La belleza cuesta caro

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   22 de septiembre del 2010


Maquillarse, fajarse, ponerse ropa interior que realza, acomodar extensiones, usar tacones, luchar para entrar a un pantalón ajustado, tinturarse el cabello, pintarse las uñas, usar cremas, untarse protector solar, humectar los labios, revisar que no haya nada entre los dientes, y comer sólo una tostada antes de salir. Esto es disciplina. Esto es lo que ves y que no tiene nada que ver con la persona recién levantada que pasa por ese proceso todas las mañanas.

Quiero decirles que odio esa tontería de “La verdadera belleza está en el interior”.



Menospreciar la belleza externa es consecuencia de la ignorancia respecto a lo duro que es mantenerla, o lograr alcanzarla. No se engañen, una mujer hermosa es algo más que el fruto de una combinación de buenos genes y el talento de los cirujanos plásticos. Cada día, miles de feas se realizan cirugías que requieren más planificación que construir una escuela en una zona de guerra en África, sólo para volver a sus sebosas figuras en menos de seis semanas.

La “belleza interior” es un término absurdo de gente que no tiene dinero suficiente o talento para maquillarse.

Tal vez creas que una mujer bonita lo tiene todo muy fácil, porque todos corren a atender sus caprichos. Pero para lograr esa atención, tuvo que resistirse a todo lo que ofrece el mundo que le rodea: Comida rápida, la TV, ver videos de simios abusando sexualmente de ranas en Youtube, trufas de chocolate, alcohol, drogas y sexo salvaje todo el día.

Es una paradoja: Tienes que vivir una vida de abstinencia y disciplina comparable a la de los monjes budistas, y abstenerte de cualquier exceso. Cosas como no sonreír demasiado, no arrugar mucho la frente, mantener la serenidad, estudiar con cuidado tu propio lenguaje corporal, modular tu voz para que suene sexy, no permitir que te vean recién levantada y gastar mucho dinero en asegurarte que todo se mantiene en su lugar y sin colgarse. Resulta tan aburrido como cultivar el espíritu, pero los resultados son visibles.

Ser hermosa tiene desventajas serias.


  • Puede hacer que todo lo que digas sea tomado con una gota de desconfianza, porque te veías mejor estando callada. O simplemente nadie lo escucha, porque creen que si piensas te vas a estallar.
  • Tienes que mantenerte en guardia porque casi todo lo que te ofrecen es con la esperanza de tener sexo, hasta la sonrisa.
  • Debes aguantarse las miradas de todos, miradas desagradables que te llevan a sufrir pesadillas y a dormir en posición fetal en tu ducha tras haber pasado horas restregando para quitarte lo sucia que te hicieron sentir.
  • Gente desagradable todo el tiempo intentará acercarse pretendiendo ser tu amigo porque quiere tener sexo contigo, y si llegas a desenmascararlos, se molestan y hacen rumores respecto a tu conducta sexual. Rumores que atraen a otros sujetos desagradables.
  • Toda mujer que te vea como competencia escudriñará tu vida en busca de cualquier error que cometas, inventará rumores y clavará el puñal en tu espalda en cuanto tenga la oportunidad.

Hay gente cuya única posibilidad de aparearse es encontrar a un científico dispuesto a sacrificarse en nombre de la ciencia. En algunos casos, en algunas ocasiones, esas personas, son felices y te producen envidia. Así que debes destruir todo lo que aman.

Si una mujer despampanante te quita el trabajo, tu hombre, la atención de todos, o a tu novia, al menos ten la valentía de reconocer que ella trabajó duro para lograrlo; ya sea gracias a tres horas diarias de gimnasio, a su capacidad de sobrevivir sin alimentos por semanas, o porque ha aprendido el arte de hacer que sea imposible verla sin que la imagines en medio de un orgasmo. Respeta eso.

Tía Xime,
Si quieres puedo mentirte y decir que ya eres una persona maravillosa y magnífica.

Imagen de rizzato

 

Temas:

11 Respuestas para “La belleza cuesta caro”

  1. Estas chicas sufren y les cuesta mantenerse, y al final son mas inteligentes que cualquier otra porque utilizan bien el arma que domina más a los hombres que cualquier otra cosa: La belleza.

  2. lol

  3. No me parece que le den mas valor a alguien que se dedica a lo material que a alguien que se cultiva intelectualmente.

  4. De verdad mi respetos a todas las regias q andan por ahi, son unas martires!

  5. bueno yo era una chica bonita por la naturaleza pero mal arreglada, hasta que me decidi a cambia y tienes toda la razon tia xime! ahora me despierto 5:30 todos los dias para llegar al gym a las 6am, hasta las 7, luego a banarme y usar proactiv (que por estos lares es medio caro) para tener piel perfecta, despues media hora de maquillaje con 3 tonos de corrector, base liquida, mouse, polvos, rubor, sombras, delineador, rimel, labial, brillo y estoy lista, luego la ropa, la que resalte mis rasgos, tomar un vaso de yogut (100ml) y comer una tostata … Leer mas

  6. en verdad, son 3 horas de mi dia

  7. Utena, felicidades yo llevo 11 kgs. y estoy teniendo un affair con la persona del espejo (que es por supuesto quien más me interesa), así que continuemos.

  8. Felicitaciones Gabriela, en verdad vale la pena, asi cueste tiempo y dinero, vamos que los cosmeticos y la membresia del gym no salen baratos, pero tienes razon la persona en el espejo lo vale todo

  9. Sos una genia. Me di cuenta que no estoy prestando tanta atención a mi cara como tendría que hacer, desde ahora voy a usar las cremas que me compro XD Y mejorar mi maquillaje, oh si.

  10. ke bueno ke tu no eres bella y no te preokupas de ese tipo de cosas xD

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.