¿Qué tengo de especial para que se fije en mí?

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   27 de octubre del 2010

Ayúdame a entender lo que sucede, tía Xime. Es que estoy muy confundida, no sé si creer que me ama o solo es mi imaginación. Él viene de una familia rica, en cuanto yo soy una persona modesta… también hay una diferencia de edad bastante grande entre nosotros, 9 años, y es el líder de un grupo de estudiantes cristianos al que voy yo también… pero por mucho que mi cabeza me dice que es imposible que haya algo entre nosotros, dentro de mi alma siento que no lo quiero dejar ir, yo lo amo; y lo que me confunde es la pregunta si el tendría alguna razón de amarme a mi. ¿Por qué a mi? ¿Qué tengo yo de especial para que se fije en mí?

Hablamos mucho, y me siento muy relajada hablándole, le cuento todo, y él también a mí. Además me ayuda a veces con cosas que no entiendo. Siempre que haya alguna reunión u otro tipo de evento me invita a ir, y si no quiero insiste hasta que vaya.

Hasta a veces parece mi padre, si le cuento alguna cosa mala que he hecho me regaña… y siempre recuerda las cosas más insignificantes sobre mí… Todo esto me hace pensar que le importo, que no soy una chica más para él; pero al mismo tiempo me da miedo hacerme demasiadas ilusiones, y de equivocarme creyendo algo que solamente esté pasando en mi imaginación.

Todo está en tu imaginación.

No tienes idea de lo que estás buscando en él. Ya lo estás volviendo un padre, aunque sea uno con el que tienes fantasías sexualeseres de esa gente a la que si le das cuerda, se ahorca.

Este joven sólo quiere asegurarse de que vayas a su iglesia. Asumo que se preocupa por ti porque cree que te vas a suicidar en cualquier momento, desde que supo que has leído demasiadas veces la saga de Crepúsculo.

No le interesas, porque realmente, como lo sospechas, no tienes nada de interesante. Sólo estás ahí y de vez en cuando es bueno tener a alguien con quien hablar. Alguien por quien no tengas ninguna atracción sexual.

Pero no puedes evitar querer creer que hay esperanzas, porque eres masoquista. Quieres que el rechazo te pegue de lleno en la boca del estómago y dedicarte a llorar como una Magdalena porque nadie te ama y no tienes nada de especial. Tal vez intentes llamar la atención de alguien embutiéndote pastillas para dormir o metiendo la cabeza en el horno. Pero lo único que ganarás con eso es que te miren con cierto desdén y te brinden afecto artificial o una temporada en un sanatorio. Cuando te ves como una víctima, es sólo cuestión de tiempo para que te conviertan en una.

Lo que debes hacer es lanzarte a lo que realmente es lo tuyo.

Yo te recomiendo dedicarte abiertamente a la sumisión como práctica sexual. Ahí encontrarás la satisfacción de todas esas fantasías que aún crees que son inapropiadas, ya que muchos de ellos también vienen de un trasfondo religioso y represivo que ha dejado marcas indelebles sobre su modo de sentir afecto y demostrar su amor.

Tía Xime,
El amor siempre es una cosa enferma y horrible. Incluso el amor propio.

Imagen de cbrpaul

 

Temas:

15 Respuestas para “¿Qué tengo de especial para que se fije en mí?”

  1. Me gusta

  2. Sutilmente sin que se note en lo más minino sácale celos y mustrale que lo quieres solo como amigo, no le des esperanza de nada, espera un tiempo y vuala lo tienes a tus pies :D!, si eres inteligente lo podrás tener asi todo el tiempo del mundo que quieras.

  3. Impresionante tu nivel de maldad tía Xime, realmente quiero ser como tu.

  4. este es un buen consejo

  5. Tia xime is back :D

    Alguien de verdad le pide consejos a esta chica? ; )

  6. ahh tia xime!!! como siempre eres la mejor.. de grande quiero ser como tu ^^.. una zorra maldita sin nada mas uqe hacer….

  7. Hace mucho no leía nada así de bueno, lleno de la mas pura verdad, bien Tia Xime .. muy buena critica-consejo

  8. Excelente y practico consejo. Tia Xime usted se ha convertido en mi inspiracion, es un verdadero oraculo del conocimento.

    Ojala algún día pueda ser tan sabio como usted.

  9. realmente buen post , pero yo pienso q el tipo este solo busca a alguien mas desesperado que el para que le preste atencion

  10. psss los celos son un buen `paso pero dicen k el amor noce ce buska k solo llega asi k as de saber esperar si de verdad lo amas

  11. buen post la verdad pienso que el tipo la ultiliza y no la quiere para una relacion de larga duracion habre los ojos

  12. Jajaja la tia es una perfecta pesimista XD . Claro tiene algo de razon. No hay que obsesionarse pero puede haber oportunidades. Ser un poco mas activa q pasiva. Yo siempre digo que el amor solo es un juego sicologico. Tratar de seducirlo sin q se de cuenta de tus intenciones. Atacarlo por la espalda. Tocar siempre sus emociones y no su razon. No le demuestres q estas enamorada de el hasta q sea el momento oportuno. Mas bien tu tienes q hacer q el se enamore de ti. Puedes prestarle atencion y luego lo ignoras. Puedes bajarle el … Leer mas

  13. Tu vales mucho y tienes mucho que dar como persona y ser humano, si el te busca y quiere pasar contigo, es porque le interesas. Deja pasar un poco el tiempo y verás como se van dando las cosas. Todos valemos, incluso aquellos que no te saben aconsejar y que son tan negativas. Animo y suerte, la edad nada tiene que ver, además tu tienes 27 y el 36, yo no veo el problema.

  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.