Mi hijo es homosexual

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   7 de octubre del 2009

Mi hijo mayor tiene 16, y no habla mucho conmigo últimamente. Ya no quiere acompañar a la familia, se rehusa a usar la ropa que le compro a pesar de que todo lo que usa se ve demasiado ajustado y hace poco cuando limpiaba su habitación encontré aparatos raros, revistas y videos de hombres desnudos y revolcándose.

Pero yo sé que él tiene novia y es una chica muy simpática de pelo corto. Así que no entiendo. No sé si estoy exagerando la situación, pero mi esposo está siempre molesto con él por culpa de que usa base en la cara, y se burla de cómo habla.

Quiero saber si es posible que mi hijo sea homosexual como dice mi marido o si es sólo un choque generacional.

P.D.: ¿Hay forma de ayudarlo a que deje de serlo si resulta siendo?

-Madre preocupada

Es más que sólo un poco de maquillaje

Sé que realmente esperas que no sea más que un joven interesado en conocer su cuerpo o que use base para ocultar su acné. Tal vez ignoras que lo que llamas su novia es realmente una butch. O realmente un niño.

Tu hijo es homosexual. Gay. Queer. Amigo de Dorothy. Acepta eso.

No es una enfermedad ni es algo que pueda cambiar si quiere o si rezas mucho. Es parte de su identidad. Nació así, seguirá así y morirá así. No importa lo que opine tu esposo al respecto.

No es que haya nada de malo en ello. Seguramente tendrá interés en su educación, tendrá un buen trabajo y su ropa será impecable. Si llega a casarse, será realmente por amor y no por culpa de un formalismo social o sexo sin protección en la parte de atrás de tu auto.

Pero tendrá sexo con hombres. Si tienes mala suerte le gustarán peludos como osos. O casados.

Y es recomendable que no preguntes demasiado a fondo por su vida personal. No creo que quieras saber que su idea de una noche memorable es despertar desnudo con diez hombres y muchos tubos vacíos de lubricante.

Tía Xime,
Podría ser peor, podría ser fan de The Village People.

Foto por philippeleroyer

 

Temas:

32 Respuestas para “Mi hijo es homosexual”

  1. FAn de CIllage Peopel XD XD XD

    Qeiuro otro teclado este falla mucho ¬¬

  2. Jajajajajajajaja… XD XD XD fan de the village people… jajaja jajajajaja mi jefe acaba de regañarme por estarme riendo en la oficina…

  3. Querida madre preocupada, yo de ti comenzaría a dudar de la condicion sexual de tu esposo.

  4. Buen post. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio U_U .

    Que lo acepte tranquilamente, aproveche las ventajas de la tendencia sexual de su hijo y no se moleste si su ropa le queda mejor a él.

    La última frase me encanta XD

  5. Tu esposo y tu hijo tienen una relación xD

  6. Mi hijo tiene tendencias homosexuales tengo miedo no se k hacer esta en sexto de primaria y alejandrito ya se ha besado con un companero de clase

  7. miren… ser gay no es malo, es solo se podria decir un transtorno genetico, qe la vdd el qe tiene qe ver mas en esto es el padre no la madre, asi qe ps no se preocupen si sus hijos son homosexuales qierenalos, aceptenlos y nunca los dejen solos, ayudenlos a salir a delante con su condicion gay, por qe eso es algo qe nunca se les va a qitar ya qe no es una enfermedad.. entiendanlo muy bn, la homosexualidad no es una enfermedad, asi nacemos, asi crecemos y asi moriremos como dijeron anteriormente.
    por favor madres y padres qe … Leer mas

  8. ya ni me hablo cambio tanto eramos una flia hermosa hasta q supe qmi hijo no era lo q yo pensaba, lo odio casi no nos miramos ni nos hablamos me molesta tenerlo cerca tengo una angustia terrible lloro constante mente .

  9. hola yo soy gay y es re feo q se esten metiendo en mi vida, demasiado tengo de lograr entender lo q pasaba cuando era mas niño ahora tengo 21 años, y recien ahora entiendo q no se puede cambiar. es sencillamente asi. yo tambien miro videos xxxgay pero no uso ropa extraña y hablo afeminado. soy “en apariencia un hombre normal” como se dice. bueno en realidad si soy normal no soy extraterrestre! solo me gustan los hombres. saludos desde argentina

  10. Padres no nos rechazen, mis padres me jusgaron por ello, sin saber que quede traumado por que mis primos grandes abusaban de mi, no es que mexcuse i se que todos los gya que enten aqui me apollaran
    “Trate mil veces de cambiar” pero no puede lo quise aser por mi familia pero luego entendi que no se puede tratar de cambiar por alguien que no te septa como eres, ademas mi papa jams fue paar compartir tiempo conmigo nunca, esto es demasiado podes soportar la sociedad pero .. tu familia eso no que quienes te dijeron toda tu vida … Leer mas

  11. tengo 24 y ps creo q soy gay tengo amigos y demas mis papas supieron hac poko mi mama m apoya pero mi papa me odia xq soy su uniko hijo y no puede con kla idea de q yo no sea komo los demas…………………. intne cambiar pero no pude y decide aceptarme tal komo soy…………………. aunq tengo un hijo producto de un error no qero q sea komo yo y q me desprecie por como spy sto es realmente duro……….

  12. Apoyo mucho el comentario que hizo luis el mes pasado!!

    Yo fui abusado sexualmente por 2 personas “un amigo” cuando tenia 5 años y por un Primo desde que tenia 9 años hasta los 12, mi mamá cuando le dije lo que me habia sucedido solo le comente lo que habia psado con mi primo, lo hice cuando tenia 15 años vaya a esa edad me declare homosexual porque ya lo sentia!! ENTIENDAN ESO PAPAS, sentimos lo que somos y nosotros tambien sentimos!!!! = que uds…
    Desafortunadamente mi madre me dio la espalda, me critico, me dijo hasta de lo que … Leer mas

  13. Un homosexual es una persona que fue ahusada, o violada, tomo una actitud equivocada, y por el dolor que tiene no puede identificar lo que ve frente a un espejo; y frente al espejo va a ver un varón , o una mujer. Lamentablemente ellos son los violadores en potencia, pues para continuar con sus conductas antinaturales deben violar o abusar a otro. Es muy distinto el asunto de un EUNUCO.

  14. ISAMARI1

    con todo respeto!!!

    informate bien no escribas lo que sea!!

    las violaciones a menores vienen del 80% de hombres heterosexuales!!!

    nosotros no violamos niños ( as ), al contrario los cuidamos y no los descuidamos!!

    y el hecho de que muchos homosexuales fuecen violados, no existe algo probado que asegure que Violan a menores…en cambio los heterosexuales…sin traumas y si nada andan Violando niños!!

    Y nosotros no necesitamos niños para cumplir nuestros deseos sexuales, por eso buscamos personas que sean = que nosotros.

    (No digo que no existan casos en los que si hay homosexuales que pues lamentablemente necesitan sexo con niños pero generalemente eso … Leer mas

  15. Amamos a nuestro hijos por sobre todas las cosas. Este hijo nuestro es homosexual y es la misma persona y el mismo ser humano amoroso que era antes de comentarnos su homosexualidad. Porque no habriamos de seguir queriéndolo y respetándolo? Que o quién nos da derecho a juzgar su homosexualidad? Acaso nuestra heterosexualidad? Creo que cada ser humano tiene derecho a hacer de su vida incluída su sexualidad lo que quiera y que el límite está en no generar daños a otros. El hecho de que aveces nuestro hijos no sean una proyeccción del cumplimiento de nuestras aspiraciones o deseos, … Leer mas

  16. isamari1.. en vdd necesitas leer mas y darte cuenta de qe todo lo qe tu piensas no es, aber tu mente y explora lo qe aii a tu alrededor, nosotros los homosexuales, no nos acemos por una violacin entiendelo, neseitas leer, la mayoria d elos homosexuales somos asi por qe nuestra genetica asi viene programada, y eso de qe nosotros somos violadores en potencia, permiteme decir estas mal ya qe las violaciones qe se comenten a menores son propiciadas por personas heterosexuales y concuerdo con lo que dice alejandro, nosotros cuidamos a los niños y niñas menores, de echo aii … Leer mas

  17. Se que este es un topic medio viejo pero no puedo evitar comentar:

    A) La homosexualidad NO es una enfermedad mental, para aquellos que lo duden sepan que cualquier profesional de la salud mental que se precie preferiría amputarse una mano que divulgar semejante blasfemia.
    B) TAMPOCO es una condición genética previa. Es una estupidez afirmar que nacimos así, la homosexualidad al igual que la heterosexualidad se construye a partir de las experiencias, a partir de la vida, no es una falla genética ni giladas de esa índole.
    C) No sos homosexual porque te hayan violado, yo soy homosexual y no me violo … Leer mas

  18. mi hijo es homosexual y tiene todo mi apoyo y mi amor_pero no lo amo por ser homosexual lo amo porque es maravilloso__ me pregunto si hubiera sido heterosexual seria tan especial como lo es???__me refiero a que si jesus nuestro señor hubiera sido homosexual__que habria registrado la historia__su obra maravillosa y su legado de que nos amemos los unos a los otros o su homosexualidad???____que habria dicho mi señor JESUS???___HABRIA DICHO___EL CORAZON DEL SEÑOR ES PIEDAD__

  19. Ismari, ¿quién te ha constituido en psiquiatra de niños? ¿Dónde has obtenido el título? ¿De qué autoridad científica te vienen esas teorías? Deben ser de tu cura o tu pastor, que en el fondo son homosexuales aterrorizados de serlo y creen que dejan de serlo si se identifican con el enemigo homofóbico. Diles de mi parte que se vayan al infierno, por sembrar la confusión y la mentira. Diles que estudien seriamente psicología y psiquiatría de niños, pero dejando la Biblia en el armario. Sí, la Biblia, esa que dice que … Leer mas

  20. no es mejo q le digas a el q lo q pasa digamen una cosa si su padre lo moresta tanto no es culpa de el si no de el padre x q se estad me tiendo en forma ,muy brava entoces tu hijo es solo una perso q quiere llamar la atencion o no

  21. mi hermano es gay que puedo hacer

  22. Los eunucos son personas que no tiene ninguna inclinación, o preferencia sexual; los que quieren utilizar el recto como órgano sexual son personas trastornadas, que requieren ayuda. Los homosexuales necesitan violentar a otro (aunque sea muy sutilmente), para continuar con sus conductas antinaturales. Estas personas necesitan ayuda y tratamiento como, son dignas de ser aceptadas, y consideradas, y respetadas, pero sus conductas son censurables y no deben ser aceptadas. De otro modo llegara el día en que nos toca aceptar el comportamiento inadecuado de un drogadicto, un homicida o una prostituta

  23. ismari1

    no seas tonto, jamas haceptaremos a drogadictos, o homicidas o prostitutas, pero sabes que los dorgadictos tienen cura (centros de rehabilitacion), los homicidas pues esos si estan locos, y las prostutas bueno es su forma de trabajar pero realmente no es algo correcto, per las preferencias sexuales, vienen de dentro de las mismas personas, para nada son personas trastornadas, no se si seas hombre o mujer pero tienes organo sexual y algun vez lo uaste, usas o usaras. Entonces todas las parejas que han tenido hijos son transtornados, hasta tus papas porque pues al fin de cuentas naciste de … Leer mas

  24. pero por dios, “hay manera de curarle o que deje de serlo si resulta ser gay” pero que ‘pedazo de ignorante homofoba sie sta gente deberian encerrarla por retrograda. anda ve y arruinale la vida a tu hijo cuando se entere que su madre cree que es anormal. gilipollas

  25. Para una madre preocupada lo mejor es ocuparse mediante el aprendizaje de lo nuevo en este caso el tema de la homosexualidad, es dificil incorporar a la mente cosas nuevas y no comunes a las que estamos acostumbrados a aprender.
    Lo más importante es que tu hijo sea feliz y que lo veas feliz, el no debe forzar su felicidad para complacer a sus padre.
    Dejo mi e-mail, cualquier consulta a disposición

    Darío

  26. pues yo soy gay y de primero si tenia problemas con mis amigos mi familia etc. y ahora ya es difernte mi madre lo save mis amigos y todo el mundo y como dicen si o save dios que lo sepa todo el mundo y pues mi madre me dice que sea lo que sea eya me va a pollar por que soy su hijo y me dice que en el mundo nadie me va a amar tanto como ella y ser gay no es nada malo sin envargo es maravilloso

  27. Tengo la sospecha que mi hijo de 14 es gay tambien , aunque con esas edad ni el lo debe haber descubierto aun ,un dia estabamos viendo un video de musicos de rock y el dijo ” a mi me gusta el del medio ” y hace unos dias me pregunto que harias vos si yo fuera gay ? le dije que para mi seria igual y me dijo ja !! era una broma queria ver que decias y le dije que eso es una eleccion que nadie tiene que vivir de acuerdo a las presiones de la sociedad sino … Leer mas

  28. La homosexualidad es la peor de las aberraciones, posiblemente haya sido violado, o abusado en algún momento, y puede ser que lo están manipulando o chantajeando. Dios no se equivoco; el creo varones y mujeres. cuando alguien tiene una duda sobre su sexualidad, lo mas indicado es desnudarse frente a un espejo y mirar que ve; allí va a ver o un varón o una mujer,las personas pueden argumentar todo cuanto les parezca, para justificar sus conductas inadecuadas; pero lo siguiente que puede hacer es buscar ayuda espiritual. Los mayores violadores en potencia son los homosexuales, pues … Leer mas

  29. El problema de la gente que tiene la mente tan cerrada es que tiene la boca muy abierta…no he leido un comentario mas estupido que el que precede el mio .

  30. Me impreciónan los comentarios burdos de gente que cree que un homosexual es un enfermo , un violador , o que son trastornados , la psicología no acepta la condición sexual sea cual sea como un trastorno mental en cambio sí lo hace con la homofobía , así que los enfermos aquí son otros , yo soy heterosexual , pero tengo la capacida mental para aceptar a los demás y no soy quién para juzgar a nadie , también creo en Dios y me parece que el no le cerrará las puertas del paraíso a nadie por amar a alguien … Leer mas

  31. No es comprensible que una persona que no le agradan las mujeres anhelen y quieran imitarlas; que idoneidad puede tener una persona que no le gustan, no le apetecen las mujeres, pero quieren vestirles, maquillarlas, peinarlas e imitarlas?.
    Si son tan homosexuales, ¿quien les dijo que el recto es para tener sexo?.
    Las personas son dignas de todo el respeto, y deben ser asistidas y ayudadas a superar su desordenes de deseos y conductas inadecuadas, como el alcohólico, o el drogadicto, etc.
    Las conductas inadecuadas y censurables, no se pueden pasar por alto de otro modo no debería existir castigo para el … Leer mas

  32. No es comprensible que una persona que no le agradan las mujeres anhelen y quieran imitarlas; que idoneidad puede tener una persona que no le gustan, no le apetecen las mujeres, pero quieren vestirles, maquillarlas, peinarlas e imitarlas?.
    Si son tan homosexuales, ¿quien les dijo que el recto es para tener sexo?.
    Las personas son dignas de todo el respeto, y deben ser asistidas y ayudadas a superar su desordenes de deseos y conductas inadecuadas, como el alcohólico, o el drogadicto, etc.
    Las conductas inadecuadas y censurables, no se pueden pasar por alto de otro modo no debería existir castigo para el … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.