Ser buena persona

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   19 de febrero del 2010

Hola amados lectores (y acosadores indeseables):

Con pesar responderé la pregunta más frecuente que no es de infidelidad: ¿Por qué no me quieren si soy tan fiel y buena persona y pobre pero honesto?

Tal vez para cuando lean esto estarán sintiéndose culpables. Es posible que se identifiquen y que sientan ese temor que se le tiene a una mujer ebria y despechada con un arma de fuego semiautomática. Porque en el fondo, saben que se merecen lo que les viene encima.

Gracias a la soledad, la envidia te come por dentro y la única salvación la encuentras en la cerveza y las comedias románticas. Te preguntas por qué estuviste solo de nuevo esta noche. Yo te tengo la respuesta.

Eres un asco de ser humano. Sólo eres bueno porque no has tenido la opción de ser malo.

Sabes lo que eres. Nunca has tenido poder sobre nadie que tenga más de 10 años. Tu trabajo es una porquería. Tu cara parece víctima de una bandada de cuervos. Tu cuerpo inspira graciosas rimas, pero ningún suspiro. No vales la pena. No eres más que una pequeña rata que se engaña a sí misma y prefiere el choque eléctrico. Es por eso que eres el amigo pobre y arrastrado. No tienes dinero ni elegancia ni estilo. No tienes un talento encamable (te estoy viendo, “artista”).

Por supuesto que eres fiel ¿Quién más querría tenerte en su sano juicio?

No todas las mujeres caen en base a la lástima. Recuerda eso, insípida imitación de varón de la especie humana: Inspirar lástima no es lo mismo que ser bueno. Te recordaré tu bondad cuando vuelvas a pedirme que te presente una amiga zorra para que te alivie tu prolongado celibato.

¿Honesto? Déjame darte más honestidad si no has tenido suficiente con lo anterior: Las mujeres que buscas no las merecerías ni pidiendo prestada la simpatía. El hecho de que estés revoloteando a su alrededor implica que mientes respecto a tus intenciones. Es por eso que ella cree que eres su amigo, porque te has presentado como tal, nunca como alguien interesado en ella, así que no vengas a llorar si ella prefiere estar con alguien más.

Y finalmente, si me llegas a decir que también tienes tu corazoncito, lo arrancaré usando cirugía improvisada con mis propias uñas.

Tía Xime,
Porque no eres más que un amigo.

Foto por Randy Son of Robert

 

Temas:

23 Respuestas para “Ser buena persona”

  1. Touché. Me hizo sentir “Aries” por un día

  2. Si empiezas una nota mental con “¿Por qué no me quieren si soy tan fiel y buena persona y pobre pero honesto?”, lo primero que deberías pensar luego es..”¿Como me suicido de manera fácil y sin dolor?”

    Aunque aceptalo, te suicidarás mal y con dolor.

    Good Article Tia Xime !

  3. tia xime eres una turra de las grandes XD

  4. Ahora si es la tia Xime, la basura de articulo “El dilema del embarazo” fue una triste e insipida imitación. SEGURO!!

  5. es muy razonable, por que siempre se necesita ese aire de confianza una mujer sea lo que sea nunca se va meter con alguien que no le ofrezca algo que le interese

  6. Muy bien! Me acabé preguntando qué tipo de fluído chorreaba por tu mentón después de escribir esto.

    Quién te ha herido tanto para hacerte sentir tan mal a cerca de ti mism@? Se nota una ira muy intensa en lo que sea que quieras decir -encuentro algo ambiguo el artículo, aunque plagado de odio, sin duda-
    De todas formas aquí va algo que sí te puede ser útil (eso espero; es sólo la humilde opinión de un servidor): Déjalo ir y continúa con tu vida. Eres valios@ por el sólo hecho de ser humano (supongo)! Esa persona no merece que tú te … Leer mas

  7. Bueno, interesante tu punto de vista, en realidad la bondad y todo lo demás solo lo tiene Dios y Jesucristo(Dios hecho hombre) y pues seria raro que alguien sea aceptado dando lastima pero creo q más q todo habria q analizar su entorno de vida y sacar conclusiones pero de estoy de acuerdo en q si quiere estar con alguien pues diselo y te sacarás un gran peso de encima, bendiciones y exitos. ^_^

  8. Sólo una palabra: Épico.

  9. me pregunto yo de donde sabes tanto, acaso ya pasaste por eso?

  10. ¡Hola!

    Bravo, bravo bravo. No hay nada mejor que la sinceridad para dejar las cosas claras. Ni medias tintas ni compasión mal entendida.

    Ahora te hablo desde el otro lado del espejo. ¿Sabes qué pasa cuando los buenas personas se hartan de que les traten como una mierda? Pues que se vuelven como yo: Un soberano hijodeperra rencoroso y vengativo. Hay más posibilidades de que me sodomice con mi propia cabeza a que una alimaña con tetas vuelva a tomarme el pelo y joderme la vida.

    Porque también las hay que se dedican a buscar al “buena persona” para entretenerse mientras esperan a … Leer mas

  11. mierda! ke precisa esta csm..

  12. Me parece un poco agresivo, bueno bastante, pero es muy cierto. Hay muchos hombres por ahí que se dicen son muy buenos pero en el fondo quieren lo que todos: sexo jajaja , pero por su personalidad, físico o condición económica no lo obtienen. Pondré el ejemplo de un conocido, estaba moleste y moleste porque se acababa de divorciar y me decía que le presentara amigas para salir y distraerse. Y pues decidí presentarle a una de mis mejores amigas que es separada y atractiva; ella no es muy bella, pero sí tiene cuerpazo. Pues me pidió antes ver foto, a … Leer mas

  13. Bueno, generalizar siempre es malo.

    Te creo que entre mis congéneres, suelen aplicar cualquier método pero para llegar a la meta, pero bueno… existen porque en el mundo tiene que haber de todo xD

    Pero te repito. No todos piensan así y generalizar es malo.

    Te lo dice alguien que pudo ser bueno y malo, incluso neutral xD

  14. No me malinterpreten, pero hay tantos hombres asi ( yo, solo que yo no pretendo ser bueno), como mujeres tambn. Pq pretender??? cansa demasiado. -.-

    Tia xime eres lo maximo!!!!!!

  15. ay carajo,, cuando te rebasa el resentimiento pierdes estilo. Pero bueno, supongo que para ti todo vale ;)

  16. o sea, es como un pianista que se apasiona tocando bach y termina sonando como chopin,,, es solo eso

  17. JAJAJA bnisiimooo!!!

  18. Que pobreza espiritual la tuya

  19. Soberbia descripción de algunos “AMIGOS” míos que nisiquiera conoces “tía xime” … ¿es que serás adivina? xD

  20. Mediocre,falto de humor e ironía , discurso afectado , literalmente no conecta con ningún estilo ni influencia literaria no por independencia ni originalidad sino por falta de formación , escribes con lugares comunes y con todos mis respetos ( ja ja ) saber despachar no es saber escribir mejor dedícate a la política o a estudiar derecho.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.