Consejos para un feliz San Valentín

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   14 de febrero del 2011

En el año hay muchas fechas dedicadas a incitar la humillación pública celebrar el amor. Una de esas fechas extrañas es San Valentín. Sea que la celebren en tu país o no, vas a recibir el bombardeo del espíritu comercial de esas fechas. Todo se pinta de rojo y escarcha para que te sientas mal por tu soledad, temas por la estabilidad mental de tu pareja, o para que sepas cual es tu lugar en tu círculo social debido a la falta de ofertas sexuales atención que recibes.

Dado que necesito aumentar las visitas con desesperación ayudar a mis lectores, tengo una pequeña lista de actividades para mejorar la traumática experiencia de esta festividad.

1. Si tienes pareja no discutas


No me importa que creas tener la razón. Hoy es un día para disculparse y ceder. Porque durante la semana de San Valentín todos aquellos que se interesan en robarte tu pareja van a ser más especiales que de costumbre. Y aunque tu pareja diga amarte, va a tener muy presentes las ofertas de la competencia. Sobre todo si no estás dispuesto a recordarle que tienes la mejor pareja de este mundo.

2. Cualquier excusa es buena para pedir lluvia dorada



Es un buen día para sugerir algo cuestionable. Tu pareja querrá hacerte feliz al menos una vez en todo el día y puede estar dispuesta a ir más lejos de lo usual, aunque deba gastar algo de dinero. Así que exige sin miedo que te compre ese consolador de 20 centímetros, que se disfrace de alguna de tus reprobables fantasías o que se inicie en alguna práctica sexual degradante que quieras. Todo por amor.

3. Planta la semilla de la discordia



La soledad no es una excusa para no disfrutar esta fecha arbitraria dictada por la muerte de un casamentero ilegal compulsivo. Puedes aprovechar para ser más evidente en tus malas intenciones con gente que ya tiene pareja. Así no quieras nada con ellos. Deja mensajes sugestivos por teléfono, menciona sus nombres en redes sociales, causa rompimientos y enseña al mundo que aquello que celebran hoy es algo más frágil de lo que creen.

4. Amenaza de suicidio



Todos se acercan cuando existe una tragedia, y tú puedes ser la tragedia que necesitan. Llama a tu ex y dile que si no aparece en veinte minutos te suicidarás. O ve más lejos y ten una sobredosis de pastillas, para conocer la compañía de otras personas declaradas clínicamente deprimidas.

Hay demasiadas festividades en las cuales una amenaza de suicidio es natural, como Navidad, San Valentín, Año Nuevo, Halloween. Pero no abuses, escoge sólo una o dos festividades cada año. Y llama a gente distinta cada vez que lo hagas. No seas aburrida y repetitiva.

5. Embríagate con tus amistades



Es altamente probable que muchas de tus amistades estén solas en esta fecha (o después de cierta edad, recientemente divorciadas). ¿No sería una gran idea ir a visitarles con seis botellas de vodka y sacarlas a hacer el ridículo en un bar?

En su defecto, si no tienes amigos, ni intereses sexuales a perseguir, puedes sentarte a revisar tus extractos bancarios y pensar lo hermoso que es no tener pareja ni hijos ni una hipoteca.

Tía Xime,
No es amor. Es una transacción comercial.

Imagen de markjsebastian

 

Temas:

6 Respuestas para “Consejos para un feliz San Valentín”

  1. anuncio que Tia Xime tuvo un paro cardico el domingo pasado por una aparente sobredosis de metanfetaminas mezcladas con uien sabe q otras drogas, ni yo mismo lo creo aparentemente sufria de una depresion triste.

  2. por favor obviamente las depresiones tienen que ser tristez ¬¬

  3. Me gustó. Especialmente la 5 y la 1.
    Diría que “para tomar nota”, pero creo que es más del tipo “para imprimir y tener en la pared”.

  4. Q pasa tia xime, ya no estas escribiendo como antes, ni tan seguido

  5. ojo, que no todo el que esta soltero dispone de gran cantidad de dinero ni propiedades.

  6. Si pero cuando se es soltero hombre

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.