Las “verdaderas” razones contra el matrimonio gay

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   19 de abril del 2013

Los gays tienen la desfachatez de querer cometer ese horrible error de casarse y crear familias. Sólo porque la gente de color puede casarse con gente de otras razas, la gente de distintas clases sociales puede hacerlo e incluso aquellas mujeres que se hayan libres del yugo de la virginidad pueden hacerlo. ¡Hay que ver el atrevimiento! ¿Es qué no respetan la institución del matrimonio?

¿Para qué quiere casarse la gente homosexual?



No veo la necesidad de los votos matrimoniales si no se hacen entre un hombre y una mujer porque es un atentado contra la moral. Además, los matrimonios son para tener hijos. A menos que sean infértiles, en ese caso podemos permitirles experimentar con riesgosos tratamientos médicos. O adoptar en el extranjero. O tener aventuras extramaritales e hijos ilegítimos como es la costumbre cristiana.

¿Para qué quieren casarse si no tienen que ocultar la desgracia de que la novia haya quedado embarazada? ¿O es que los homosexuales tienen latifundios que quieren cambiar por favores políticos? ¿Acaso tienen que arreglar matrimonios para evitar disputas por dinero? ¿Es que no saben que el matrimonio es para escalar socialmente? ¿Cómo se decide dentro de una pareja homosexual quien se queda a hacer aseo en la casa? ¿Quién le explica a los niños que esa gente no es digna de imitar porque nos aterra que se vuelvan gays que serían segregados por gente como nosotros?

¿Quiere alguien pensar en los niños?



¡Si los niños no crecen dentro de una estructura de un hombre y una mujer van a crecer torcidos! Nadie normal puede crecer con padres solteros, criada por la familia extendida o en una familia en que ambos padres trabajan. Porque eso es el fin de la estructura familiar. Ellos merecen cariño de ambos padres. En su defecto, a vivir en orfanatos o en la calle. Si se permite que los niños sean adoptados por homosexuales se volverán como ellos, a diferencia de los niños cristianos, que crecen aprendiendo que eso es malo y que si son gays deben serlo en secreto y con severa represión.

Los homosexuales practican sucias y aberradas desviaciones.

Las buenas costumbres dictan que no haya sexo anal, porque eso es de sodomitas y sacerdotes católicos. Es una aberración contra la naturaleza, a diferencia del sexo oral y los tríos porque esos se ven en pornografía… pero sólo entre dos mujeres y un hombre porque los buenos cristianos temen excitarse si aparecen dos hombres haciendo contacto visual o rozando genitales.

Porque ese sexo sucio entre parejas del mismo sexo no tiene cabida dentro de la unión matrimonial. A menos que se trate de fiestas swingers. O un aniversario especial en el que se use lubricante.

Además, si hay algo por lo que se conoce a las parejas homosexuales es por su inestabilidad, su promiscuidad y sus vidas dobles. ¿Qué podríamos tener contra ellos si se atreven a buscar la monogamia?

¿Cómo se atreve un sector de la población a exigir ser iguales a los heterosexuales cristianos?



¿Quién quedaría para discriminar si ya no se puede discriminar a los judíos, los negros, las mujeres, los comunistas, los enfermos de lepra o los orientales? Discriminar abiertamente a los pobres no se puede porque son muchos. ¿Esperan acaso que la sociedad sea tolerante y libre?

Esto es el colmo. Es un irrespeto. Después querrán que les aprueben el divorcio, en vez de vivir como buenas parejas cristianas soportando el abuso y la violencia conyugal en silencio como la deidad manda.

Con todo amor y respeto, no me discriminen por representar de manera honesta lo que pasa por las mentes cristianas que bucean en las aguas sucias de la política. Porque toleran a todas la personas, pero no a todos los comportamientos, en especial si pueden negarse a darle derechos si les caen mal.

Tía Xime,
Porque la discriminación es divertida mientras es contra alguien más.

Imagen de ktgkdunderrated

 

Temas:

19 Respuestas para “Las “verdaderas” razones contra el matrimonio gay”

  1. En si cual es el objetivo de tu artículo, yo no discrimino pero de buena fuente se que por ejemplo eso que mencionas del sexo anal entre personas del mismo genero sean hombres o mujeres, no tiene ningún fin mas que el mero placer.

    Como le explicarias a un niño que es inocente que eso es normal cuando en la escuela el vera que lo natural en la reproducción es un un genital masculino con uno femenino?.

  2. el articulo es algo homofóbico, pero mucho muy cierto

  3. verdad te queria preguntar… podrias habilitar alguna forma de poder descargar el articulo como pdf?—- lo quiero para mi primito XD

  4. jajaja j está bueno el artículo y es todo muy cierto…igual hay situaciones como la adopción de niños que si bien respeto y entiendo la necesidad de una sociedad igualitaria, por dentro es como que me sigue chocando. Tal vez sea pq de chico, todo el tema de la homosexualidad no eran tan público como lo es ahora. De todas formas y por más que me digan retrógrado, discriminador, etc… Puedo aceptar que una pareja gay adopte niños, pero no me entraría en la cabeza q una pareja de travestis adopte o esa locura que pasaron en el Discovery donde un … Leer mas

  5. que forma de hacer sarcasmo….. me gustó mucho.. muy bien tía xime..

  6. Jajaja, esta genial me gusta la sátira

  7. Creo que si una cosa es la adopción pero que opinan por ejemplo en el caso de Ricky Martin que contrato un vientre para tener un hijo ??? Creo que eso esta muy mal.

  8. @alejandro ¿Pero has visto que niños tan lindos que tiene el Ricky Martin? Ya quisieran muchos “heteros hace hijos con mi esposa” hacer un hijo la mitad de lindo.

    Ya en serio, ¿tu ves mal que una mujer soltera vaya a un banco de esperma y compre un par de litros para tener un hijo sin padre? o tu problema es que Ricky Martin tiene el dinero para hacer eso y tu no?

  9. Como dicen en mi país: Las mayores verdades se dicen jugando.. o en este caso.. con sarcasmo.. ;)

  10. Se nota la cantidad de gente en los comentarios que no es capaz de leer a traves del sarcasmo jajaja ja

  11. Ah bueno ya me di cuenta que solo 1~2 personas no sintieron el sarcasmo, pero aun asi, buen articulo!

  12. Este “articulo” por llamarlo de alguna forma es tan obvio que no se como alguien puede llamar a esto sarcasmo, yo lo llamaría auto-convencimiento.

  13. La mejor forma de evitar que los gays adopten es hacer que las parejas heterosexuales dejen de abandonar a sus hijos.

  14. Tu sarcasmo me hace muy feliz, ¡excelente artículo!

  15. Jajajaja llevemos una fiel vida cristiana(criticar todo lo que hace la gente y hacerlo a esondidas:) ) martilicemos a los gay hasta que tengamos un hijo asi o en su defecto un segundo antes de morir asi tenemos tiempo de decirle a todopoderoso que esta en todos lados pero que ni por putas cuando lo necesitamos..que nos perdone y nos reciba en su lecho…

  16. La gente que no entiende de sarcasmo, no verá el sarcasmo en ninguna parte y creerá ser inteligente. ¡Excelente artículo! :D

  17. No voy a insultar porque soy mucho mejor persona que la mierda que escribe en este foro, se creen superiores discriminando a los demas cuando ellos son muchismo mejores personas que ustedes la sexualidad de una persona no tiene nada que ver en como es como persona y esos niños creo que van a estar muchisimo mejor con dos padres que lo quieren y cuidan a estar en la calle pidiendo limosna. Yo soy heterosexual pero igual tengo amigos gays y lesbianas yo se que se quieren de verdad muchisimo mas que cualquier pareja heterosexual, ojala puedan adoptar.
    Seguro … Leer mas

  18. Detrás de cada defensor de la moral conservadora está su gigolo homosexual, su hijo ilegítimo, su contador y su proveedor de cocaína.

  19. sarcasmo, impecable sarcasmo!

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.