Me gusta una chica pero tiene novio

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   7 de diciembre del 2010

Todo aquel que sigue mis consejos puede ser víctima de ellos. Es parte de mi trabajo, en serio.

Uno de los grandes errores que los hombres cometen es creer que pretender ser un amigo les va a servir para lograr tener algo con una mujer. Ofrecerse como paño de lágrimas es, por falta de un mejor termino, una pendejada. Las mujeres pueden tener sexo por compasión, pero no desean tener sexo por compasión.

Gracias a mis poderes para detectar la predictibilidad de mis lectores, sé qué van a decir “Pero la verdad no nos lleva a ninguna parte, las mujeres son unas malditas *esto* y *aquello*“. La cuestión es saber venderse. Si quieren ofrecer sexo, mientan, pero háganlo bien. O aprendan algo realmente útil, que es manipular nuestros sentimientos.

Descontento

Lo más común que se siente en las relaciones es descontento. Todas las mujeres que conoces encuentran algo de qué quejarse de su relación. Sienten que no les dan la importancia que se merecen, o que sus parejas son demasiado celosas, o que sus novios son demasiado amables o muy hostiles. Esto es muy fácil de explotar. Sé el tipo de persona que ella quiere que seas, sobre todo si sólo eres así al estar con ella.

Orgullo

Ser inundada constantemente por halagos se torna con rapidez en una adicción. Dile lo magnífica que es una y otra vez. Su novio no se lo dice porque ya no siente necesidad de hacerlo, así que pierde puntos respecto a ti. A todos les gustan los halagos. El problema es cuando empiezan a creerlos.

Fantasías de infidelidad

Todos quieren creer que sus parejas siempre les serán fieles y les amarán de verdad, pero la verdad es que nuestras fantasías siempre giran en torno a traicionar la confianza del otro. Porque tenemos miedo de ser las primeras en ser engañadas. Alimentar la fantasía de algo mejor que aquello que vivimos puede ser un excelente gancho para venderte como posible amante o reemplazo temporal de novio.

Necesidad de afecto

En algunas ocasiones, basta con que ofrezcas algo de afecto. Si la chica que te gusta está en una relación abusiva, seguramente caerá ante cualquier demostración de afecto. Y lo mejor de todo es que regresará con su novio rápidamente porque tendrá una horrible sensación de culpa. ¿No es maravilloso el amor?

Novedad

A todos les gustan las cosas nuevas. Si ella tiene novio, y llevan mucho tiempo, lo más seguro es que ya esté harta de lo mismo. Un par de sugerencias indecorosas y demostrar que eres todo lo contrario a su pareja actual puede llevarte muy lejos. O a un baño de un bar en una noche de sábado.

Masoquismo

Si te sientes triste, desesperada, pensando que estás tocando fondo, no te preocupes. El mundo se encarga de mostrarte que no hay fondo. Algunas mujeres buscan con ansia ser maltratadas e ignoradas. Conocerla lo suficiente para saber cuales son sus traumas y sus obsesiones, puede ayudarte a hacerle creer que ella debe dañar su relación porque no vale la pena como ser humano.

En fin, nunca sabemos lo que queremos, pero nunca somos felices si tenemos lo que anhelamos. En cuanto estés con ella, sentirás lo mismo.

Tía Xime,
Todos somos victimarios, pero nos encanta pretender ser víctimas.

Imagen de whatwhat

 

Temas:

11 Respuestas para “Me gusta una chica pero tiene novio”

  1. ¡Excelente Tía Xime, me quita las palabras que alguna vez pensé! Supongo soy tan masoquista que ya la adoro ñ.ñ

  2. Excelente tia xime!! cruel, pero verdad… totalmente xD

  3. uffff!, hay varios conocidos que cometen el error de servir de “Paño de Lagrimas”… les servira mucho este post :P

  4. jaja que pendeja jajaja … Igual en muuuuchas cosas tienes razon, igual cuando uno es feo, es feo y no hay na que hacerle… ella no caerá contigo (pero si presionas, puede que caiga con el primer boludo que se le cruce y no seas tu)… Así que ojo.

    Y por ultimo, la frase de remate, es completamente cierta… somos victimarios, responsables de hacer víctimas de los otros o de nosotros mismos, pero al fin y al cabo, la culpa siempre es de uno.

  5. Tía Xime,
    Todos somos victimarios, pero nos encanta pretender ser víctimas.

  6. sabes eres super espesial para mi x eso nunka kanbies OKIIIZzz te kiero mucho chamito ATT KATHERIN.::::::::”’ NUNKA ME OLVIDES SI????????…….

  7. Hola Tia Xime,

    Realmente, te cuento, siempre paso por estos post para repudiar el feminismos obsesivo y no porque sea un machista, sino, porque me parece que ello no permite crecer, formar y prosperar en una pareja. Y lo sabes porque conocemos que todos los extremos son malos.

    Pero esta vez me dejaste una pequeña cuota de esperanza. Valoro y premio, desde mi lugar, enormemente el aporte que haces. No solo las claves que das sino también el reconocimiento de que comunmente las mujeres no estan conformes con lo que tienen y muchas veces no saben lo que quieren.

    Espero que algun dia … Leer mas

  8. Saben que. Ojalá que todos aquellos hombres que se la pasan preguntando “¿Como conquisto a una chica que tiene novio?” logren su objetivo. Para que así cuando ya hayan logrado conquistar a esa chica, aparesca otro chico y se las quite. Para que vean lo que se siente.

    Y además tienen el descaro de justificarse diciendo “Lo hice por ella” “Lo hice por amor” “En la guerra y en el amor todo vale”… cuando en realidad lo hacen por ellos mismos. Consideran a esa chica como un objeto.

    Las unicas razones por las cuales podría comprender que hicieran semejante barbaridad es que … Leer mas

  9. Sabes? se nota que sos mujer ampliamente.. creer que por dar alagos a una mujer de novia vas a terminar en la cama es una fantasia que ni tu te crees. Eso es lo que siempre dicen, pero en el subconciente siempre, pero siempre perseguiran al macho alfa… al que se lo pueden quitar en un respiro… al que tiene dueña… digas lo que digas asi lo sienten.
    Alagar a una mina que se queja de su novio solo les llevara a que sirvan de depositario de penas para que vuelvan a coger con su macho, el que decidieron.. solo necesitan … Leer mas

  10. Tia tiene mucha razon, mi forma de actuar es hacer lo q el novio o sposo ya no hace, cm apoyar, aconsejar o darle ese empujon para q crea en si misma, otra cosa es dterminar si la chik es snsible u odiosa o una mezcla de ambas, asi sabes cm debes hablarle, otra cosa q se debe hacer es sperar a q ella d los pasos si sta necesitada d afecto tu solo hablas ella actua t dice qando c puedn vr, es bueno decirles q qieres darle un giro de 360° a tu vida hablale d tus tropiezos … Leer mas

  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.