Mal sexo

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   25 de abril del 2011

Tienes a alguien, sientes la química, el sexo es inminente. Abren la puerta tropezando con todo porque es complicado abrir la puerta al mismo tiempo que se están quitando la ropa, están sudando, besos en el cuello, los hombros, pelean un poco con el sostén y logran liberarlo para que la lengua pase con facilidad. Las ganas no dejan que lleguen a la cama. Están tendidos en el suelo de la entrada, con el corazón acelerado, se besan, sientes que entra… y se acabó.

Hay todo tipo de excusas. Que fueron los nervios, que no sabe lo que le haces, que era la emoción, que llevaba demasiado tiempo sin hacerlo, que nunca le había pasado algo así. Le dejas pasar la primera vez porque quieres darle el beneficio de la duda.

A la siguiente, otra vez estás en lo mejor cuando vuelve a suceder. Que le pones tenso, que es la posición, que es algo que le haces, que es por la presión que siente, que va a tratar de nuevo. En este momento, el fusible ya es corto. La atracción aún es fuerte, así que quieres darle otra oportunidad, pero tu sentido común grita otra cosa.

La tercera vez, no hay disculpas. De hecho, actúa como si hubiese hecho una hazaña por durar unos cuantos segundos más. Te pregunta cómo te pareció.

Todos los hombres creen que son buenos en la cama. Razón: Demasiadas mujeres mienten por lástima.



Hay muchas razones para mentir respecto al rendimiento de los hombres. A veces, es porque necesitas el afecto y crees que el sexo no es tan importante como un abrazo y un te amo (Pobre ilusa). O porque temes su reacción si le dices la verdad, ya que puede ponerse emocional o agresivo, lo cual te hará sentir como una persona horrible… o incluso, puede tratar de golpearte. En otras, porque ya tienen planes de compartir casa, y salirse del crédito cuesta demasiado.

El problema es que este tipo de comportamientos tiene consecuencias a largo plazo.



Los hombres terminan creyendo que son un sexo genial, que su pene es enorme, que son irresistibles, que siempre consiguen causar orgasmos y que a todos les hombres les pasa (Respuesta corta: No es cierto). Y si alguna mujer se los dice, se indignan. O tratan de tomar soluciones ineficientes.

El sexo es malo si es breve, pero es desesperante si toma demasiado y ves que tu pareja está mirando el infinito porque si se concentra en lo que hace acaba rápido. Es decir, hace Multitasking: Metodología de trabajo para hacerlo todo mal y a medias. No sólo terminas frustrada, sino aburrida porque desperdicia tu tiempo.

Suelo desaconsejar la honestidad, pero hay ocasiones en que al menos hay que educar al ignorante. Si les da mucho miedo, simplemente denle alguna droga para que les funcione y den gracias a la ciencia. O busquen otro.

Tía Xime,
Los hombres juran ser ninfómaniacos, pero su metabolismo nunca funciona a la altura de sus egos.

Imagen de haml3t

 

Temas:

26 Respuestas para “Mal sexo”

  1. Las mujeres también suelen fallar, No es del todo responsabilidad del hombre Dar buen sexo, Conoci una chica que se ponía como pescado muerto, acababa y se hacia la dormida, al final supe que tenia muchos problemas de autoestima, en fin solo que fallar en la cama no es exclusivo de hombres.

  2. Creo que el artículo está demasiado polarizado hacia el lado femenino.
    Para tener un buen sexo TODO es importante y por lo tanto tanto el hombre y la mujer tienen el mismo peso.
    No existe un tiempo que indique el buen sexo, cuánto sería bueno? 1 minuto, 20 minutos, 1 hora?
    Los invito a que conozcan a Leonardo Stemberg, él da una explicación a todo esto de una forma más lógica y con sentido común.

  3. y solo un comentario más…
    Según las mujeres, les gusta el sexo rudo y apasionado. Pero no entiendo porqué no les gusta que se les trate como putas, si eso es lo que quieren.
    Yo en lo personal ya las trato como objetos sexuales, a fin de cuentas que para eso son.
    En lo personal, cuando una mujer no quiere hacer algo que a mi me gusta, la dejo.
    Me gustan la mujeres que hacen “de todo” xD
    Yo diría que los hombres tenemos mejor sexo con las mujeres desinhibidas.

  4. @Pedro tenés un link de un video de Leonardo Stemberg? Busqué en YouTube, pero son muchos. Tenés algo específico?

  5. Pedro que desagradable tu comentario: “Yo en lo personal ya las trato como objetos sexuales, a fin de cuentas que para eso son”
    Mira, yo estoy en pareja.. pero recuerdo que cuando era soltera y tenia relaciones sin compromiso, al primer tarado que me tratara asi lo mandaba a volar.
    Si trataras a la mujer como se debe, no creo que tendrias problemas con que se “deshiniban”.. Si te miras un poco te vas a dar cuenta que el problema es tuyo.
    Muchas veces crei que iba rumbo a tener una buena noche de sexo.. pero resulta que en la previa me encontre … Leer mas

  6. @Susy

    Entiendo que tiaxime es sarcástica en algunos temas, pero si hablamos de relaciones sexuales, el hombre no se satisface igual que la mujer, es decir, para que un hombre tenga una buena experiencia sexual, la mujer tiene que hacer ciertas cosas y viceversa.
    En fin, cada caso es diferente.
    En mi caso, estuve casado con una latina, muy inhibida, nos divorciamos. Ahora estoy con una novia Rusa, que sinceramente me gusta mucho cómo es en la cama, jeje. Me hace todo lo que quiero y nos entendemos a la perfección.

    Te recomiendo también a leonardo stemberg, no digo que estés más, sino … Leer mas

  7. Nunca falta el que se siente identificado.

  8. Demasiadas mujeres mienten por lástima.

    No sabes cuantas veces he mentido para que me sigan manteniendo jejeje

  9. cada ves peor esta página

  10. a la tia xime como que le ha ido muy mal en su vida…jaajajja

    terminará solterona y amargada…de hecho ya lo es

  11. ojo, que también están las chicas que no se han tocado ni una vez en la vida y no saben lo que es un orgasmo y pretenden que un hombre lo haga todo por ellas.

    y hay personas (hombres, mujeres) que no piensan que todo es alrededor del sexo, pero aun aman y quieren conservar a sus parejas.

    por otro lado, detesto esa intro de sexo desesperado y besos torpes y de arrancarse las ropas. paciencia, que ya va a haber tiempo para todo.

  12. Me cuesta creer que una chica tan linda como tu pueda tener mal sexo. Yo creia desde que se inventaron los penes regordetes de goma y que vibran, tal cosa se habia acabado, no has jugado relevo? Jeje…

  13. el secreto para darle a la mujer ese placer que tanto anhela pero que tan poco experimenta, está en saber que lo que realmente quieren es dolor. algo que las asuste.

  14. hay pedro…
    seguramente a tu respetada mamá, la tomaron de la misma manera y engendro a un objeto mas, ya que seguramente, no te hicieron con amor. por eso piensas de esa manera de las mujeres y a final de cuentas estas vacio por dentro por que un objeto como tu no tiene sentimientos… que poco te valoras que pena…. y que poco valoras a tu mami…. adios insignificante objeto…

  15. Yo creo que el sexo consiste basicamente en ponerte en el lugar de la otra persona pensando ¿que le gustara mas? y disfrutando haciendo disfrutar a tu pareja. Me encanta ponerme a prueba haciendo disfrutar al maximo a la otra persona par que cuando termine diga: esto hay que repetirlo.

  16. yo creo que para tener un buen sexo necesitas hacer un buen calentamiento hacer un buen masaje frances hasta que ambos llegan al climax sin usar la penetracion, despues todo es mas sencillo, otra cosa que ayuda no es hacerlo solo en la cama, vete a la sala el baño el porche, la cocina no se dale intensidad, y las pocisiones tbm varialas…!

  17. es muy importante comunicarse, comentar la experiencia despues, pregunatr que es lo que mas le ha gustado, explicar a la pareja cómo insitu incluso, susurrarle ahora es cuando… tambine hay que prestar atencion a la respiracion los gemidos la presion de los abrazos de los labios…
    Sin prejuicios mujeres comentar el caso que somos unos patanes!!!
    ahora tambien es importante autoconocerse, autoexlporarse y autoprovocarse. considero que es bueno hacerse un solo en honor a uno mismo
    disfruta del sexo con consentimientio placer `pasion y sudor

  18. las relaciones sexuales se pueden clasificar de varias formas y clases pero lo que si marca la diferencia es cuando se dise tener sexo o hacer el amor sexo culaquiera con culaquiera y de seguro no sera lo mejor hacer el amor lleva su tiempo espacio y dedicasion pero al fin del evento la satisfaccion es para ambos y muy poco o ninguna cosa de que quejarse creanlo…

  19. Nunca faltan los que se identifican con el tema, por eso escriben puras pendejadas sobre las mujeres … jajaja ja y a la tia xime muy bien por estos comentarios me encanta tu pagina :D

  20. ¿Por qué “Desagradable” el comentario de Pedro? ¿Por qué estaría mal que él vea como objeto sexual a la mujer que lo ve como objeto sexual a él? ¿Sólo la mujer tiene derecho de hacer eso? ¿Sólo la mujer puede decir “si no me dura, si no me complace” tons pa’ qué seguir? Tiene TODO el derecho de vernos como mujeres que mas allá de los “sentimientos” deban complacerlo!!!
    Y es cierto, en lo personal, me encanta en la cama ser toda una puta, y luego, no me gusta que me diga groserías en exceso, porque me siento mal y … Leer mas

  21. @pedro jajaja pedro deves de ser el primero en la lista de los que dan mal sexo yo soy hombre y te digo un secreto que todas las mujeres olcultan y eso es que mar velocidad no les produce mas placer es decir como dice tia xime si quieres mas tienes que dar mas a cambio “DAS MAL SEXO” y te dan sexo por lastima no te culpo yo era igual pero no tan cretino hasta darme cuenta que el problema no son ellas sino tu. Apuesto lo que sea a que ni adivinas alguno de los puntos debiles de … Leer mas

  22. Todas las mujeres podemos ser realmente buenas en la cama todo depende de la confianza que nos proporcione nuestra pareja, aunque si claro e fingido en alguna ocasión pero todo se soluciona cuando pides lo que quieres lo primordial es hablar si te callas las cosas va a quedar como si todo hubiera estado perfecto y tu insatisfecha.
    Y pedro debe ser un machista de esos que cuando una mujer se acuesta contigo queda totalmente desilusionada ojala jamas me tope con alguien como tu

  23. @Pedro lo tiene chico, la útima vez que me lo hizo según me trató como un objeto pero al final lloró y me dijo que me amaba y que le recordaba a su madre, ay! Pedro, tu siempre durando tan poquito y tan presumido, recuerdo cuando no pudiste y me culpaste y luego saliste de la habitación y te fuiste con el primer hombre que pasó.

  24. yo estoy totalmente de acuerdo con PEDRO, pienso que lo mejor es ser una puta en la cama siendo asi van a sentir muchisimo mas placer hay que tener mucha imaginación y por que no disfrutar del sexo sin limites???? pero tambien de que hay hombres que se creen bkn en la cama los hay ni por mas puta que uno este dispuesta a ser logra que este dure un poco mas o por lo menos intentarlo por segunda ves nada sienten una y se acabo cuekkkkk y se creen master jajjajajja que lata por que nisiquiera hay intento de … Leer mas

  25. No mientan .. digan la verdad y así uno puede hacerlo mucho mejor, la practica hace al maestro, aunque siempre es indispensable el tamaño, por supuesto, Pedro ve con la puta de tu madre a que te enseñe a hacer sexo y de paso a respetar a las mujeres, jodido ardido…por eso las mujeres no se abren ni confían en nadie por pendejos como tu

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.