Las 7 ventajas de meterse con una mujer mayor

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   7 de mayo del 2012

La sociedad insiste en meternos el miedo a envejecer. Han ido tan lejos en embutirnos que el ideal de belleza es verse pre-adolescente que ahora usan hombres jóvenes para publicidad de sostenes. Hasta los salones de belleza te ofrecen Botox en cuanto pides un corte. Después de los 40 te da tedio visitar al médico porque comienza a ofrecerte cirugías. La sociedad le da énfasis a las arrugas y olvida que hay muchas ventajas que tenemos sobre las jóvenes impresionables.

1. Experiencia sexual

Después de cierta edad, ya no hay miedos. Muchos hombres y mujeres antes que tú han logrado convencernos de hacer cosas que la sociedad considera inaceptables, o que tu novia adolescente no haría por miedo e ignorancia. El sexo es un arte y se domina con años de práctica, curiosidad y actos irresponsables cometidos en nombre del aburrimiento. La vergüenza ha desaparecido y conocemos nuestro cuerpo lo suficiente como para explicarte pacientemente cómo funciona, porque hemos hecho esto antes. Podemos enseñarte varias cosas que no tienes idea que se pueden hacer porque no hay pornografía que hayas visto al respecto.

2. Mejores camas

La gente joven no tiene buenas camas. Si son muy jóvenes viven con sus padres y tienen incómodas camas sencillas de las que puedes caer y lastimarte constantemente. Si acaban de independizarse, es peor, porque pueden estar viviendo con colchones en el suelo. Nunca tienen nada en sus neveras y es probable que compartan el apartamento con 3 ó 4 personas más que pueden estar interesadas en sabotear tu visita. Nuestras camas en cambio son al menos dobles, ergonómicas y en el peor de los casos, sabemos cómo pedir comida a domicilio. Puedes gritar todo lo que puedas, a menos que quede algún niño de un matrimonio anterior.

3. Mejor economía

Salir con una mujer mayor no te va a llevar a la quiebra. Si no tenemos un trabajo, ya sabemos cocinar o al menos vivir por nuestra cuenta. No vamos a pedir el plato más caro del menú porque sabemos cual es el mejor plato del restaurante y podemos aconsejarte respecto a tu economía personal para que no sigas pagando tu préstamo estudiantil hasta que llegues a nuestra edad. Conocemos mejores lugares, sabemos de más cosas que hemos aprendido por nuestra cuenta o de otros hombres con los que hemos estado y podemos mostrarte como aprovecharlas. Además de todo, podemos llevarte de regreso a tu casa en nuestros propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no queremos que pases hambre.

4. Bajas expectativas

Las mujeres mayores ya aprendimos a separar las mentiras y las promesas vacías de la realidad. No tienes que mentir sobre tu talla o proezas sexuales, no tienes que prometer objetos siderales o costosos, ni inventar que nos vas a regalar un Audi en cuanto logres tu primer trabajo. Sabemos que no eres el amor de nuestras vidas, porque ese ya regresó con su esposa y tiene 2 hijos. Si eres malo en la cama, tenemos medicinas en el gabinete para esas emergencias, o al menos un vibrador del tamaño de tu antebrazo. Si llega la hora de terminar, no vamos a armarte un teatro ni hacer intentos de suicidio porque sabemos que eres reemplazable.

5. Autoestimas fracturadas

Apreciamos la atención. La sociedad nos arroja todo el tiempo la noción de que nuestras vidas están a punto de acabarse, que la menopausia es inminente y que nuestro cuerpo está perdiendo su atractivo. Cualquier halago que hagas es mil veces más poderoso en nosotras que en las universitarias que aún no sufren las consecuencias de una vida disipada y sibarita. La conquista también es más sencilla porque notamos que nos prestan atención mucho más rápido, así que no tenemos que fingir nada si realmente nos interesas.

6. Vidas propias

Al ser mujeres adultas, nuestras vidas ya son lo suficientemente complejas. Tenemos declaraciones de impuestos, hipotecas, tarjetas de crédito, hijos adolescentes, trabajos y responsabilidades. No nos interesa estar pegadas al teléfono vigilando todos tus movimientos, ni que nos asegures que nos amas cada quince minutos por teléfono. Tampoco nos interesa que te quedes en nuestra cama todo el día después de haber sido útil.

7. Poca demanda de muestras de afecto en público

La sociedad juzga muy mal a las mujeres que andan con hombres menores, así que sabemos como mantener distancia en sitios públicos. Eso tiene la ventaja poco apreciada de hacernos mejores a la hora de conversar. Hay muchas cosas que podemos insinuar sin tener que tocarte las manos en público transmitiendo gérmenes cuando no es absolutamente necesario.

Tía Xime,
La inocencia puede tener algunas ventajas, pero no puede competir con la sodomía.

Imagen de dracobotanicus

 

Temas:

30 Respuestas para “Las 7 ventajas de meterse con una mujer mayor”

  1. pués sí, todo es muy cierto, pero temo que uno solo sabe apreciar eso cuando ya se es muy mayor y una mujer madura e inteligente no va a querer andar con uno.

  2. ¡Vaya! Hasta que revivió la tía. Ya extrañaba los posts.

  3. Me da mucho gusto que vuelvas Tía Xime. Tus grandes enseñanzas sobre la miseria ajena iluminan mi día. ¡hurra!

  4. no te vuelvas a ir Xime, eres muy deviertida como para tenerte ausente.

  5. Jajaja excelente artículo, tuve una experiencia con una profesora en segundo semestre de la universidad y si fue algo similar a lo que comentan acá, lo malo fue que si se enamoro y fue algo duro quitarla de encima xD , saludos buen artículo.

  6. Recuerdo que en una película hablaron de los beneficios, era de guerra.

  7. ↑↑↑↑ Y tod@s ustedes tambien van a envejecer.

  8. ¿Y tenemos los hombres que esperar a que cumplais 40 tacos para que espabileis y disfruteis del sexo? Y luego se quejan de que existan amantes (también vale a la inversa señores varones).
    ¿Pero no maduraban antes las mujeres? Si eso es algo que los hombres tienen claro desde la adolescencía… el disfrute del sexo.

  9. Evitaré seguir riéndome sobre el comentario de los hombres desde la adolescencia, pero me detendré para aclarar: No tienen que esperar. Meterse con gente de otras edades también es una opción. Ahora me iré con mi señalador de lo obvio a otro lado.

  10. PARECIERA QUE LA QUE HIZO ESTE ARTICULO REFLEJA DOLENCIAS EN VEZ DE BENEFICIOS DE ANDAR CON UN TEENS….ES UN BUEN ARTICULO PERO NO ES OBJETIVO,….EN FIN NO TODOS LOS TEENS SON ASI, A MENOS QUE ESTES HABLANDO DE UN CAPULLO DE 5 A 15 AÑOS ENTONCES ENCAJA PERFECTAMENTE ESTE ARTICULO..SALUDOS. Y DESDE LUEGO TAMPOCO TODAS LAS MADURAS SON UNAS COME HOMBRES CADA QUIEN TIENE SENTIMIENTOS Y CORAZON QUE BOMBEA SANGRE A CADA EXTREMIDAD DEL CUERPO….SALUDOS OTRA VEZ :)

  11. de hecho es verdad todo eso, hace unos años salia con una mujer mayor y pff era genial y te evitas muchas broncas

  12. ja ja , SHH shhh….um!, reciente estoy coqueteando una mujer mayor pero no se como introducirme, que hago? . . . . . . .. ….. …. ….

  13. tengo la oreja fria ?

  14. Aprendí a dar sexo oral con una mujer madura, puedo decir sois estupendas

  15. Wow!!! En verdad estoy SOR-PREN-DI-DA !!!! :O
    Soy una mujer de 31 años y tengo una relación con un chico de 24 años, y sabes q tia? Es maravilloso!! ♥ Porque como tu lo dices, no me es indispensable estar a su lado, LO AMO, mas no lo necesito, me encanta compartir bellos momentos con el, solo q respeto al maximo su espacio, sus tiempos, etc. El es estudiante y aun le falta un tiempo para terminar su carrera, por mi parte, soy viuda y tengo 3 hijos, y soy una mujer super independiente q no NECESITA de … Leer mas

  16. Waw!!! Yo tengo 40 años y el 22 mi temor es ser aburrida para el y la verdad de repente le ayudo economicamente con muy poco claro …pero vale la pena es guapo y muuuy bueno mmmm… y aveces siento que si me quiere como lograr q se enamore de mí aunque no me gusta ser posesiva pero yo lo quiero bien y nunca lo he presionado…le da mucha alegria a mi vida…y del mismo modo me gustaria serlo para él y x supuesto mantener la relacion para bien de los dos.

  17. Magnifico lo mejor de las mujeres maduras es su independencia, son lo mejor

  18. hola antes que nada buenas noches la miss de la uní tiene 45 años y yo 23 me súper tira la onda y la verdad me gusta ,pero no se que hacer ya que tengo dudas que consejo me darías please.

  19. sin complicaciones y disfrutando la vida asi somos las mujeresmaduras

  20. Bueno su rtiulo

  21. Ami me gusta una mujer de 12 años mayor que yo…

  22. Es una buena opcion jejeje
    a mi me late la idea, pues e constatado que las chicas de mi edad no son tan maduras, ademas de que son mas vanidosas que las demas, al saber que ellas tienen “buenos atributos” se dan mas a desear

    ultimamente e conocido a unaa mujer un poco mayor que yo, y me esta gustando estar con ella.

  23. mi pregunta es:como puedo lograr que esa mujer 18 años amyor ke yo se enamore de mi que yo tanto le amo,ya somos novias,pero ella es fria e indiferente,y creo en la primera intimidad no logre darle el placer que kiza esperaba me siento muy triste de pensar perderla….gracias espero su respuesta

  24. Yo vivo con una mujer d 47 años. Yo 25. Nos queremos. Pero que ago si nos amamos. Lo asemos. Como no se lo imaginan. Lleva 15 años d viuda. Tiene todo conservado. Cuando lo asemos siempre esta durito. Nunca se siente. Ke este. Floja. Tiene. Un cuerpaso. Es doctora. Vivimos en new México. Somos felices pero siempre ahí vatos ke kieren andar con ella pero Ami los celos me matan nose ke aser. Kiero un consejo. Enserio. Siempre discutimos por eso. No kiero perderla es buena persona. Espero d alguien una buena respuesta. Esta es mi correo. Chivo-peluche@hotmail.com. … Leer mas

  25. tengo una amiga q dejo a su novio de 28 xq ella le lleva 19 ambos sufren pero el novio le dio por insultarla de falsa,mentirosa,estupida y muchas palabras ofensivas y q xq esta herido. Q le aconsejan? le daria otra oportunidad despues de tanto insulto?

  26. EHI NECEITO CONSEJO HAY UNA TIA DE 45 Y YO TNGO 20 ME TIRA ROLLO…, REALMENTE ESTA BUENA Y ES MUY GRATO PASAR TIEMPO CON ELLA PERO NO SE QUE HACER SI LE DOY CHANCE DE ALGO…, LA VERDAD VEO QUE LE GUSTO Y ME QUIERE UN BUEN MERO QUE HAGO ACONSEJENME….

  27. Hay que montarla hasta que se desarme

  28. Yo me llevo 33 años con mi chico, tengo 52 (aunque estoy muy en forma y muy bien conservada, es fácil pensar que tengo 15 menos) y él 19. Todo es fenomenal con él, las conversaciones, el día a día, el sexo… en fin, lo mejor que me ha podido ocurrir después de divorciarme de mi marido y de que mi hijo de 26 se independizara.

  29. Mi hijo sale con una chica de 28 años y dice: que se lleva bien, porque ? le gustan las mujeres grandes, el salió de una relación con una chica de 24 años y mi hijo tiene 21 años.

    La verdad no lo entiendo………

  30. Algunas ciertas otras muy inciertas.

    Si a una mujer mayor, por madura e independiente que sea, le das un buen sexo y buena atención, terminan poniendo el corazón en la relación y todo se vuelve un problema.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.