Manual de sexo bueno, educado y satisfactorio

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   17 de mayo del 2010

Has tomado la decisión de ser un caballero. Tomaste las cosas con calma, fingiendo que el aspecto carnal no es tan importante, que importaba más conocerse, llegar a tener la intimidad y confianza que se necesita para ser realmente una pareja. Es posible que hayas logrado hablarle a los ojos, cuando todo lo que pensabas era arrancarle la ropa. Y al final, lograste tener sexo. Pero no eres feliz. Algo faltó. No sabes lo que pasa. Te has portado bien y has aparentado ser tan normal como es posible y fuiste tan dócil como una mascota. Pero no fue gran cosa al final. Necesitas asesoría sobre como hacer que esto tenga menos de “hacer el amor” y más de “sexo sucio y degradante”.

No temas, estoy aquí para ayudarte. Te presento un breve manual de sexo sucio:

Lección 1: No se debe ser demasiado “bueno”.

Ser respetuoso y tratarnos como princesas suena bien en teoría, pero la verdad es que ese acto del hombre sensible con música suave, velas y lágrimas después del sexo, es tan divertido como escucharte hablar de tu infancia: Se te acepta una vez, no todo el tiempo. En especial eso de las lágrimas.

El sexo para ser satisfactorio, debe dejarnos sudando, con los músculos cansados del ajetreo y el pelo desordenado. Si al terminar estamos en condiciones de levantarnos, ver TV y pedir algo a domicilio, no estás pasando con buena nota en esto del sexo. Para que sea realmente bueno, tiene que haber algo de degradante, sucio, salvaje, degenerado y agotador. Así que hazte cargo, muévete, deja el romance a un lado, pon algo de música satánica de fondo y abusa de tu pareja con todas las de la ley hasta que quede plenamente satisfecha.

Lección 2: Pide lo que quieres (en el momento correcto) y escucha lo que pida.

Si quieres que tu pareja haga algo que quieras, no esperes obtenerlo gracias a tus poderes telepáticos. Debes gritarlo, gemirlo, hacer que se sienta que realmente lo necesitas. Y escuchar con atención cuando ella pida que hagas algo (o que dejes de hacerlo).

Si lo que deseas parece ser muy sucio para que tu pareja lo acepte, sólo espera hasta que esté cerca al orgasmo para frenar y pedirlo. Esta técnica sirve para pedir cualquier cosa, así no sea sexual. Gracias a ella, muchas amantes obtienen apartamentos, joyas, vestidos y matrimonios. Y muchas mujeres terminan diciendo “No me importa, ven dentro pero no te detengas” al tener sexo sin protección.

Lección 3: Consejos para algunas prácticas comunes

  • Palmadas: Si ella lo pide, no preguntes y obedece. Una palmada en las nalgas hace que los músculos del área se contraigan, así que puede ser magnífico en el instante justo. En los senos se puede pasar por alto si la pasión es alta. Abofetearla en la cara mientras le ahorcas y le dices “¡Muere!”, tiene sus aficionados, pero es mejor preguntar antes de hacer eso, no es algo que puedas hacer de sorpresa porque puedes revivir traumas infantiles. No lo hagas en el abdomen (donde puedas lastimar órganos internos) ni en la espina dorsal a menos que te interese la gimnasia carnal con paralíticas.

  • Sexo oral: Esta es una transacción mutua. No pidas sin ofrecer. No ofrezcas sin saber.

  • Lenguaje “colorido”: Si lo haces en un idioma extranjero no suele ser un problema y resulta estimulante (“Salope” es la palabra más hermosa que existe en francés si la escuchas en esos momentos), pero escoge muy bien el momento de usarlas en tu propio idioma, o aprenderás el significado de coitus interruptus. Hay líneas que no deben cruzarse incluso en eso de los insultos. Llamarla “Zorra estúpida y huérfana” puede herirla.

  • Jalada de pelo: Se hace desde la raíz, no de las puntas. A menos que quieras verla gritar de verdad. Y terminar con un puñado de pelos en la mano. Y víctima de una puñalada mientras duermes.

  • Cuerdas y sometimiento: Hazlo sólo si sabes hacerlo y si ella está de acuerdo. Si las extremidades comienzan a dormirse, lo estás haciendo mal. No olvides tener una seña en caso de emergencia. No obstruyas por mucho tiempo las vías respiratorias. Recuerda soltar a la víctima al final.

  • Uso de fluídos corporales: Otra cosa que se debe preguntar antes de hacerla. Nunca debe ser de sorpresa. En especial al rostro. Si no se trata de saliva, es aún peor.

  • Sexo anal: Tenemos una sección completa de eso… aquí.

  • Asfixia: Como mencioné antes, la asfixia tiene su público, y permitir que alguien te ahorque hasta justo antes de morir para que alcances un orgasmo es tenerle confianza. Es un fetiche común de ambos sexos. Pero no intentes asfixiarte solo mientras te masturbas, puede ser mortal. Y tu cadáver con la cara de color violeta, los ojos desorbitados y tus manos sosteniendo a tu amiguito no es algo que quieres dejar como recuerdo a tu pareja.

  • Mordidas y rasguños: Si reaccionan mal al primer intento, no insistas. Tal vez le puede molestar que le dejes marcas. Porque te es infiel.


Lección 4: Grita

Este es el medidor de satisfacción para tu pareja. Si sientes ganas de gritar, gemir o murmurar, no te contengas. Si ella no escucha que haces algún ruido, no sabe si lo estás disfrutando. Puedes cohibir a tu pareja si no lo haces.

Lección 5: No olvides agradecer

Antes de quedar profundamente dormido, sé educado y da las gracias. Dar un abrazo, un cigarrillo, licor o café no sobra. Un buen beso es aún mejor. O di algo sucio que se sienta bien. Que lo depravado no te quite lo cortés.

Tía Xime,
“Agradezco a Dios mi crianza católica, porque el sexo siempre será sucio para mí.” -John Waters

Imagen por LatinaPower2009

 

Temas:

14 Respuestas para “Manual de sexo bueno, educado y satisfactorio”

  1. Excelente articulo tía X

  2. “…pon algo de música satánica de fondo y abusa de tu pareja con todas las de la ley hasta que quede plenamente satisfecha.” ¡Tengo una frase favorita nueva! … y una buena idea…

  3. Que risa me da tu articulo vale… creo que seguire tu blog bien de cerca…

  4. la leccion 5 es muyyy importante..

  5. Nada como el sexo tia !

    atte R Su.

  6. Hacerle masajes a tu pareja cuenta para agradecerle?

  7. oohh!! que buenos consejos!! mmm.. me gusta el de atarlo a la cama..mm.. lo intentare esta noche y mañana les cuento como me fue!!!..

    jajaj

  8. gracias????????????????????? entiendo que puede ser con alguna frase sucia (o cualquier cosa catalogada dentro de lo sucio) pero… gracias???? me haría sentir como una puta que no cobró los honorarios, lo siento tía xime pero no gracias, no.

  9. jajaja …. estan muy buenos tus consejos los tomare en cuenta…! y asi aprender mas de este tema.

  10. Yo he oído de otro problema de dar las gracias antes de dormirse: que dizque esa acción lo hace quedar a uno como un perdedor ante ella, y así se vuelve bastante probable que por ello ella lo rechace después a uno.

  11. jaajaja Excelente, uffff que regrese pronto para poner en practica toda esta teoría y sabiduría!

  12. Hola,veras… yo estoy totalmente convencido de que se aprende tanto de lo bueno como de lo malo;
    Pero estas dos actitudes ente la vida no son mas que solamente producto de una programacion sociocultural que programa la mente para sufrir y defender al sufrimiento como unica opcion.
    Un dia una amiga me digo : esque no me pega.. no me quiere.Como si eso fuera amor le dije, y contesto: si verdad. verdad? como si esta fuera verdad…
    Se cree que la gente cree que lo que cree es lo que quiere y cuando lo que quiere es lo que cree que quiere.Y hasta … Leer mas

  13. No es ni bueno, ni malo, ni tonto. Es como es.
    Y como es??? Aah! como es?
    que nunca han ido a la selva?..

  14. Sexo así, dios, que bien, me encanta.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.