Guía para ser infiel

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   15 de octubre del 2010

Me alegra que ya hayas encontrado la excusa para ser infiel. Si estás leyendo este artículo, es seguro que ya te has convencido de que lo que haces no está mal, que realmente “estás en una relación abierta” (aunque sólo de un costado), que te sientes abandonada, el sexo no es lo que solía ser, que es imposible atar a un hombre a la monogamia, o que no importa lo que pase, sabes que tu pareja te va a perdonar. Pero al mismo tiempo, preferirías que no se enterara.

No temas, estás leyendo la guía correcta para ser tan despreciable como sueñas serlo.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que salir de los parámetros de esta guía puede poner en riesgo tu vida, así que hazte un favor y lee con atención, porque para dar rienda suelta a tus hormonas, vas a tener que usar el cerebro.

1. Nunca mezcles trabajo con placer.

Es simple, no busques tu amante en tu lugar de trabajo, ni entre los familiares de tu pareja. O tus propios parientes, monstruo incestuoso. Lo que vayas a hacer, hazlo con alguien no esté en tu círculo cercano todo el tiempo, y a quien no sea incómodo seguir viendo de modo rutinario una vez todo se convierta en una catástrofe. O que pueda confesar todo a tu pareja con facilidad. En lo posible, busca a gente fuera de tu círculo usual.

2. Prepárate para las catástrofes.

Tal vez tu fantasía es que tendrás sexo y nadie va a salir herido, o que todos se agarrarán de las manos y bailarán al ritmo de música psicodélica, y que serán muy felices, pero eso jamás sucede. Debes recordar cada detalle de la ficción absurda que vayas inventando para cubrir todo y tener tanto excusas como promesas listas para que toda la culpa recaiga sobre alguien más. Algunas clases de actuación y ejercicios de memoria son lo mejor en lo que puedes invertir tu dinero.

3. Nunca albergues dudas.

La gente que hace cosas malas tiene la desgracia, en demasiados casos, de creer que son víctimas de las circunstancias. Y les crece la conciencia como un cáncer, consumiéndolos por entero, causando que sientan culpa y se sientan mal por lo que hacen, lo cual los lleva a tener momentos de introspección que los distraen y les llevan a cometer errores. No seas ese tipo de gente. Si tienes moral, abstente de hacer esto y ten la valentía de enfrentar tu realidad, en vez de creer que puedes salir adelante con este intento ridículo de alimentar tu ego (Es broma, sé que eres muy cobarde).

4. Separa la comunicación.

En esta era digital debes tener más de una identidad si no quieres que todos sepan lo que haces. Así que separa en lo posible todo lo que puedas: Ten un teléfono móvil aparte para lo que vayas a hacer, una cuenta de correo electrónico aparte, otras tarjetas de crédito, otras cuentas bancarias y en lo posible, otro nombre. Evita usar tus propias fotos en las redes sociales, usa más de un nombre de usuario, retira etiquetas de las fotos, restringe usuarios y niégate a reconocer cualquier vínculo emocional con tu amante.

5. Evita compensar a tu pareja.

Cuando disfrutas de ese emocionante sexo clandestino, estás de muy buen humor, y al mismo tiempo te come la culpa, así que lo usual es que trates de compensar a tu pareja con atenciones que no tenías antes. Eso es una Muy Mala Idea. Compensar levanta sospechas.

6. Nunca hables de tu amorío.

Ni siquiera si estás llena de orgullo de tu conquista. No importa el tamaño que tenga ni lo que sepa hacer. No hables ni siquiera de los sitios que has visitado junto a tu amante. A nadie. La lealtad de tus amistades y confidentes es algo tan confiable como usar aspirinas a modo de anticonceptivos.

7. Mantén tu rutina.

Los cambios abruptos pueden delatarte. Si tienes un amante, no empieces a comprar ropa interior provocativa, ni a arreglarte más para salir. Debes aparentar que todo continúa como antes. Al terminar con tu amante, o tener tu primera pelea, por más depresión que sientas, no la demuestres.

8. Trata de mentir lo menos posible.

Mentir es un arte. No todos lo dominan. Si no tienes talento para mentir, ni experiencia, mantén tus mentiras al mínimo. Haz que tu amante sepa cual es su rol, así no tienes que mentir a dos personas. Si vas a usar a alguien como coartada para tu affair, infórmale previamente. Cuando tu pareja pregunte demasiado, mantén silencio si no tienes tu historia memorizada. O desvía la atención.

9. No le ofrezcas demasiado a tu amante.

No lleves a tu amante a un pedestal en el que no le puedas mantener. No hagas nada que agote tu dinero o tu cuerpo con rapidez. En lo posible, tu amante debe conformarse con tan poco como quieras ofrecerle si quieres mantener el control (Siempre es mejor mantener el control).

10. Evita las relaciones largas.

Si tienes la posibilidad, ten predilección por los asuntos de una sola noche, las fiestas de swingers, los glory-holes, el sexo en estado de embriaguez en callejones mal iluminados, o los romances de verano (o de viaje de negocios). De ese modo evitas abrirte emocionalmente a tu amante por mucho tiempo. Ser infiel no es necesariamente dedicarte a la poligamia y atarte a otra persona de una manera permanente y dañina.

Tía Xime,
El problema de muchas relaciones abiertas es que sólo uno de ellos sabe que está en una.

Imagen de benheine

 

Temas:

70 Respuestas para “Guía para ser infiel”

  1. Me descalabraste con tu último comentario xD
    First!

  2. Genial como siempre tía!
    Se lo voy a mandar al tipo que quiero que sea infiel conmigo ;)

  3. cuando una ama de verdad no necesita ser infiel.. así de sencillo es….

  4. Tia Xime muy buenos consejos :) son muy ciertos, aunque existen muchas variantes al tema, muchas veces hay un acuerdo con el/la amante ambos tienen pareja, ambos no piensan dejarla, ambos se conocen y sólo de vez en cuando se citan para tener un excelente y placentero sexo .

    Lolita dicelo a esa persona a veces somos medio pendejos los hombres para entender las indirectas.

    Wachiley. Es cosa de tiempo, es de lo más normal que te o le llame la atención alguien más.

    Saludos y excelentes notas.

  5. muy ciertoo

  6. muy ciertoo eso de las relaciones abierta yo tuev una en la cual solo yo crei que era una relacion:)

  7. lo veo del punto del engañado y me late que es muy cruel aveses es mejor una verdad dura que una mentira que dure cien años si buscas a otra persona es que la otra no te satisfase por lo tanto mejor aser las cosas bien y ebitarse reclamasiones alargo plaso y que te agan darte cuenta que no eres nada nas que una persona que tiene balore por no decir una cusca

  8. yo solo se que la mentira no prebalecen por mucho tiempo

  9. Yo estoy pensando hacer una escapada. Tengo a la persona, tengo el momento y tengo muchas dudas. Supongo que será por que no estamos en un buen momento. Estoy muy confusa.
    Help my pliss

  10. No temas, estás leyendo la guía correcta para ser tan “DESPRECIABLE” como sueñas serlo.
    no puedo creer que exista gente en el mundo que quiera ser DESPRECIABLE me parece totalmente ilógico querer ser infiel y arriesgarse a perder el cariño y amor de sus hijos y de esa persona que dicen que aman pero no los satisface

  11. tia xime por que no busca aconsejar para mejorar el mundo no terminar de acabar con lo que queda
    usted dira que esto no le hace daño a nadie pero por pensamientos tan absurdos como los suyo es que nacen sicopatas y degenerados que solopiensan en hacerle daño a las personas

  12. Que poca vergüenza….

    Te recomiendo que aprendas un poco más de la vida, antes de ir de progre liberal.

  13. A los comentarios duros, si bien se lo que sienten, tengan piedad, no desprecio… Es una buena nota para quienes no conocen algo “verdadero”…

    Para los demás, nunca se den por vencidos, si la relacion no es la que buscan, de plano termínenla, aunque duela… En vano es seguir una relacion que no llevará a ningún lado.

    De todos modos, se puede ser infiel y parcialmente feliz… Procura siempre siempre que el “otro” no se entere jamas, no tienes derecho a lastimar a nadie, recuerda que el mundo no gira en torno a ti, y quienes te “aguantan” no deberían tener que … Leer mas

  14. (A los comentarios duros, si bien se lo que sienten, tengan piedad, no desprecio… Es una buena nota para quienes no conocen algo “verdadero”…)??????????????,lo siento es que soy un poco cortito….,pero lo de verdadero no lo entiendo;
    solo me gustaría que hicieras una guía sobre el amor,la honestidad,el respeto,la sinceridad,conoces el significado de esas palabras? seguro que en un momento de tu vida las escuchaste,recuerdalas. saludos

  15. Exelente guia jajaja ja para los demas no lo tomen tan personal q risa q se estresen por esta exelente guia y se pongan listos con los tips no vaya hacer q uds no sepan q estan en una relacion abierta jajaja tia xime pon mas articulos asi estan super graciososs y viva el amorr jajaja ja

  16. Hubiera leido esta guía antes, fui infiel con un compañero de trabajo el cual es amigo de mi pareja, pero en este caso la calentura fue mayor.

  17. Lo importante no es ser fiel a su compañero …
    Lo importante es se fiel así mismo!! Uno debe que complacerse en lo mas que pueda porque la vida es una…!!!

  18. El ser fiel o infiel es cuestión de tomar una decisión. Siempre habrá personas rondándote aún sabiendo que tienes pareja, está en ti aceptar o no.
    Es jugar con fuego, muy cierto, pero aquellos que son infieles tendrán sus motivos y cada quien su vida y sus riesgos… lo que sí es que hay que estar siempre alertas!!

  19. quiero ser infiel x q mi marido no m satisface dura 3 minutos no s q hacer x q lo qiero

  20. ai una tia quero ser infiel

  21. gisel como estas

  22. gisel quero aserte felis la cama

  23. deseo un hombre perfecto pero no hay si existe uno escribeme porfa me urge

  24. realmente es un problema conoci una bellisima mujer llevo 6 meses de relacion me he vuelto el rey de la mentira mi esposa es muy bonita me es fiel lo malo es que me enamore de esta nueva mujer ni idea que hacer no tengo hijos ella la nueva tiene una bebe

  25. aveces salgo con amigos de mi novio, pero particularmente su mejor amigo es con el que tengo una relacion bastante buena aunque nos sentimos culpables nos divertimos mucho de el jamas desconfiaria mi novio

  26. para mi lo mejor es hacer como lo hacemos con mi sra. . Lo charlamos y cada cual tiene su amante, sin mentiras, solo nosotros sabemos. Es ir a tener sexo desenfrenado con otro y despues, sin culpas, regresamos satisfechos a nuestra casa. Hace años lo hacemos y nunca tuvimos problemas, porque lo charlamos de antemano con mi marido. El tiene una “amiga” hace años, muy linda por cierto, que le encanta pasar horas juntos, porque no lo voy a dejar?, si el me deja estar con el mio, tambien muy rico, y hacer lo que querramos, eso si, siempre … Leer mas

  27. Valla excelente trabajo, Solo les aconsejo a las mujeres que lo tomen como una ventura, por que si llegan a involucrar sentimientos, hay muchos hombres que se aprovechan de esa situación, y al final salen dañados terceros.
    Saludos tía Xime

  28. la verdad es que la infidelidad es para las personas desubicadas y que no se quieren asi mismas o para las personas que tienen hijos no los valoran si quieren ser infieles termines a esa persona que esta engñando y ya

  29. Xq no todos se van a la verga? Es bien facil, les recomiendo q en lugar de leer este tipo de pendejadas (puto google no se xq me mando a esto pero ya aqui me dio risa y ganas de joder) intenten aprender algo nuevo, cutiven su diminuto cerebro y señorita laura perdon tia no se que neta no mames, es tu blog y hablas de lo que quieras, pero porfa recuerda que hay pobres pendejas que te leen y hacen caso de tus pendejadas, ojala la proxima publicacion no sea como ser una puta y no morir en el … Leer mas

  30. muy bien eso es paralos k pisan y corren como debe de ser esa es la ley del infiel, por k el hace lo contrario no kiere una infedilidad y disfrutar de su placer lo que quiere es otra pareja con kien quedarse

  31. Muy buenos consejos, aunque nosotros acordamos que se repita una vez al año… eso sí que ese día es espectacular… una dosis justa de placer y adrenalina… de lo bueno, poco… y así no levantamos sospechas. Aunque ese día me significa una semana de preguntas por parte de mi pareja… lo bueno es que siempre está la historia prediseñada para cubrir mi engaño… es despreciable??? Sí, pero es… y nadie es perfecto, si no… mi pareja sería una mezcla de muchos hombres jajaja j… Saludos, disfruten y cuiden sus espalda.,

  32. muy buenos consejos pero no puedo con el cargo de consiencia me e dado cuenta que e cometido barios errores i ya me estoy inbolucrando sentimental mente con miamante la verdad me estrese mucho deberas que es dificil no lastimar a nadie pero la pase muy bien

  33. como dicen cada quien sus vidas pero mediten si vale la pena arriesgar lo q tienen y pongance en los zapatos de la persona a la cual engañan si se llega a enterar o si ustedes fueran los engañados como se sentirian

  34. 0pues a mi me encanTa todo la vdd muy buenos puntos y consejos Uno por curiosidad lo hace por el placer de decir como mujeres k si alguna vez el esposo nos puso el cuerno nosotras y tmb pero en silencio y así no nos sentimos burladas si no k hasta nos reímos de ellos k adrenalina se diente cuando sabes k estas en lo prohibido guauuu

  35. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

  36. alguien quiere ser infiel?

  37. pero si dejas a tu pareja y te quedas con “la otra” entonces esta última pasa a ser tu pareja y ya no habrá “otra” y dentro de no mucho necesitarás buscarte otra “otra”… es un circulo vicioso.

  38. Tengo una pareja hace 5 años y ambos tenemos una relacion por fuera, salimos con esta persona no tan a menudo pero si al menos 3 veces al mes.Lo mejor de esto es que todo nos lo contamos y despues de hacer nuestros engaños mutuos tenemos una muy buena sesion de sexo loco :3

  39. a mi me fueron infiel dos veces, o al menos de eso fué lo único de lo que me enteré, fué con dos hombres diferentes, desafortunadamente de los cuales me enamorado realmente en mi vida, leí esto por que mi novio actual me fué infiel, lo descubrí gracias a mi astucia, el no sabe que tengo la contraseña de sus redes sociales puesto que las hackie, y ahí me entero de todo lo que habla y hace, repito esto el NO LO SABE, y hace unos momentos me enteré de que va a salir con alguien, sentí muy feo y … Leer mas

  40. La verdad que de esto no sale nada bueno, pero para no quedarse con la curiosidad tendrias que probar, siempre se sale lastimada de una situación asi y es la realidad aunque tu familia no llegue a enterarse nunca siempre hay sentimientos de culpabilidad a todos suerte….

  41. La verdad es un arte ser infiel, señores y señoras por favor estamos en pleno siglo XXI y no podemos seguir segados con los malditos saboteadores de la felicidad: el ser fiel no existe, esta comprobado, yo estoy en una relación “abierta” con la condición de que el otro no se entere de lo que haces, si algun dia me entero lo dejo, no por que me haya sido infiel si no por que me entere de lo que hizo y por tonto lo dejo amo a las personas inteligentes y estrategicas, me enorgullecen, odio a los tontos y mas … Leer mas

  42. Estoy casada desde hace poko y soy muy infiel de pensamiento con un xico k está deseando serle infiel a su mujer conmigo.jijiji pero a mi me entra el cagué sólo de pensarlo pero a la vez me gusta.es de pensarlo ufff me pone mala

  43. pues yo soy infiel cinerneticamente con un chico ke se muere por estar conmigo pero apenas intentaremos vernos a ver ke se da…….mi marido me satisface pero yo kiero cumplir fantasiass

  44. ja eso de ser infiel no es bueno si qiueres estar con uno y con otro no tengas una relacion amorosa i estable con nadie para que nadie salga lastimado

  45. que gran enseñanza, gracias por el aporte…
    to2 a ser infieles. Ya sabemos como!!

  46. ke padre que hagan esto, asi fomentamos que las mujeres sean unas putas, engañen a sus novios y nos las cohemos y nos burlemos del novio ajaja

    pobres pendejas sean fieles, a las putas nadie las toma encerio aparte de ke le contamos a medio mundo de los cuernotes de sus novios

  47. jajaja ja, primero debí leer la guía antes de ser infiel, he hecho todo lo opuesto en cada uno de los puntos. Menos lo de las clases de actuación, solo me falta la buena memoria, jajaja ja. Creo que estoy condenada a la muerte!

  48. excelente.. las cosas como son.. amo a mi pareja, solo somos novios, hace varios años.. pero encontré en otras personas cosas que no obtengo con mi pareja.. siempre fui fiel, en todas mis relaciones, pero ahora, todo cambió.. lo peor del caso es que tenia un potencial que desconocia para hacer las cosas que hago.. pero si me pongo a pensar, yo amo a mi pareja, es la persona con la que quiero estar siempre, y mis amantes, no me imagino de ellas de la mano o enamorado de ellas, solo es para tener un poco de cariño y mimos … Leer mas

  49. ¿Quién es la persona más adecuada para hablar de alcoholismo? Un ex alcohólico o una persona que nunca en su vida a probado una sola gota de licor.

    De igual manera, para hablar de infidelidad OBJETIVAMENTE y sin prejuicios morales es mejor haber tenido una de esas experiencias, es decir, haber sido infiel aunque sea una vez.

  50. No puedo entender como pueden avalar la infidelidad … es algo q daña, hace mal y es irreal… chicos si tienen pareja y quieren tener sexo con otras personas, mejor terminen con su pareja y háganse cagar teniendo sexo con la vagina o pene que se les atraviese encima…que al parecer es para lo único que sirven; puesto que no tienen sentimientos, respeto, amor ni nada por la persona que esta dejando en ustedes toda su confianza y amor.
    Deberían aprender a amar de verdad y respetar a la persona que esta confiando en ustedes … ser infiel, … Leer mas

  51. amo a mi pareja, pero el de tanto trabajar me a descuidado siento que se olvido de mi y eso me bajo la autoestima el me esta llebando a ser infiel

  52. eso es lo q yo necesito en estos momentos …. una amante

  53. exelente y magnifica guia! (y)

  54. hasta ahora he sido infiel 6 veces y jamas se ha dado cuenta, lo estoy haciendo muy bien y ya sabia ciertas cosas de esta “guia” y para los de doble moral que se espantan ante tales muestras de honestidad juju ya les llegara su momento de mentir

  55. en ocasiones me pasa que siento muchos deseos de ser infiel tengo con quien incluso una vez nos juntamos y solo nos besamos pero la intención de tener relaciones está clara por parte de los dos incluso tenemos un plan para quedarnos fuera una noche, pero ocurre que igual me afecta el cargo de conciencia pero actualmente mi pareja siento que me ama de verdad y me hace dudar mucho pero después pienso y me doy cuenta que si me arrepiento y no lo hago esta vez de igual forma terminara pasando algún día no sé si lo llevo … Leer mas

  56. En realidad es una buena guía para las personas que tienen otro tipo de mentalidad , obio que todos no pensamos igual por eso hay personas que les gusta y otras que no; por ello en mi opinión les dire que no hay nada más rico que hacer el amor con la/el que tuviste tu primera vez y si es mejor despues que tiempo volverla tu amante. I LIKE!

  57. Me pasa que quiero con el corazón y deseo con el alma!! soy infiel de pensamiento casi siempre y a veces de obra, me gustaría que no fuera así, pero lo es, ademas, me encantan las mujeres y mas si son infieles o desinhibidas!! tengo suerte con ellas (me dicen que soy lindo, simpático y esas cosas) se que suena a engreído, de verdad no lo soy, solo aprovecho los serenos privilegios del anonimato para dejar la humildad de lado y decir mi verdad, así es que mi consejo seria: hombres y mujeres!! disfruten!! el placer de sentirnos deseados no … Leer mas

  58. Nadie debiera olvidar que la infidelidad es también un problema genético que se extiende incluso más allá de una relación extramarital. Una persona nacida con el gen infiel tiene complicaciones para mantenerse mucho tiempo en un trabajo, o incluso en un grupo de amistades. Siempre se sentirá disconforme, como que le falta algo para ser felíz. Buscará ese “algo” eternamente hasta que los años la obliguen a resignarse. Ya en la edad anciana, esa persona creerá genuínamente que se le pasó la vida buscando la felicidad y que debió conformarse con lo que tuvo. Nunca habrá paz en … Leer mas

  59. Me encanta la guía amo ami amante y es una buena opción de como hacer que nadie se entere.. :)

  60. Son infieles por que no saben expresar sus gustos y fantasias a su pareja actual, los que no saben expresar, tampoco escuchan, ni satisfacen, con la amante creen tener satisfaction, pero es solo por lo prohibido, se hacen tontos, por que al final solo quieren sentirse amados, pero solo son usados, como una servilleta, solo es satisfaction momentanea, mediocridad, con tan poco se conforman, no saben Amar y por eso nadie los puede Amar, tienen problemas de baja autoestima, nunca han probado la verdadera entrega, dan tristeza, son como animales llevados por su instinto, jajaja dan risa, pobres animalitos sin … Leer mas

  61. Algún consejo para salir sin mi pareja sin que crea que voy a hacer algo malo??? Me voy a ver con una amiga de hace muchos años… ella es casada yo también pero hasta hace poco nos confesamos que tenemos una fuerte atracción (Meramente sexual), ninguno quiere dejar a su pareja, solo queremos una noche para divertirnos…

  62. Hola a todas.Estoy casada ya 2 años con el padre de mi hija,pero he conocido a un hombre que me hace sentir como si tuviera mariposas en el estomago y no se que hacer.Podría dar me alguien algún consejo?

  63. Hola ximena primero dejame decirte q somos infieles por que falta algo en nuestra relacion.segundo lo q te puedo aconsejar es q no te dejes llevar por esos sentimientos por q alfinal va ser siempre igual todo al principio siempre es tan especial ten cuidado disfruta pero no te enamores

  64. de verdad me ayudo gracias

  65. gracias de verdad me ayudo

  66. Esta guia es un caso perfecto… le falta un poco mas de presicion pero esta excelente.. No me ayudo porque de verdad que estoy mas avanzado en esto pero si esta buena.!!

    Y en cuanto a los que dicen que no se puede ser tan cruel o no se puede arriesgar tanto queriendo a otra persona.. te digo que si se puede solo debes saber y recordar todo lo que dices y haces y siempre mantenerte firme en lo que digas.. si te llegasen a descubrir simplemente puedes culpar a tu pareja por cualquier descuido sexual o algun caso pasado … Leer mas

  67. Yo le fui infiel a mi esposo por q no me complace para nada, tiene un miembro muy pequeño en comparacion con mi amante, lo unico q no puedo disimular es q despues de estar con el no puedo caminar ni ir al baño, me dieja dolorida.

  68. Relaciones apasionadas y abiertas , es lo mejor para sentir la chispa de la vida … http://www.infielesdiscretos.com

  69. Tengo ganas de ser infiel a mi marido, porque él me es infiel y piensa que yo no sé nada, me dice a diario una sarta de mentiras, quiero vengarme ya no importa nada, quiero sentir menos dolor en mi duelo.

  70. Yo también presiento algo raro por parte de mi esposa, se mensajea hasta muy tarde y otras cosas pero no pienso revisar su celular, prefiero aplicársela antes de enterarme que me está poniendo el cuerno, y cuando lo confirme no sé qué voy a hacer…

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.