10 consejos para antes de romper con tu pareja

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   26 de agosto del 2010

A veces el amor se acaba o el sexo dejó de ser interesante, que es lo mismo. Y tu pareja te empieza a parecer interesante desde un punto estrictamente antropológico. Quieres acabar con tu relación, pero temes las consecuencias.

Estos son los preparativos a hacer antes de deshacerte de tu peso muerto amante:

1. No dejar nada importante en su territorio

Esta es una actividad seria. Debes vaciar el “cajoncito” de todo lo que quieres conservar. Ese corsé costoso que sólo usaste para su cumpleaños, y que puede servirte para atraer a la siguiente víctima, las prendas de vestir que amas, tus libros, tu consola de videojuegos, tus videos, las fotos comprometedoras y lo que sea que aprecies o que pueda usarse para chantajearte. Porque todo puede ser consumido por las llamas, arrojado a un triturador de basura o usado para hacerte vudú.

2. Buscar un lugar donde terminar en el que no haya nada valioso para ti

Esto es algo esencial. Nunca rompas en un sitio al que quieras volver. Hay personas maduras que aceptan el rechazo con dignidad, pero puede que tu pareja no sea una de esas personas. Debes saber como salir del lugar con rapidez. Asegúrate de no vestir algo costoso y que no haya nada que pueda ser usado como un arma en tu contra. Después de decir lo que vayas a decir, observa con atención y mantén la compostura, o corre a la salida en caso de emergencia.

3. Alistar el terreno

Terminar es algo muy duro emocionalmente, así que debes hacer lo posible para que sea menos difícil de lo que ya es. Cobra el dinero que te deba (o págalo si es el caso opuesto), haz una lista de amigos cercanos que sepas que seguirán de tu lado e informa 24 horas antes tu decisión, y enfría un poco tu relación para que sienta el rechazo, de modo que no sea una sorpresa el rompimiento.

4. Llevarse los juguetes sexuales

Los vas a necesitar. Si tienes una lista de futuras víctimas listas, necesitarás el antifaz, las vendas, el vibrador, el dildo, las esposas, la cadena, las cuerdas de cáñamo suave y/o el gag. Si vas a estar en solitario, tendrás la tranquilidad de que tu ex no los estará usando con alguien más.

5. Arruinar las posibilidades de la competencia

Tú sabes quienes están detrás de tu pareja, así que acumula toda la información que puedas y descarga esa bomba sobre tu pareja antes de terminar. Tal vez la eyaculación precoz de su admirador, o la infección de su amiga especial no es algo de lo que estén informados.

6. Tener un sitio adonde ir

Esto es algo que muchos olvidan. No termines tu relación en un arranque de furia sólo para resultar viviendo en la mendicidad. Averigua quien puede recibirte cuando todo se vaya al caño.

7. Escoger bien la época

Nunca rompas en fechas cercanas al cumpleaños de alguno de los dos, aniversarios, ni festividades en las que haya regalos de ningún tipo. Es de muy mal gusto hacer una porquería de esas cuando tu pareja espera un detalle de tu parte. En lo posible, programa el gran final para que suceda justo antes de salir de vacaciones.

8. Calcular tus perdidas

Es crucial saber lo que vas a perder al acabar tu noviazgo/matrimonio/contrato de prestación de servicios sexuales. Puede ser tu colección de música, tus entradas gratis a cine, sexo mediocre pero periódico, tu mascota, tu trabajo, tu casa, una pierna o un brazo a manos de ella en un ataque homicida, etc.

9. No caer en la tentación

La gente suele olvidar lo que el sexo puede hacer con sus mentes. Esa “última vez antes de partir” puede hacer que te arrepientas, que resulte en embarazo, que sea parte de una venganza elaborada o un anzuelo para humillarte posteriormente. Controla tus hormonas, incluso si tu pareja es un sexo increíble y está particularmente dotado anatómicamente para ello. Recuerda que quieres romper.

10. Cambia tus claves

Bienvenidos a la era de la tecnología. Si usaste alguna vez el ordenador de tu pareja, puede descubrir tus claves. Cambia TODAS tus claves por algo que no pueda usarlas, y altera las preguntas de recuperación de clave para que sea imposible que pueda adivinarla. Lo último que quieres es que te tenga vigilada y arruine tus planes.

Tía Xime,
Ser libre deja de ser emocionante en cuanto piensas en lo feliz que puede ser tu ex. Vamos, empieza a torturarte desde ahora.

Imagen de jasoneppink

 

Temas:

14 Respuestas para “10 consejos para antes de romper con tu pareja”

  1. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, creo que me serviran

  2. :) Tía xime sigo tus escritos son geniales, pero noto que … tu chispa se esta esfumando poco a poco, faltan mas sarcasmos y cosas crueles…Igual te seguiré leyendo (pero acaso te da flojera escribir?) Espero el próximo consejo.

  3. Te falto terminar en un ugar publico, qe no conduzcas el auto tu, qe no la hayas llevado hasta alli, y asegurarse qe no tenga nada qe arrojarte o qe un oficial no la pueda detener si estas en algun riesgo fisico

  4. ah cierto, casi olvidaba, asegurarse qe rompan despues del regalo costoso qe sabes qe te dara

  5. muy bueno aunqeu creo qeu la sensura de @freddier esta haciendo efecto en tu sarcasmo xDD

  6. Lo de calcular las perdidas me hizo pensar… Creo que será difícil u___u

  7. el amor cuesta. y cuando se acaba cuesta caro.y a eso le llaman amor……. baaahhhhh.

  8. Sobre todo el ultimo consejo, es el mas importante de todos, nunca se les olvide esto.

  9. Eso no es cómo romper con tu pareja, eso es cómo ser una zorra.

  10. muuy buenos consejos, de verdad que he caido en la trampa de mas de uno de ellos…

  11. En el punto 10, la tia xime confirma que salia con un greek je je, ademas de su linfomania.

  12. Amor = Dolor,

  13. estos consejos son buenos para todos

  14. ¿Que panochada es esta? hay cosas más importantes en que pensar antes que en jugetes sexuales o en el corsé… en fin

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.