5 razones por las que es mejor el sexo con feas

[X] Por Eduardo Lorenzo [ ] Consejos   13 de mayo del 2010

Mi exesposa, Gertudris Consuela, me recordó por qué el sexo con feas es mejor en todo sentido. Mi vida sexual nunca ha sido mejor desde que hace 15 años no tengo sexo con una mujer buena.

Humildemente expongo mis cinco razones por qué las feas dan el mejor sexo del mundo. Las recomienda el Doctor Eduardo Lorenzo.
Mujer Cosplay Fail

1. Todas las feas se esforzarán siempre un poco más.

Bien lo dijo malviviendo. Ellas saben que son feas, que este puede ser el último que tengan en la vida. Se esforzarán mucho más. Ni siquiera tienes que intentarlo.

2. Ninguna técnica oral supera a una mueca.

No te engañes, la falta de dientes sólo hace mejor el proceso de amor. Es como el pescado sin espinas, las manzanas sin piel, conducir sin cinturón.

Además ¿Quien quiere perder tiempo con besos?

2. A más enana, mejores posiciones.

¿Has intentado hacer un Misionero Ruso en Helicóptero con una mujer más alta que tú? Jamás será tan divertido como con aquellas que no superan 1.40m.

Para puntos de bonus, intenta posiciones donde la sangre no abandone su cabeza y la gravedad la confunda. No hay mejor orgasmo que el que lleva a un desmayo en cascada.

3. Un rostro de fealdad te concentra en lo que importa.

El sexo con una fea no se trata de amor y sentimientos. Se trata de jamás mirar a la cara. Te obliga a cerrar los ojos y concentrarte en lo que importa: el coito. Agradecerás los mejores finales a ese bigote y esa verruga.

O ponle una bolsa en la cabeza y cada noche, en tu imaginación, ella será alguien diferente.

4. No te dirán que no a NADA.

Ella no se hace ilusiones. Por el punto 1 no espera una segunda cita, dará lo mejor de si misma y te dejará volar tan fácil como te dejó entrar. Es un pase gratis con pelos que salen de la nariz.

Y si no escapas en la mañana, te hará el desayuno y aseará tu casa.

5. ¿Te gusta “la rusa”? Prueba “la peruana”.

¿Has soñado con que te den una rusa? Si tuviste la suerte de caer con una gorda, podrás experimentar una versión superior de la rusa con la carne sobrante de la espalda. Yo la llamo “la peruana”.

Seguro olvidé varias ¿Se les ocurren más?

El Doctor Eduardo Lorenzo no sale de su casa sin protección: Una pistola con dardos para tranquilizar jirafas.

 

Temas:

35 Respuestas para “5 razones por las que es mejor el sexo con feas”

  1. 7. La gratificación es infinita, no hay nada mejor que escuchar que eres el mejor polvo del mundo.

  2. 8. Disponibilidad inmediata. Cuando esa porrista que trataste de invitar te deja plantado por alguien que de hecho SI tiene dinero, la fea estará siempre disponible para calmar esas ganas.

  3. El doctor Eduardo Lorenzo es tan sexy…. agrégame al msn: rubia96@latinmail.com ;).

    9. Una mujer fea siempre sabrá que si tuvo sexo, debe agradecerlo ante Thor. Hay que sacar el mejor provecho a esa situación. Intenta decirle que no es tan fea y luego bájale la autoestima… haciendo ese histograma la mantendrás a tus pies y ella gastará su dinero contigo.

    10. Una mujer fea está lista en mucho menos tiempo ¿qué se tiene que arreglar? asi que si sales con ella es como salir con un hombre, si dices YA, es YA

  4. Jajajajajaja, cómo me ha hecho reir este post! XD !!… Sobre todo por “la peruana” XD JUAS!.

  5. Oigan malditos. mi mejor amiga es Peruana!!

  6. Que buen post y muy interesante jejejej

  7. Atención: Ofendidos por “la peruana”

    Leanlo bien, como debe ser. Cuando ustedes piensan en “la rusa”, no piensan en una mujer de Rusia, sino en una técnica de Rusia.

    Igualmente, “la peruana” es una técnica de Perú, no una peruana.

  8. Sorry freddie pero que lo corrijan..tienen que leerlo dos veces para saber q se trata de una “técnica”

  9. Lizzie, si tienes que leerlo dos veces para saber que es una técnica sexual, es que tu vida sexual es bastante pobre y anticuada

  10. Supongo que Cris se enojo porque su amiga “no debe ser muy bonita”… aparte de ser peruana

  11. freddier el tema de la tia xime le cae a usted como anillo al dedo, sexo con una fea, la de la foto se parece

  12. Atención: Ofendidos por “la peruana”

    Leanlo bien, como debe ser. Cuando ustedes piensan en “la rusa”, no piensan en una mujer de Rusia, sino en una técnica de Rusia.

    Igualmente, “la peruana” es una técnica de Perú, no una peruana.

    Sospecho que a tía xime experimentó esa técnica en Perú, joJOjo

  13. 11. Las feas son mas agradecidas.

  14. Dios bendiga a las feas, a las peruanas, a las rusas, a las polacas, a las mexicanas y a las tecnicas sexuales que cada país aporte…

    LO MAS IMPORTANTE DE ESTE POST ES:

    EL QUE ESCOGE NO COGE

  15. ¿se puede tener una orgía de feas?

  16. ¿se puede tener una orgia con las feas?

    Yo digo que “OJALA” y varias digan que si, en caso contrario, por lo menos un abrazo grupal nos haria felices

  17. si estubo bueno pero les falto la sesta razon
    las mujeres feas son mucho mas buenas en todo aspecto no como las mujeres lindas las odio

  18. jajaja pero las feas lo van comentando por ai…
    y depende de lo fea que sea las otras niñas luego no estaran mas contigo..
    abla la voz de la experiencia,el que se follo una mujer porque lo emborracharon…
    me siento violado y aveces tengo pesadillas y lloro y todo solo en la cama mientras mis amigos se cagan de la risa porque se enteraron de que esa nena me violo…
    jajaj que fea es esa ijadeputa…vomito..
    por cierto ayer soñe que salia de debajo de mi cama

  19. la verdad que si me hizo reir, pero en verdad que el sexo con feas/os llega a ser genial cuando piensas que jamás lo vas a volver a ver en la vida, y chao. a buscar mas momentos de estos, pero aguas con que se aferren y empiecen a buscarte porque esto se vuelve un caos total

  20. vaya vaya con los consejos de la tia xime, ajajajajaaaa
    yo creo que el dia que sea abuela, nos aconsejara de los mejores rollitos de primavera!! como comerse una cigala y como abrir una almejita sin necesidad del limon
    es evidente que ha de estar calentita, hirviendo a fuego lento y…..voila!!! MMMM!!!
    esto del internet es divertido!
    te salen tias, novios, amigos, moribundos de fortunas,,.en fin, …..
    la mejor vidente del mundo me dijo que tendria una bonita casa con un jardin, de momento tengo un capu llin, ajajjajajaaaa
    la mejor tarotista del mundo me dijo que encontraria un novio adinerado, bien situado, y viviria … Leer mas

  21. enserio q me encanto un monton pero…………………..en el mundo no hoy feas ni feos simplemente q no saben como arreglarse ni como vestirse

  22. en realidad me encanta este post de las chorradas que llega a escribir, ajajajjajajajajaaa!! digamos que me distrae, sale de los libros de literatura, de un modo chorra y diferente!!!
    me siento identificada, la ultima vez que hice el amor con el feo de los hermanos Calatrava, me jure a mi misma que su voz era de lo mas sensual, ajajjajajajajjajajajajajjaaaa!!! menos mal que aparte de ser fea soy gorda solda, y como buen perfil muda! es por ello que gusto tanto a los hombres, adopto perfectamente las tres posturas del mono! y eso a los hombres les encanta!!
    pero de … Leer mas

  23. hola mi nombre es vinne tengo trece años e tenido sexo 10 veses y jamas con una fea una pregunta como carajo se les ocurre follarse a una mountruosidad

  24. je je algunos se ofenden por lo de la peruana pero ellas estarian contentas si las invitan a puchi puchi ,ademas todas las peruanas no son feas …solo las que salen sin dientes en el show de laura de america y esas son las mejores por que no hay riesgo de un colmillazo ji ji ji

  25. Solo en la primera vista uno se da cuenta que es feo o fea. Después de varias relaciones uno ya dice que es la mas linda/o de todas.. jijijij

  26. yo soy Bea!

  27. una bonita siempre estara muy asediada con un chingo de weyes. Tendrás que insistirle, rogarle, invertirle mucho $$$$ y para que a final de cuentas quien sabe. Siempre andarás con el riesgo de que te mande a volar en cualquier momento, porque candidatos le sobran. Lo que hace que como hombres seamos hipócritas muchas veces, que a todo les digamos “si” por no contrariarlas. Porque eso sí, siempre quieren manipularte y hacer que pienses al modo de ellas.

  28. EDUARDO LORENZO, SE VE, QUE TE QUEDASTES CON LAS GANAS DE COJERTE UNA HERMOSA PERUANA!!!! PERO TE QUEDASTES CON LAS GANAS!! PORQUE NO TE DIO BOLA!!! POR LO FEO QUE ESTAS!!!

  29. SOY ITALIANO Y LAS PERUANAS SON LAS MAS HERMOSAS QUE HAY Y ESTAN RIQUISIMAS PORQUE HAY 2 PERUANAS QUE ME COJI EN PERU, UNA ERA RUBIA Y OTRA CASTAÑA, TENIAN UNAS TETAS GRANDES Y UNOS CULOS DE INFARTO, SON LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!

  30. EL QUE ESCRIBIO ESTE BLOG ES UN CHILENO ENVIDIOSO!!! PORQUE LAS PERUANAS LE GANAN EN BELLEZA A LAS CHILENAS, ESPERO QUE BORRES TU PAGINA, PORQUE DAS MALA IMAGEN COMO CHILENO!!!

  31. Claro, ahora resulta que todos se rasgan las vestiduras como si las peruanas fueran lindas, pues no señores, se menciona una tecnica, y si son feas las peruanas, de 10 quizás 1 es linda, ¿han tenido la posibilidad de viajar por Puno y Juliaca para ver esas mujeres tan divinas y sensuales?

    Señores, dejen de tanta mojigatería que es voz populi que las mujeres mas lindas de suramerica o son las colombianas o venezolanas, quizás de 10 colombianas 5 o 6 estén buenísimas.

  32. chúpame el nepe Santa verdad, hijo de las 1000 p.u.t.a.s

  33. muy buenos y variados los comentarios las mujeres sean de cualquier parte tienen sus cualidades su angel y su demonio al igual que los hombres todos en en general con defectos y virtudes

  34. Quiza lo mejor es que se dejen…aunque me daria cosa usarla como objeto. Pero de que sean calientes es ventaja

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.