Consejos cuando la amas incluso muerta

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   16 de julio del 2009

Lo he perdido todo… hace una semana la única razón de mi existencia falleció de forma tan trágica e inesperada que he alcanzado inclusive a dudar de la Bondad de Dios.

La he amado desde que recuerdo; fuimos amiguitos de infancia. Siempre pensé que estábamos predestinados el uno para el otro. Guardé mis afectos para ella y nunca he deseado acercarme a otra mujer. Pero dada la admiración que sentía por ella no era capaz de expresar los sentimientos que albergaba en el interior de mi puro corazón. Sin embargo, una de esas noches en que fui a recogerla después de una de sus fiestas como era mi costumbre, para acompañarla a salvo a su casa, me dijo que quería algo más de mi esa noche. Claramente quería entregarme su flor.

Yo, ansioso, corrí a su encuentro. Cuando me encontraba a tan solo una cuadra del bar la vi esperándome de pie en la acera. De repente, de la nada surgió una sombra demoníaca que se avalanzó como un relámpago sobre ella. Corrí a su lado, la sujeté entre mis brazos pero Graziela yacía irremediablemente inerte. El camión blindado aniquiló todas mis esperanzas cual nube de langostas sobre los campos de trigo de mi felicidad.

Desde esa noche hasta el sol de hoy no como, no duermo, no vivo, solo revivo una y otra vez aquél fatídico instante.

Tu eres mi única esperanza de encontrar respuesta a mis penurias. Quisiera estar a su lado otra vez para decirle todo lo que he soñado con ella y consumar finalmente ese amor que estaba destinado a ser único e irrepetible.
Te escribe,

Inconsolable

Estimado Inconsolable:

camion-optimus-prime En mi vida difícilmente podré deleitarme otra vez con una carta tan emocional como la tuya. No soy capaz de poner en tela de juicio tu devoción hacia Graziela, aunque debo admitir que podría pensarse que era distinta de como lo sueñas.

Tengo la solución para ti. Se que puede sonar poco convencional, hasta extravagante, pero es lo efectivo para casos como el tuyo (que no son escasos como podría pensarse). Después de todo está es una columna de consejos efectivos.

Como es evidente que no contemplo la posibilidad de rehacer tu vida con una persona diferente, aprovecha mientras puedas.

La necrofilia puede chocar un poco con tus expectativas pero un cadáver puede darte placeres muy similares a aquellos que puede darte una mujer ebria o inconsciente. Pero cuidado, no puedes tener sexo muy violento con un cadáver, las partes tienden a soltarse y no hay amor que perdone un globo ocular salido (esto no significa que esté tratando de cuestionar tu innegable devoción).

Como ya mencioné sería bueno que aproveches el tiempo. Yo se que estabas deseoso de una relación duradera, pero piensa en esto como en un amor de verano. Por lo tanto, por más corto que sea el idilio que tengas con tu amada Graziela, debes tener ciertas precauciones:

Primero, el juego previo. Compra glicerina para ti y tu amada. Aplícala generosamente sobre sus zonas erógenas (son más de una, pero por obvias razones en tu caso puedes omitirlas, como todos los hombres). Sería bueno que tuvieses velas aromáticas, una habitación limpia es una habitación romántica, y mantener la temperatura controlada es recomendable, no solo por romanticismo sino por simple cuestión de higiene más necesaria en tu caso.

Segundo, Protección. De esta manera no solo te cuidas (porque aunque muchos no lo crean el bienestar de mis lectores es importante para mi), además evitas llenar de fluidos su interior. Esto no significa que puedas irte inmediatamente después del acto como es habitual, debes quedarte para limpiar el desorden. Recoge los fluidos con guantes de latex y aplica un poco de fenol para dejarla “como nueva”.

A propósito de fluídos, te recomienda consultar embalsamadores profesionales si deseas continuar con tu relación a largo plazo.

Espero que sigas mis efectivos consejos y disfrutes de tu amor.

Con todo el cariño,
Tia Xime

 

Temas:

7 Respuestas para “Consejos cuando la amas incluso muerta”

  1. Este post es simplemente espectacuar!!!

  2. jajaja muy enfermo, jajaja , que asco, pero muy divertido y perverso, me gusta.

  3. Juas, el post me parece todo mentira.

    No hay ni pizca de verdad en nada de lo que pone antes de la firma “Inconsolable”.

  4. Sencillamente genial.

  5. No se en q parte de todo el relato de inconsolable, esta q el tiene el cadáver de su novia…

  6. No se en q part del relato de inconsolable dice q tiene el cadáver de su novia…

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.