Las relaciones sin nombre

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   5 de noviembre del 2010

Hace un mes aproximadamente conocí a una chica a través de Facebook, conversamos e intercambiamos mensajes por unas semanas mediante esa vía. Ella me propuso conocernos en persona, ella me decía que le “agradaba” mucho y que le “gustaba” charlar conmigo. Bueno ese día llego y entre copas y colillas de cigarrillos ella me dijo que le gustaba y que le parecía un chico lindo, bla bla bla, me tomó de las manos y me besó, yo sorprendido le seguí el juego, pero paso seguido terminamos en una habitación de hotel y tuvimos un encuentro salvaje y desenfrenado esa noche.

Al día siguiente ella me siguió tratando de lo más atenta y amable, diciéndome cosas como que le “gustaba” y que le parecía un chico “lindo”… y terminamos haciendo lo mismo que en la primera cita, pero esta vez en su propia casa.

¿Qué debo entender por este tipo de “relación”? Yo no siento nada parecido al amor por ella, es más no creo que esté enamorado, por el momento. Me gusta su manera de ser, y como me trata, pero nada más.

Ella me lo hizo muy bien y creo que por eso no puse reparos en negarme a nada. No quiero que ella interprete cosas que no son, ella aun no me dice cosas como que “me ama” o que deberíamos “formalizar” la relación como pareja, al parecer ella se siente muy cómoda como esta y como estamos.

He llegado a pensar que soy un objeto y que ella es mi objeto para tener sexo, no quiero lastimarla ni que tampoco ella llegue a lastimarme.

Aconséjeme, ¿Debería seguir con esta relación? ¿De que forma debería llevarla?

Primero, lo más importante: ¿De cual relación me hablas?

Tienes sexo con alguien. Eso no necesariamente se clasifica como una relación. Hasta donde he podido leer, ella es una mujer adulta y responsable que tiene sexo contigo. No se han reunido para nada distinto a eso. No le agregues misterio a aquello que no lo tiene, si ella no lo sugiere.

Los hombres tienden a sobreanalizar aquello que les proporciona felicidad, al punto de volverlo una fuente de angustia. Que alguien te considere atractivo y te utilice como un trozo de carne para satisfacerse a sí misma no te hace menos persona, ni te disminuye ser usado de modo gratuito, en tanto puedas satisfacer esas necesidades a cabalidad. No todas las mujeres tienen la honestidad para lanzarse a proponer algo así.

Si comienzas a desarrollar sentimientos por ella, abstente de decirlo demasiado pronto, para no arruinar la situación.


Ahora viene lo delicado: Mientras esta relación se mantenga sin nombre, no la vas a lastimar, a menos que no uses lubricante, o que sugieras alguna práctica sexual que la perturbe por el resto de su vida y que arruine su capacidad para acostarse con desconocidos escogidos por Internet.

Sin embargo, recuerda que esta situación sólo se mantendrá como está en tanto no hayan reglas. El momento en que la primera regla surge (usualmente respecto a la exclusividad), esto que tienes se convierte en una relación. Y es mejor que no olvides que en todas las relaciones alguien va a salir lastimado. Siempre. Todo es cuestión de tiempo.

Pero por ahora, no dejes que te asfixie tu inseguridad, tu paranoia, tu miedo al fracaso, tu ansiedad y esa sensación de tragedia inminente.

Tía Xime,
Algunas relaciones es mejor mantenerlas sin nombre.

Imagen de frozenhaddock

 

Temas:

5 Respuestas para “Las relaciones sin nombre”

  1. buen consejo … aunque algo inseguro tener sexo con alguien que apenas conoces… seria bueno indicar el uso de preservativos o algo .. xDD

  2. Interesante muy interesante…Me he visto enredada en muchas de esas relaciones sin nombre, hasta que llega el puto hombre les pone nombre y cagan la historia ¬¬

  3. Interesante, el cuento feo de estar en una relación sin nombre es cuando alguno de los dos quiere darle un nombre y uno ya se acostumbro a dejarlo asi. XD

  4. A veces es bueno que todo quede así, pero otras veces muy buenas relaciones nacen de este tipo de encuentros, principalmente dado que como el interes sexual quedó cubierto, puedes disfrutar de otras cosas con dicha persona sin el deseo de acostarte con ella de por medio, por ej. Escuchar las cosas que dice, sin quedarte mirando sus labios, etc. Y descubrir si realmente te atrae esa persona en un sentido más amplio.

  5. X) De acuerdo con silence.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.