Satán es sexy

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   30 de septiembre del 2010

El principal problema de las religiones a mi juicio, es que están diseñadas para honestos campesinos y los hombres poderosos que necesitan que sus campesinos sean honestos, no hagan muchas preguntas, y que teman que un poder superior puede atacarlos si lo decapitan y arrastran su cuerpo inerte por las calles.

Todas quieren que seas bueno. Quieren que te reproduzcas, pagues diezmos, no vomites sobre sacerdotes, ni te masturbes usando un crucifijo. Todas las religiones establecen horribles leyes sobre con quién no debes tener sexo, en que orificios no debes tenerlo, que es lo que no debes comer o sobre no comerte a tus vecinos, por más que sus carnes sean blandas y bajas en grasa.

Los dioses de las religiones monoteístas además son como esposos abusivos: Si no los amas, hay tabla; si los amas demasiado, hay “pruebas que debes superar”; si dejas de amarlos, te quitan todo lo que tienes y te queman en una hoguera.

Y para convencerte de unirte a sus cultos dementes a dioses celosos, tocan a tu puerta en las mañanas que pretendes descansar en la cama todo el día, o cuando estás en medio de una horrible depresión, o cuando estás bajo el efecto de las drogas y todo lo que te dicen parece una epifanía.

Es por eso que vengo a ofrecerles el día de hoy, Día Internacional de la Blasfemia, los servicios del auténtico rebelde: Satanás.

El Diablo tiene muchas cosas buenas para ti. Y te las ofrece en tratos firmados con sangre de verdad, para que las obtengas en vida.



Nunca verás a tus dioses premiando así a sus creyentes. Cuando alguien agradece algo a su dios, realmente le agradece a su buena cuna, su capacidad para el sexo oral o el duro trabajo de toda una vida. Cuando alguien recibe algo de Satanás, no tienes que agradecerlo… todos los que ven tu éxito sabrán de inmediato el origen de tu éxito. Esto es realmente saber lo que mantiene una buena reputación, nada de destrozar rascacielos o arrojar suicidas a medios de transporte.

Si cometes un crimen y dices que Satanás te inspiró, te internan en un sanatorio, donde te mantienes con vida, recibes drogas, y nunca más tienes que trabajar. Si lo haces en nombre de un dios, te llevan a una prisión en un país extraño y te torturan en condiciones infrahumanas.

Pero ante todo, Satán te ofrece estilo. Todas las cosas buenas del arte tienen algo de maldad intrínseca. Tú sabes que La Monalisa sonríe porque no ha sido una buena chica, que las brujas curan mejor que los sacerdotes, que la música satánica no te hace dormir, y que Darth Vader tiene más clase que todos esos sucios rebeldes.

Cuando imaginas al diablo, lo imaginas divertido, sátiro, sucio y bien dotado, que deja mujeres marcadas y sexualmente trastornadas, deseando más y sedientas de sangre. Cuando imaginas a un dios, lo imaginas como Santa Claus pero sin regalos. ¿Mencioné que en cambio Belcebú siempre tiene regalos para sus seguidores?

Tía Xime,
Déjame bañarte en dulce blasfemia.

Imagen de eczeman

 

Temas:

17 Respuestas para “Satán es sexy”

  1. Que loca estuvo esta nota…

  2. Que no estarán (o mas bien deberian estar) al revez los nombres de Dios y Satanas y digo deberian en la reacción social hacia todas las situaciones, en mi forma de creer Dios es buena onda.

    Later

  3. y Satanas no existe

  4. Jajaja estuviste bien fumada Tía Xime

  5. cada loco o loca con su tema

  6. Sólo puedo agregar que tienes tanta razón que hay una novela excelente, de las mejores que he leído últimamente, en donde el Diablo es el protagonista: El maestro y Margarita de Miajíl Bulgákov http://bit.ly/cra78r

  7. Excelente libro y muy divertido.

  8. Jajjajaja muy buen post (divertido como debe de ser)

    Dicen por ahí (no recuerdo quien lo dijo):

    “El mayor triunfo del Diablo es hacernos creer que no existe”

  9. Tia Xime, escribiste algo que justifica toda tu columna entera, que bien merece ser anotada como una cita citable de las que aparecen en las revistas de bohemios:

    “Todas las cosas buenas del arte tienen algo de maldad intrínseca.”

  10. Simplemente increible !!!

  11. NINGUNO DE LOS EXISTE !! PERO AUN ASI ME DIVIRTIO LA NOTA!!!!!

  12. ¿Como te imaginas a alguien a quien no se le debe permitir ser como los demas y teniendo un compromiso por desarrollar?. Sabiendo que tiene poco tiempo ¿lo tendra para ser sexy y diversion de todos? ¿payaso de un tipejo como tu?… por favor!!

  13. “Los dioses de las religiones monoteístas además son como esposos abusivos: Si no los amas, hay tabla; si los amas demasiado, hay “pruebas que debes superar”; si dejas de amarlos, te quitan todo lo que tienes y te queman en una hoguera.” Ja ja, me copó esta comparación!

  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

  15. eres xica sumisa!
    compartes el tema del BDSM
    dejas q controlen tu vida?
    q sabes de ello?
    gvanrellr@gmail.com

  16. todo lo que se comenta es tentador,rico pero hay dudas.quisiera comprobarlo

  17. Todo lo dicho es interesante,tentador y rico de verdad algo sexi. no crean en ninguna religion menos en la catolica todo es un engaño.Catolicos de m… ual sera nuestro destino.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.