El Culto de la Tía Xime

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   4 de marzo del 2014

Hola amados lectores,

Soy la Tía Gurú Ximena Bosch. Doy la bienvenida a todos ustedes a mi blog donde encontrarán la solución última de la espiritualidad transcendental.

Quiero decirles que el acto de leer mi columna no es coincidencia. Es destino. Y tal vez algo de SEO, posicionamiento en Facebook y una adicción no declarada a las redes sociales o pura pérdida de tiempo. Al leerme se están poniendo en contacto con poderes más allá de su comprensión. Estoy aquí para ayudar en cualquier problema que puedas estar enfrentando, a menos que sea legal y/o económico porque yo no hago nada por la gente pobre (eso lo hacen políticos en campaña, operaciones de lavado de activos y frentes ideológicos de grupos terroristas y religiosos).

He estado en el campo de ayudar a la gente por más de 30 años, 7 de esos en línea, lo cual puede sorprenderlos porque tengo apenas 25. Y siempre los voy a tener. En ese tiempo, he descubierto que las tonterías transcendentales son cíclicas. Lo de moda ahora es la comida sana, orgánica, sin pretensiones. Plantada en cultivos hidropónicos por granjeros con títulos universitarios.

Estamos en una época de hippies ateos con sexo aburrido que sienten distanciamiento irónico a todo y que son incapaces de disfrutar de algo sin tomarle una foto y pasarle al menos dos filtros de envejecimiento artificial por encima. Es claro que todos están a un par de clicks de arrojarse a un culto estúpido, prestos a arrojar todo su dinero a cambio de la promesa de iluminación espiritual. Todo en nombre de seguir la corriente y encajar en la sociedad. Pues si van a arrojar su dinero, espero que lo arrojen en mi dirección.

Les traigo el secreto de la felicidad. Y una dieta. Y colaboraciones transmedia porque todos los emprendedores hacen eso.

Quiero decirles que es muy fácil llevar una vida sencilla, feliz y sin lujos cuando tienes el dinero para evitar excederte en cualquiera de esas tres cosas. Porque si quieren pertenecer a este culto exclusivo, tienen que tener dinero. Para la gente pobre están los curas católicos y sus redes de turismo sexual.

¿Está pasando por cualquiera de estos problemas?

¿Necesita que su ex regrese pronto?

¿Desea ser amada por su amante?

¿Sufre de una enfermedad terminal incurable y de herederos con muy buenos abogados?

¿Enfrenta problemas financieros pero tiene varias tarjetas de crédito que aún no le han embargado?

¿Ha participado en más de un esquema de pirámide y teme ser estafada una quinta vez?

¿Quiere pasar exámenes de ingreso a la universidad?

¿Es una estrella de farándula que no se siente relevante?

¿Cree que se puede enriquecer si da el dinero al señor?

¿Tiene un cargamento de droga y no sabe si va a coronar?

¿Quiere un esposo/a para que le mantenga?

¿Enfrenta PROBLEMAS MATRIMONIALES?

¿Le resulta difícil quedar embarazada?

¿Se enfrenta a manipulaciones de la bruja?

¿Quiere lanzar un hechizo de amor fuerte?

¿Tiene una relación anormal y cree que la fe puede curarle?

¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida?

¿Quiere que sus padres se sientan ORGULLOSOS DE USTED?

¿NECESITA UN HECHIZO DE PROTECCIÓN?

¿Está experimentando decepción y falla en todo lo que quiere hacer y se siente como un fracaso?

¿Teme que todos quieren aprovecharse de usted?

Asume la posición... de meditación

Puedo ayudarles en todos sus problemas, gracias a mis poderes psíquicos recién adquiridos. Prometo además ayudarles a bajar de peso gracias a mi programa de ejercicio y de estrictas limitaciones económicas. Si no tienes dinero, pero realmente tienes mucha fe en mí, puedes barrer tu camino a la salvación (trabajando como mi esclavo seguidor en uno de los cruceros transatlánticos que me pagan para manejar outsourcing de personal de limpieza).

Si contribuye lo suficiente al culto de la Gurú Xime, puedo garantizarle poderes especiales que puede manifestar con la adquisición de un gorrito de aluminio de edición limitada.

El programa avanzado del culto de la Tía Xime les trae también beneficios multinivel. Por cada nivel de iluminación que paguen, aumentan las probabilidades de tal vez tener acceso a mejores cosas en la otra vida.

Recuerden hacer click en cualquier cosa que diga Tía Xime y entren al grupo de Facebook y síganme en Twitter.

Ayuda a la gloriosa causa religiosa de la honrada tía Xime, que lo único que quiere es dinero, poder, una isla en el Caribe, cuentas en Suiza y una jugosa exención de impuestos.

Tía Xime,
La mejor manera de alcanzar la iluminación espiritual es abandonar el ego y dejarlo en manos de tus abogados y contadores.

Imagen de Joe Shlabotnik

 

Temas:

11 Respuestas para “El Culto de la Tía Xime”

  1. Hola Tia…
    Donde estabas que desde hace rato que no sabia nada de ti

  2. ya publica algo bueno, me tienes arta

  3. Bueno y si estas de regreso? que tal si publicas algo xD

  4. apenas tengo dos dias que te he leido de cosas muy anteriores !
    por que tiempo sin escribir segun he checado en las fechas d epublicacion?

  5. “Estamos en una época de hippies ateos con sexo aburrido que sienten distanciamiento irónico a todo y que son incapaces de disfrutar de algo sin tomarle una foto y pasarle al menos dos filtros de envejecimiento artificial por encima”.

    jajaja ja brillante!

  6. Thank you for advices, I decided to get second degree and your site became very helpful in my situation.

  7. The links that point to your website are one of the most important factors in Google’s ranking algorithm. Good links can give your web pages a ranking boost, bad …

  8. Teeth are used to chew, tear, bite and gnaw. In this aspect, they are a symbol of power and their loss in your dream may mean a sense of …

  9. The oldest printmaking technique, woodcut involves carving an image into a wooden surface, which is then inked and printed—leaving the …

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.