El dilema de la infiel

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   1 de septiembre del 2010

Necesito una solución. Verán estoy viviendo con mi pareja desde hace un año, yo tengo 17 años y mi pareja tiene 21.

Tenemos un hermoso bebe de 4 meses y necesito ayuda por que mi pareja es muy celosa por lo mínimo me cela, me ha llegado a amenazar. Ahora que entré a trabajar, conocí a un chico super lindo me dice cosas bonitas y él dice que me quiere mucho. Empezamos a salir desde hace 8 días y mi pareja no sabe, porque si se entera me mata.

El chico me gusta demasiado pero el problema es que es casado y tiene una niña pero el me dice que se separaría de la mujer si yo acepto ir a vivir juntos, casi no siento nada por mi pareja y quisiera separarme, pero él no quiere y me da miedo de lo que haga. Tengo una jefa cómplice que me deja ir a ver con él y quisiera un consejo. No sé si valdría la pena seguir con ese chico o no, también me ha propuesto hacer cosas mas intimas pero tengo miedo porque si yo hago eso, me da miedo que me deje.

Cada vez que leo una carta como estas, recuerdo que el factor humano es ese 1% de error que ves en los anticonceptivos. A muchos les queda difícil tener criterio sobre lo que meten y en donde.



Entiendo lo difícil que es lidiar con alguien celoso cuando eres inocente, pero las cosas son más manejables si eres culpable. Tienes que aprender a mentir bien y tener arranques de ira cuando sugiera tu infidelidad, hasta que logres asustarlo por atreverse a pensar semejantes cosas de ti, que sólo tienes ojos para él… bueno, tal vez no eso último, pero espero que entiendas la idea.

Lo gracioso de tu caso es que tu moral alcanza nuevas dimensiones. Gracias a lo contradictoria que es, ya no puede recibir un término tan despreciable como doble moral. Tal vez si tu madre te hubiese hablado un poco en vez de criarte con golpes en la cabeza, serías capaz de diferenciar el coqueteo del amor, o usarías la palabra amante con orgullo y sin dar tantos rodeos.

Igual ya hiciste casi todo el trabajo, sólo deshazte de la hipocresía contigo misma y ten sexo con alguien que te atrae pero que no va a dejar a su mujer ni sus hijos, mientras mantienes las apariencias con tu pareja actual y descuidas a tu bebé, porque aún lo ves como un juguete y no como un ser humano, pero sin excusas ni pendejadas. Lo que quieres sexo con alguien nuevo y eres demasiado joven para haberte atado a una relación seria por no saber usar anticonceptivos. Eso es todo. Si al menos eres buen sexo, tu primer amante no te va a dejar… por un tiempo.

Tía Xime,
Si vas a hacer algo malo, por lo menos disfrútalo.

Imagen de Vermin Inc.

 

Temas:

12 Respuestas para “El dilema de la infiel”

  1. me encanto la frase: Si vas a hacer algo malo, por lo menos disfrutalo… jejeje genial

  2. Muy bueno tu consejo tia… Es una niña y no sabe lo que quiere.. Le dijistes las cosas de frente… Eso me gusta de tí.. Saludos..

  3. barbara tia xime, lo bueno que le digiste es que tenga 2 pichas a la ves y las disfrute igual es una niña promiscua que no sabe lo que quiere :D asi fuistes vos de jove tiiita gime? XD

  4. Creo que dejan de lado algo que es muy evidente: La necesidad de sentirse amada de la chica en cuestion. Creo que no es en si el hecho de tener sexo o no, puesto que seguramente lo tiene con su actual pareja.

    Creo que lo que necesita, es tener ese apego sexo-sentimental que esta careciendo en su relacion actual.

    Tal vez el tener sexo con esta persona casada, la haga sentir euforica unas semanas-meses, pero el problema de raiz seguira estando ahi y se incrementara cuando se de cuenta que el tipo solo la quiere para coger.

    Sugiero que hable con su pareja, … Leer mas

  5. Coyote, eso seria la solucion si estuvieras hablando de una persona con una buena inteligencia emocional; sin embargo sus actitudes y planteamientos confirman lo contrario.
    Por lo que al final… Va a terminar asi como esta hasta que ella quiera cambiar, algo que no se ve que sea a corto plazo U_U

  6. Coyote, el problema esta en ella, es decir, no puede tomar una decision tan drastica de solo terminar con su pareja, ya que en trasfondo es mas complejo.

    Mi sugerencia es: ten un amante, cuidate, usa proteccion no cometas el mismo error que con tu pareja, olvidate del hecho que el se separe de su esposa, no lo va hacer, si sientes que necesitas estar con otra persona aslo y disfrutalo, la vida es unica y encuentra la forma de ser feliz.

  7. y qué del futuro del bebe?

  8. Carajo, pobre mujer ha caido tan bajo, pobre niño.

  9. Wow, con todo respeto:

    me parece increible el consejo tan “tonto” que sugiere y la manera irrespetuosa en que comentan, como si ella fuera ninfomana, es obio que no sabe lo que hace (vease su edad)…para mi gusto no es la manera de aconsejar, no puedo creer que haya gente que siga enviandote consultas…

    En fin, cada quien a lo suyo, no pretendo venir con mis ideas moralistas, saludos.

  10. Mi historia es similar pero yo tengo 22 años y salgo con una chava casada tiene una niña y nos keremos demaciado para terminar con esta relacion es una expriencia muy bonita pero bastante ariesgada

  11. Mi historia es similar pero yo tengo 22 años y salgo con una chava casada tiene una niña y nos keremos demaciado para terminar con esta relacion es una expriencia muy bonita pero bastante ariesgada

  12. Amiga, un un consejo de solidaridad, trata de pensar con tu cabeza y no con tu vagina…suerte

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.