Rehabilitar zorras

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   7 de julio del 2010

El caso de Depravada en recuperación:

Pues fíjate que resulta que soy yo muy zorra, tengo 21 años y durante el último año y medio he tenido muchos amigos sexuales y jamás he involucrado sentimientos o me he sentido culpable… hasta ahora. No vayas a creer que me enamoré de alguna de esas lacras sedientas de contacto físico.. ¡no!.. lo que pasa es que me entró una crisis de la sed sexual en la que resulta que aparentemente no estoy feliz con tanta cogedera y me siento sola…

El problema es que tengo fama, y con los que no tengo fama pues no soy precisamente un dechado de belleza (¡el que sea fea nunca fue un impedimento para echarme al plato a quien yo quisiera!) entonces ya no sé que hacer.

Quiero una relación seria, duradera y estable pero la verdad no sé cómo conseguirla.

A nadie le gusta quedar encasillado.



Hacer lo mismo una y otra vez es para gente sin talento. Así sea sexo. Me gusta la idea de que quieras cambiar, en especial en una época en la que todo tu pasado se haya expuesto y queda grabado para la posteridad en Internet.

No puedes simplemente cambiar tu comportamiento para recuperar tu honor. Debes alterar los recuerdos de tu pasado. Hacer algo absurdo y que sea tan común que la gente lo acepte sin cuestionamientos.

Yo recomiendo un cambio de religión.



Los humanos son animales sociales, es decir que no son capaces de analizar algo si saben que pasa todo el tiempo. Y la gente arrepentida de su pasado suele lanzarse a la religión, asegurando que todo su pasado se debía a las drogas, a un vacío interior, a la ansiedad de la vida moderna, la televisión, el alcohol, y por supuesto, sus padres.

Aprovecha un período de vacaciones para tener una revelación divina sobre el rumbo de tu vida. Deja que pase un poco de tiempo antes de reencontrarte con tu círculo social. Gracias a la hipocresía discreción de la gente normal, no te dirán nada en tanto mantengas el rol de ser una mujer nueva, más espiritual y más cercana a los valores familiares tradicionales. Ve a la Iglesia, canta, llora y únete a los grupos de oración. Con la ayuda de tu nuevo ambiente religioso, tendrás acceso a hombres de tendencias y pasados dudosos en busca de relaciones serias y duraderas. Hombres sin muchas exigencias y con una enorme presión para establecerse. Hombres con interesantes comportamientos sexuales reprimidos durante años.

En caso de que te aburra tu relación seria, puedes seguir siendo tan zorra como lo eras antes, pero fingiendo que eres recatada y aparentando castidad cada vez que tengas sexo. Es lo normal.

Tía Xime,
La gente no cambia, pero puede aparentar hacerlo.

Imagen por scion_cho

 

Temas:

11 Respuestas para “Rehabilitar zorras”

  1. OMFG!! un taxista en Monterrey me dijo eso, que vivía en la Ciudad de México pero que era un cabrón (que andaba con varias mujeres al mismo tiempo) y que se metió a la iglesia (no especificó a cual) y que ahora es toda una persona de sociedad T___T

  2. Y qué pasa si soy atea?
    P.S.Yo pedí el consejo

  3. No es necesario que creas. Sólo debes pretender que lo haces.

  4. Zorra, no creo que hayas puesto atención. Finge. La respuesta está en mentir descaradamente hasta que el mundo te crea una santa.

  5. Argh! Es difícil pero lo bueno cuesta, lo intentaré! Muchas gracias! =)

  6. Qué cómico, esto le resultó muy bien a Yuri. Excelente consejo!

  7. jajaja jajaja muy bien articulo¡ ” La gente no cambia, pero puede aparentar hacerlo.” Tia Xime estoy enamorado de tus temas ¡ hahahaha

  8. Comparto tu escepticismo profundo sobre el comportamiento errático de las zorras. No ha mucho sufrí a una que quería trasladarse -apostasía mediante que no llegó a consumar, porque todo en ella era obviamente falso- desde cristianismo a judaísmo, pasando por ateísmo. Luego supe que, en realidad, lo que la zorra pretendía era saltar de rabo incircunciso a rabino circuncidado y viceversa, para variar; así, tal cual, como una mona de feria, en expresión propia de la fulana. La cuestión es que la gente se tragó la bola de la teoría de la abducción o de la viuda negra chochona, digo … Leer mas

  9. Zorra, frecuenta lugares a donde la gente vaya para algo mas que solo pasar el tiempo, entonces podras crear lazos con hombres que tengan intereses parecidos a los tuyos… pero para eso debe interesarte algo mas que solo el sexo o una relacion seria… debes cultivar hobbies, cosas que compartir o charlar mas alla de uno mismo… asi nacen los vinculos, segun mi experiencia… unite a algun grupo de algo, crea un circulo de amistades y despues el resto del plan marchara solo :D exitos!

  10. Eh puta yo te puedo hacer feliz, de seguro no te penetraron duro por el culo, yo podria hacerte ese favor. Contactame

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.