Hacer el amor como un enano

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   5 de septiembre del 2009

Blancanieves ama hacerlo como enanos.Una persona de menos de 147 cms. de estatura clasifica como “persona pequeña”, el eufemismo para llamar a alguien enano. Eso hace a muchas de las personas que conozco oficialmente enanos.

Pero no se preocupen por su nuevo status ni esperen que un circo los vaya a reclutar o que su vida sexual se esfume. Los mitos alrededor de los enanos les dotan de “gran potencial”. Hay gamas completas del entretenimiento adulto dedicadas la “gente pequeña”. También, el término “disfrutar como un enano” es muy popular.

Por eso es hora de la mágica columna de Cómo Tener Sexo Como Un Enano.


Si eres una “mujer pequeña”, puedes haber intentado hacer trampa. Conozco a algunas enanas que logran sostenerse sobre stilletos de 20 centímetros que pueden usarse para asesinar vampiros y otras que caminan en plataformas que parecen parte del entrenamiento para ser acróbatas en zancos. A menos que estés buscando fracturar tus tobillos, los zapatos tienen que soltarse en algún momento de la faena coital. Fingir tu estatura puede matarte, así que deja de fingir.

No hay nada de que avergonzarse. Excepto no ser capaz de alcanzar ciertos estantes y que no te van a dejar subir a las montañas rusas. Y que al ser más pequeña que yo serás víctima de burlas constantemente. Mis burlas. Tampoco estás protegida como minoría. No olvidemos que el pretender ser lo que no eres te hace despreciable y evidencia tu baja autoestima.

Pero el ser “pequeña” puede darte ventajas increíbles sobre las mujeres amazonas en cuanto a la movilidad y posiciones que puedes adoptar sin riesgo de espasmos musculares. Puedes estar sobre él sin miedo a aplastarlo o causarle lesión alguna. Y no olvides, que gracias a tu baja estatura puedes satisfacer fácilmente la fantasía de sexo con colegialas de la gran mayoría de hombres (y de ciertas mujeres altas).

Los hombres por su parte tienen que trabajar un poco más con la mitología del enano, ya que la fantasía de corrupción de menores surge más tarde en las mujeres (a eso de los 50).

Puedes mencionar que ciertas partes tuyas son DESPROPORCIONADAMENTE GRANDES con respecto a otras. Que el circo no te quiso llevar porque los únicos talentos que podías ofrecer no debían verlos los niños. O que puedes complacerla en cuatro partes del cuerpo al mismo tiempo. Con que logres satisfacer la última promesa, nadie te juzgará por no cumplir las dos primeras.

Si no te interesan las mujeres, hacerlo usando un uniforme de estudiante católico funciona maravillosamente. Puntos extra cuando luces como Angus Young.

Tía Xime,
La única amazona divertida es la Mujer Maravilla: Trae su propio lazo y esposas.

Foto por sjmck

 

Temas:

7 Respuestas para “Hacer el amor como un enano”

  1. Lo que me encanta de tí querida tia, es el optimismo. Acabas de devolverle la fe una manada de hombrecillos obsesionados por salir en la tv que lo único que podían esperar de su vida era un turno de espera en algún show friki, una telenovela regional o un cambio para doble en una serie en donde un niño tenga que ser maltratado físicamente (No, Robbin no cuenta). Ahora pueden dedicarse a innovar, a dar a conocer sus suculentos artes,,,,,toda una industria de sexo corto-enano puede nacer de todo esto. Usted señora.. siii.. usted… Usted que me lee y … Leer mas

  2. Como dice Tifa, Tía, le has devuelto la esperanza a muchas personas.
    Creo que hasta el arte del porno renacerá con el optimismo que le das a este tipo de individuos, creo que así se animarán a probar nuevos horizontes.

  3. Hermosa tia, la verdad me es una verdadera revelacion ver de hacer algo con una enana, me destapo el bocho,se me incendia la cabeza la cumplir una vieja fantasia.

  4. es que quiero saver comoagopara conquistar un homdre que yo estoy henamorada y lo que hase eles despresiarme que tengo que aser para que el no me despresien y si quede con migo y que me quiera

  5. como saver si mi noviome hase infiel

  6. Excelentes reflexiones sobre la gente “pequeña” y su sexualidad. Una vez tuve una experiencia swinger con una enana y un enano y lo pasé increíble. Yo me creia blancanieves!!

  7. hola fijate que si es una fantacia una mujer pequeña no discrimino a la smujere saltas pero si yo tuve un noviasgo de una persona pequeña mmm fue algo que no tiene palabras su cuerpo si es un poco desproporcinado pero par alaquien que gusta d e mujeres pequeñas es lomejor del mundo mi novia tenia un pie del 20 nisiquiera al uno en mexico en mimano cabia su dos pies sus braso … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.