No tengas compasión

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   1 de marzo del 2010

Desde pequeños los hombres aprenden que el mejor camino para obtener lo que quieren es arrastrarse: las lágrimas son premiadas con el cariño de sus madres. Así que cuando te miran con tristeza, suplicando que no los ignores, que no pueden dejar de pensarte, que eres muy mala al atreverte a desconfiar de ellos, realmente quieren decir “Teta, culo, mamá”.

A nosotras en cambio, nos lavan el cerebro desde muy pequeñas con la idea romántica de que si les tendemos una mano misericordiosa a los hombres que consideramos detestables pueden revelarse como príncipes y caballeros. Que no debemos ignorarlos porque el amor está donde menos lo esperaspura basura.

Aquellos sentimientos sublimes que crees que se despiertan en sus corazones al verte, se llaman erecciones.

Por eso, para frenar la compasión y las obras de caridad en el sexo, que sólo llevan a sufrimientos innecesarios libres de orgasmos, realizo una campaña para que mis lectoras aprendan a reconocer las estrategias más comunes del sexo por lástima:

Ese inocente y escuálido adolescente al que ves como cachorro tembloroso, quiere sexo. Cuando te habla de lo temeroso que se siente de dar con una mala mujer que lastime su corazón en su primera vez, cuando pide que le pruebes tu amor, no está esperando una carta llena de corazones y escarcha, lo que él quiere es que le hagas lo que ha estado viendo en porno. Aunque dure entre 10 y 20 segundos en su interpretación en vivo.

Pero los hombres crecen, y asedian apelando a tu culpa, diciendo que les es imposible vivir sin ti, que acabarán con sus vidas si no pueden tenerte. Si se mueren, lo único que tienes que hacer es dar tu pésame a sus familiares, lo cual no cuesta tanto como una caución en su contra, que es lo que pasará si les permites cualquier cosa.

Recuerda que la única manera de morir por amor, es contraer una venérea incurable.

No te sorprendas si al tratar de deshacerte de ese parásito que tienes por pareja, él insiste en “hacerlo por última vez”. Te dirá que se lo debes, o que es lo menos que puedes hacer por él, que lo hagas para descubrir lo que sientes. Te ahorro el proceso: Sentirás que es una lástima que no seas una mantis religiosa.

Es difícil quedar a salvo del sexo por compasión. Te propongo un ejercicio: Acércate a la pareja de cualquiera de tus amigas, y verás su rápida transformación de humano a lastimero sapo. Te contará todas las miserias que sufre al lado de tu amiga, que ella se burla de su amor, que no lo comprende como tú, que eres muy buena, que tu puedes liberarlo de su maleficio… en un motel, cerca a su casa, este fin de semana. Pero debes ser discreta, él no quiere herir a tu amiga.

Tía Xime,
La compasión sólo atrae más mendigos.

Foto por Ko An

 

Temas:

56 Respuestas para “No tengas compasión”

  1. Seguramente a la turra de la tia xime ya se la han tirado media humanidad por ser tan compasiva con los mendigos como dice XD , y todavia le da consejos a otras XD .

  2. Ximena, con esto espero que muchas mujeres dejen tener compasión por los hombres. Porque cuando te toca uno muy mimado es complicadisimo hacerlos cambiar.

  3. Buen consejo Tia Xime, como la mayoria de los que das. Me gusta la imagen. =)

  4. jajaja !!! que bueno está eso!! (por qué mi mami no me habló de estas cosas a su debido tiempo??) =P
    “Aquellos sentimientos sublimes que crees que se despiertan en sus corazones al verte, se llaman erecciones.” <– sooo true!!

  5. Ja,ja,ja,ja, excelente post. Me encantó XD . Todas las mujeres deberían leerlo U_U

  6. mierda otra buena táctica queda al descubierto, espero que mis amigas no lean esto

  7. Totalmente de acuerdo con este artículo.

    Si alguna mujer me siente lástima lo tomo como un insulto personal.

    A mi primero me respetan y luego si les doy permiso de que me quieran ;)

  8. Esta tipa tiene serios problemas… Comparto la impresión de fenshug. :-P

  9. excelente post crudo asi es que me gusta

  10. Se peude saber quien demonios te esta revelando nuestras tacticas más efectivas y como evitarlas. Wen Post Tia.

  11. jaja sabias palabras, al final las cosas como son XD

  12. Jajaja diablos, esta tía es un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer (desconozco si le gustan las mujeres)… pero que pinche sabia es!!, yo se la compro XD .

  13. buenisimoooo…es muy cierto..jajaj.estos hombres son RIDICULOS!!!

  14. MUY ACERTADO EL ARTICULO.. A MI ME DIO EN EL CLAVO.. JAJAJA… SIEMPRE ME HACIA SENTIR EL CENTRO DEL UNIVERSO, HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE ERA UNA TONTA…

  15. en este sino estoy totalmente de acuerdo, a veces huele demasiado a resentimiento, sí, está bien, solo pensamos en sexo, pero recuerdo almenos dos veces en mi vida haber sentido “algo” por una mujer que no tenía nada que ver con erecciones,,, los hombres tambien tenemos corazón, lo q escribes es genial , pero es especulativo, a menos que te cuelque algo en medio de las piernas y nos hallas dicho

  16. y no nos hallas dicho quise decir ,)

  17. jajaja …weno debe ser la verdad para la mayoria de chicos y a una determinada edad por supuesto k si jajaja ..pero como en el supermercado hay de todooo y tabm hay xicos entre todos k son muy tiernos y se enamoran perdidamente k les debe gustar más hacer el amor k revolcon sin sentido…debe aburrir ser tan animalescos siempre…jejeje

  18. Porque dice tanta mamada la gente? xD

  19. Con todo respeto… no se engañen… Las mujeres son hombres con tetas y sin pene, somos iguales… Quiero decir que exactamente y con lujo de detalles ustedes utilizan la misma estrategia… ¿o tube la tan mala serte de que mis ex-novias fueron todas asi? Noblemente mirense un poco a ustedes mismas

  20. Wow!! Que te hizo tu padre?!…

  21. Mi ultima pareja usaba las mismas extrategias que relataste tia xime.

    p.d. mi ex era mujer

  22. mira amiga no todos los hombres somos asi yo siento q tal ves te an tocado muchas malas experiensias con los hombres como ami con las mujeres pero no x eso ando diciendo ese tipo de cosas

  23. “Por eso, para frenar la compasión y las obras de caridad en el sexo, que sólo llevan a sufrimientos innecesarios libres de orgasmos”

    no se que error del navegador me avento a esta cuna de indecentes realidades pero me ando matando de risa todavia, benditos errores que da la vida.

    P.D. como no te conoci antes Tia

  24. “Recuerda que la única manera de morir por amor, es contraer una venérea incurable. ” hahhaa XD

    La compasión es venenosa, para ti y para el otro. El cree q es amor, tu crees q es amor. Pero no te satisface ni te ahce feliz. Te termina creando un trauma con los ñoños de seguro

  25. Sois patéticas. Vaya panda de frustradas sexuales.

  26. realmente peinzas igial que yo tia xime..
    yo soy hombre..
    pero soy realista….
    un concejo: no odies tanto a la sociedad te enojaras al pedo.. !

  27. De que compasion me hablan.. siguen con sus mentiras.

    A las mujeres ni les interesa la compasion, nacieron criadas de manera de no sentirla. Lo unico que ven es un flaco posiblemente dominado al que puedan tener en sus garras y las deje hacer lo que quieran.

    No mientan mas… todas de una manera mas o menos evidente quieren los mismo.

    De que compasion me hablan…

    Toc toc… Mc Flay… toc toc…

    Siglo XI … toc toc

  28. agg!! lo q mas odio es kuando se ponoen a llorar pa q una le perdone sus perradas!!.. y si px.. l oq en verdad sienten kuando t dicen t amo, es una ereccion

  29. Wow, suenas tan… a mí! que te adoro.

  30. Tía Xime, por desgracia te descubrí cuando me rompieron el corazón cruelmente, de haber leído tus artículos antes, quizás no me hubiera ido tan mal. Y tienes razón, no debemos sentir compasión por estos ca…………..; un wey me la aplicó y caí redondita. Era divorciado, 10 años más grande que yo, y nomas no lloro, pero poco le falto. Que su ex le exigía tanto, que estaba muy presionado, lo corrieron del trabajo y yo ahí de babosa…… apoyándolo “no te preocupes todo tiene solución”…. ya sabes, babosadas que dice uno, pues el día menos pensado………….. … Leer mas

  31. te amo!!! tenes toda la razon!!!! m rei tanto q llore!!!!

  32. Jaaaa cierto nada de compasion…me encanto eso de “Así que cuando te miran con tristeza, suplicando que no los ignores, que no pueden dejar de pensarte, que eres muy mala al atreverte a desconfiar de ellos, realmente quieren decir “Teta, culo, mamá”.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Lloro de la risa…mamones

  33. Cierta razon. esat vida es un teatro con pasion. hay momentos para todo siempre y cuando tengas consentimiento para estos momentos

  34. Es así, vamos por la vida destilando lo que llevamos dentro, impregnándolo todo de esa mezcolanza de experiencias que acumulamos y maceramos. Nada atraviesa su existencia sin dejar rastro. Y yo estoy ahora -gracias a las sonrisas, las lágrimas, la angustia, el éxtasis, la compasión y la paciencia- completamente cargada de amor.

    “Uno espera que sean otras cosas las que salven a la gente: el deber, la honestidad, ser buenos, ser justos. No, los deseos son los que nos salvan. Son lo único verdadero. Si estás con ellos, te salvarás”.

    “-A veces me pregunto qué es lo que estamos esperando desde … Leer mas

  35. jajaja jaja tia es muy cruel pss, pero mujeres yo prefiero las cosas simples soy un adolecente no tengo porque estar pensando en enamorarme, ya que como saben, a esa edad nadien es serio o al menos la mayoria asi me me voy mas por.

    el lado de proponer y disponer y ya es mas facil y es satisfaccion mutua sexo casual y como es sin amor nadien sale lastimado si me dicen que no, bueno no necesito rogar existen muchas mujeres.

    y no estoy de acuerdo de que una mujer que tenga sexo con varios hombres sea $#%$& les digo … Leer mas

  36. Toa la rason xoxo :3

  37. Es verdad…nada de compasión…que actúe la razón y no el corazón.
    Tonta la que tenga compasión.

  38. Pucha,una vez estuve con alguien x compasión,estuvo tanto tiempo diciendo que me amaba (x msn jajaj)que le agarre cariño,hasta crei con el tiempo estar enamorada ¬¬ luego de soplarme (x compasion) que ande siempre mal vestido,que no trabaje excepto vendiendo x su cuenta cosas usadas x internet,que trate de no babear x cuanta mujer con lindo cuerpo haya,que huela a veces a axila (si ya se que mi autoestima estaba grave),que diga a todos que tiene una microempresa ¬¬ (yo tbm fui cómplice de esa farsa) que sea chusquito (su único regalo de corazón fue un girasol … Leer mas

  39. Los hombres son tontos, simplemente un reflejo de su miembro erecto sirve para que olviden el amor que dicen sentir, por otra parte son tan traicioneros que mientras aconsejan al amigo traicionar a su novia, ellos se la estan robando enterita.
    Todos los seres humanos no aprendemos en cabeza ajena, tiene q pasarnos para creer y tomar precausiones ante tales alimañas.
    Pero tia xime gracias… X los consejos. :)

  40. Jajajaja me río de aquellas que se enojan por este artículo, se puede notar que no aprenden ni son capaces de usar esto a su favor.

  41. Me encanta el humor negro de la tia Xime, esa satira tan fina que hace de cualquier tema me causa tanta gracia. Todo lo contrario a las peliculas estupidas que vemos y nos distorsionan la realidad. Sigue asi tia, nunca cambies.

  42. Tia Xime, acabas de matar la poca bondad que habia en mi. Pero sabes que? Muchas gracias! Ya me harte de ser compasiva con esos monstruos.

  43. Discrepo. Si fuera cierto eso de que “Aquellos sentimientos sublimes que crees que se despiertan en sus corazones al verte, se llaman erecciones”, que solo queremos sexo, entonces nosotros no estaríamos buscando a las chicas que nos rechazan sino que nos la pasaríamos frecuentando los burdeles varias veces al mes.

  44. Eres graaaaaande tia xime!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es que la verdad casi todos son iguales solo hay algo que los deja domaditos y se llama sexo

  45. jaja esa forma de hablar era justo lo que necesitaba gracias tia xime!!

  46. me encanta leer a la tia Xime y también los comentarios tan polémicos, amigos no creen que es mas sencillo divertirse con las ocurrencias de la tia y dejar de tomárselo personal, maduren por favor, luego por eso no tienen relaciones amorosas armoniosas, porque reaccionan visceralmente, se los digo porque yo era igual pero los golpes de la vida me hicieron ver las cosas como realmente son. Besos

  47. Solo sé que nada sé Xime, quizá esa frase te haga pensar un poco más antes de…
    De otro lado confundes la compasión con el engaño, quizá no sepas sentir la diferencia, pues compasión es una estima muy elevada que sobre pasa la empatía, mientras que lo que tú refieres es compasión como pena, este es otro sentimiento Xime, si te relacionas con la pena lo entiendo, tendrás sexo por pena más no por compasión.
    Lo último, sin compasión no hay amor, por tanto al parecer eso es de lo que careces, de amor.

    Espero lo encuentres
    Suerte

  48. jajaja muy gracioso el comentario,pero mujeres y hombres somos iguales ,solo que alas mujeres nos enseñaron a que si sientes cosquillitas aya en la vagina eres una puta ,sueño de muchas ,pero no lo cumplen porq creen que se iran ala infierno,mentiras vendidas por altos intereses religiosos,dios nos hizo nuestro cuerpito para sentir y no por eso quiero decir que hay q bajarse los calzones cada minuto con desconocidos ,mujeres ,casadas se inventan estar … Leer mas

  49. me acabo de topar con esta pagina, me lee lo primero que veo y termino en esto -_-, párese una pagina lesbica (que no se si existan)….
    1. párese que estas generalizando, no hay algo malo a si generalicemos, en eso pero deberías saber que igual que las mujeres muchos hombres también se controlan, si a tu alrededor no hay ninguno a si, tu eres una p…
    2. te párese que solo los hombres son a si, las mujeres son iguales solo que se esconden detrás de esa carita de cenicienta que ponen, hombres y mujeres piensan lo mismo la diferencia … Leer mas

  50. El hombre quiere sexo. La mujer amor. Es tan legítimo lo uno como lo otro. Las necesidades de un hombre no vale más que la de una mujer. Sólo las feminazis como tu, piensan de esa forma.

    Conozco muchas mujeres, que tienen varios “amigos” a pesar de tener novio. y les tienen en la recámara por si el novio algún día se cansa de ellas. Parece ser que las mujeres no sois ningunas santas, sino generalmente bastante más pérfidas que los hombres.

    las personas más nobles que conozco, son todos hombres, no conozco ni una sola mujer, y eso … Leer mas

  51. amo a la tia ximeee!!!

  52. JAJAJAJAJAJA… Ayayayy.. Esta tia Xime! Y los comentarios xD hay gente que se lo toma pecho :v En verdad, muy buena Tía Xime…
    Algunas tenemos suerte en la relaciones con otros seres humanos y otras no ٩(˘◡˘)۶ Hay de todo en esta vida. Relaaaajense :3

  53. ay alguien kemepueda ayudar por ke no se kemepasa ayudenme

  54. hola soy hombre y les hablo sinceramente desde la perspectiva masculina, todo lo que dices es cierto, pero lo que no entiendo es porque lo dices como si fuera algo malo, o sea es que porque les cuesta tanto a las chicas entender que para nosotros el amor es sexo, no queremos ninguna carta con escarcha, jajaja de hecho me pareció tan absurdo cuando lo leí, obvio que una prueba de amor es sexo, puro y duro, o sea porque eso les parece malo??? es lo mas normal del mundo, a nosotros no nos interesan papeles con escarchas ni toda … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.