina asi es primera ves pero me gusto mucho te felicito quiciera q me ayudaras en muchas cosas xfiss

  32. MIRA TE LO DIGO FACIL
    SOS UNA “FACIL” ENTENDES ? OSEA
    TE ENCANTA CHUPAR PIJAS EN LOS SEMAFOROS WE AJAJAJAJAJJAJAJAJ
    NA MENTIRA UNA JODITA AJAJ
    SOS UNA ZORRA PQ COJES CON CUALQUIERA . CHAU

  33. solo los verdaderos hombres sabemos respetar a las mujeres, toda mujer merece ser respetada sin importar como se vistan o como sean.

    las mujeres se pueden vestir como ellas quieran igual merecen ser respetadas y nadie tiene porque mirarte ni molestarte ni piropearte ni mucho menos tocarte, respeta a las mujeres.

    las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean mañosos es injusto echarles la culpa de eso.

    las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres.

  34. Uno de tus mejores artículos, para mi gusto solamente faltó el hecho de que muchos varones las llaman así cuando son rechazados o abandonados. Saludos

  35. hoña muy buenas

    me gustaría saber porque llaman zorra a alguien q no ha hecho nada con ningún tío nunca en su vida salvo con su pareja

    aclarenme porque me lo llaman

  36. por envidia pura y dura.

  37. una muy buena amiga mía fue brutalmente difamada de ese modo por estar casada por segunda vez, (como si una mujer no pudiera rectificar y con el tiempo volver a enamorarse) por cierto la mujer que la difamo es una madre soltera, e intento hacerle sentir a mi amiga que por no casarse con un hombre adecuado a ella la primera vez eso la convertía en una puta. y yo me pregunto si mi amiga es puta por casarse dos veces que es esa mujer que la difamo y para colmo repito una mujer que tiene un hijo fuera del … Leer mas

  38. Yo soy una zorrita me dice mi novio, por que dice que lo cojo bien rico, y eso no quiere decir que me acueste con cualquier hombre. Como el me dice; en la mesa soy una dama y en la cama una puta yo creo que a todo hombre le gusta que una mujer sea cachonda y algunas veces arriesgada al fin y al cabo el tener sexo con tu pareja es conocerte y disfrutar la sexualidad sin prejuicios y si sanamente pero con un poco de perversión.

  39. Muy bueno ! En mi escuela me dicen zorra y ahora se algunas de las cosas por la cual me lo dicen… cambiare esas cosas para no ser/parecer mas una!

    no me gusta ser zorra y yo no soy nada puta pero bue parexe q los demas me tratan como tal.

  40. Yo soy una puta le quite al marido auna maldita perra el esposo la vieja me tratata de puta pero ella quiek es digo yo jaj si ella igual
    Se acosto con un hombre casado i mas ke todo el esposo de esa vieja me dice k la mamo bien riko
    I la puta esa no komo ke si fuera pepinillo rallado selo dejava i
    La zorra es una culqiera se acusta con uno i con otro i ahora resulta ke tiene sida komo la ven

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.