Mi amor es un gigolo

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   14 de noviembre del 2010

Querida Tía Xime:

Recientemente tuve un amor de verano con un extranjero. Aunque en principio yo sólo estaba interesada en una “amistad intercontinental”, me fui de viaje con este chico para enseñarle un poco de mi país, sin ningún tipo de compromiso. Pasó que una noche de mucho alcohol y rock amanecí con este hombre, sin que pudiese recordar los detalles del asunto físico ni el cómo diablos llegué aquí.

En consecuencia, a la mañana cuando me encuentro con su presencia a mi lado, me dio un ataque de pánico y lo eché como un perro de la habitación. El niño, en lugar de llamarme “loca” se fue a traerme desayuno y esperar que mi memoria resurgiera la secuencia de acciones que me hizo dormir con él. Al recordar, vinieron las esperadas disculpas de mi parte y todo volvió a la normalidad hasta el día de su partida a su país. Entonces, apareció en mí, cual píldora del día después, una especie de amor tardío. Empecé a soñar con este hombre todos los días cuando ya no había manera de ubicarlo. Mi obsesión creció y me di a la tarea de rastrearlo por Internet.

Descubrí que todo lo que me había contado era cierto con la sola excepción de un anuncio perturbador que descubrí que decía lo siguiente: “OFREZCO MIS SERVICIOS COMO GIGOLO, HOMBRE BIEN DOTADO, AMBIENTE AGRADABLE, ORGASMO GARANTIZADO”.

Aún estoy desconcertada por la noticia y me hace plantearme serias dudas: ¿Este hombre lleva una doble vida o sólo un oscuro pasado? ¿debo sentirme estafada o lo estafé yo a él? ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Debo olvidarlo o sigo insistiendo hasta encontrarlo?

Yo también estoy desconcertada por la noticia. ¿Cómo es posible que no recuerdes tener sexo con un profesional?



Primero lo primero: Tienes que aprender a beber responsablemente. No siempre tendrás la suerte de despertar al lado de un caballero, al menos no al lado de uno que no se está robando tus riñones, te haya abusado tras llenarte de escopolamina, o que esté a punto de arrojarte a una zanja tras haber robado todas tus tarjetas de crédito y tus joyas.

¿Por qué te pasa esto a ti? No lo sé, preferiría que me pasara a mí, pero no estoy aquí para quejarme.

Ahora sí, al punto: El pasado sólo importa si las consecuencias siguen marcando su vida, pero un pasado oscuro puede hacerlo más interesante. Y no hay nada de malo en eso.

Es posible que todos esos años de venderse a desconocidos de cualquier sexo le han servido para apreciar el cariño y la emoción, así que no vivirá ansioso por “el tiempo perdido” como muchos otros hombres. Como ya he dicho antes, la experiencia es muy importante en las relaciones.

Si lleva una doble vida, pero eso le hace una mejor persona en la intimidad, ¿lo considerarías un problema? Después de todo… ¿cuantos hombres conoces que te lleven el desayuno después de verte enojada? Si es capaz de negociar con tanta calma una situación como la de esa noche, está entrenado y preparado para lidiar con tu insufrible inmadurez.

Lo malo de su otra vida, es que gracias a tu laguna mental, no sabes si su publicidad es engañosa. Y mientras más tiempo pase, más grandes serán tus expectativas al respecto… expectativas que pueden quedar insatisfechas, ya que hay gente que no mejora con la práctica.

Tía Xime,
Me gusta esa expresión de “la idea vino a mí como píldora del día después”. Hay que popularizarla.

Imagen de qthomasbower

P.D.: Lean esta carta cambiando el sexo de los involucrados.

 

Temas:

6 Respuestas para “Mi amor es un gigolo”

  1. Excelente, no sé qué está más divertido, sí la carta o el consejo?

  2. Tia Xime ahora si tus comentarios te proyectaron cañon, creo que no te ha ido muy bien en la vida :P, en cuanto al tema en lugar de usar “entrenados”, podría usarse la palabra conscientes.

    Buena semana.

  3. Realmente fue un excelente consejo. Hay que romper ciertos mitos. La verdad es que el pasado oscuro de alguien puede jugar en favor de construir una personalidad fuera de lo común, e incluso, más sensible. Gracias, Tía Xime.

  4. hay que romper el corazon jajaja jajajajajajaja

  5. Si pero te gusto como te singo tanto que te quejas y te viniste como una canina. Como quiera es malo. Si es un Gigolo amen malo que sea un raspa malo. Las mujeres como tu merecen no ser comprendidas nunca Estas loca y puta.

  6. El comentario de Víctor es una muestra más del machismo y la doble moral de nuestros países, decirle “puta” a esta chica sólo por haber tenido sexo siendo, además, que quien PIDE DINERO por favores sexuales es el chico, en todo caso, la calificación le iría mejor a él. ¡qué ironía! ¿no?

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.