Cómo vengarse de un hombre

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   7 de mayo del 2010

Casi todas las cartas que recibo no me preguntan por el dilema ético, sino aquello que pueden hacer contra aquella persona que odian/aman/conocieron en un bar/no sabe que existen. Debido al afán vengativo de mis lectoras, he decidido hacer una pequeña lista de torturas simples que pueden realizar para vengarse de sus parejas. O simplemente pueden leerle las “instrucciones” como amenaza sugerencia extorsiva:

Cuando te duermas, te drogaré, te amarraré, te taparé la boca y me aseguraré de que no puedas cerrar los ojos.

  • Comenzaré con una extensa presentación en Powerpoint sobre lo que te voy a hacer. Con gráficos, tablas y mucho texto escrito en MAYÚSCULAS que igual te leeré.
  • Pondré un CD de Claydermann de fondo. Y se repetirá todo el tiempo que dure esta tortura.
  • Comeré un Häagen-Dazs de dulce de leche frente a ti.
  • Te hablaré de nuestro futuro.
  • Traeré una olla de agua tibia y la usaré para limpiarme los pies y hacerme una pedicura. Si llegas a sentir sed, esto es lo que te permitiré beber.
  • Haré que veas mientras pinto con marcadores permanentes en tus CDs originales.
  • Te suplantaré en Facebook para descubrir con quien coqueteas.
  • Comeré otro Häagen-Dazs frente a ti. Esta vez con Nutella.
  • Usaré la Nutella en ti. Después en mi. Y me iré con la Nutella.
  • Te haré la cera. A ver si la próxima vez que haya pelos te quejas.
  • Te obligaré a ver todos los capítulos de Charmed de seguido. Haré preguntas sobre el rol de la mujer en el nuevo siglo al final de cada temporada. El procedimiento Ludovico de La Naranja Mecánica te parecerá un pellizco entre amigos que tienen sexo en comparación.
  • Tatuaré mi nombre en tu piel para que no me olvides. En tus cachetes para que tampoco me olviden quienes te conozcan.
  • Prenderé incienso de sándalo. Sobre tu alfombra.

Espero que sea útil. No está de más ponerte mucho más creativa. Se aceptan sugerencias para la lista en los comentarios.

Tía Xime,
Si hay algo que no debes hacer cuando digo que tengo ganas de matarte, es sonreír.

Imagen por hypostylin

 

Temas:

48 Respuestas para “Cómo vengarse de un hombre”

  1. Pues la verdad varias de las supuesta torturas no parecen tal,

    Suplantarme en el Facebook, bahh el que menos tienes dos cuentas, o crees que vas a malograr “la importante”, no es mi caso ahi si me friegas xD .

    Hacerme la cera, el dolor es una amigo no un enemigo.

    Ver todo “Charmed” de corrido, bacan por mi no problem, lo mis o las preguntas del ro lde la mujer en el siglo XXI, precio huevo.

    “Incienso de sandalo”?, cheere mi favorito jamas faata en casa ni en el estudio.

    La verdad esta vez me decepcionas Tía esperaba algo más creativo y sádico de … Leer mas

  2. Mejoramiento de Torturas:

    1. Te haré la cera pero ahí donde tu espalda pierde su casto nombre teniendo especial cuidado de dejarte dolorosas ampollas por el calor de la cera, me comprometo a que te duela durante y después de esta “agradable experiencia”.

    2. Pondré un listplay en YouTube con un mix de “Tongo” y “La tigresa del Oriente” a todo volumen con autoreplay y te obligare a verlo todo el tiempo mientras dure nuestra “fiestecita”.

    3. Entrare a tu cuenta de Facebook y pondré comentarios obscenos en las fotos de todos y cada uno de tus amigos poniendo especial énfasis en tus … Leer mas

  3. wow!! @NeoCesar, buena info, sigue contando, que más les molestaría??

  4. La mejor tortura es que te vea feliz besándote con otro

  5. solo estare con otro y al bolver con el se lo dire y haci me dejaria enpas solo porque me iso lo mismo lo mejor de coprarce una vengansa de cacho es darle lo mismo que aquella vez el hiso

  6. mira io konoici aun ojete ke mmmmm bueno me desvirgino i ps me dejo de ablar alos 3 dias ese chiqo es asi pero mmmmmmm como awo pa vengarme de ese puto

  7. VENGANZA!! no entienden la palabra esta¿?¿? SI Hago todaz las w..–adas que escriben sin pensar ,— termino en la carcel por extorcion..intento de acesinato destruccion de propiedad ajena y quien sabe que mas .. hazta talvezz de violacion .. son tonterias necesito vengarme ! !!**tiene que ser totalmente traumante una venganza dolorosa inolvidable y sobre todo sin que el sepa que fui yo … sin testigos .. sin huellas.. algo sin rastro… nc que es lo que mas odio!!!si a el por todo.. o a my por ser tan … Leer mas

  8. para con$%)$(ha!!! tenias que llamarte CESAR¿?¿? maldicion!!!!!!!!

  9. necesitooo solo saber como me puedo vengar de un ex amigo ke jugo con migoo, se metio en el msn de su amigooo asiendose pasar x el sabiendo ke yo andaba con su amigoo ….. y diciendome cosas ke ni se imaginan para ke yo terminara con el necesito ayudaaaaa…….

  10. solo hayque olvidar y rezar mucho al Dios todo poderoso que algun dia le dara su merecido en algo que el mas ame en la vida se lo quitara bien dice el dicho todo se paga en esta vida animo chicas nadie vale la pena para amargarnos la vida es hermosa solo hay que hacerle frente.

  11. q tonterias eso me parecia una seduccion sadomasokista eso no es tortura, si eso se lo ago yo a un rollo y disfruta xD para vengarse de un tio ay q acerlo con publico y testigos q vean q no temes nada y q ellos se involucren o tu crees q si es muxa gente la q se anima ese estupid@ ara algo legal q va.

  12. por favor ayundenme a vengarme de un hombre casado, q apart d engañar a su mujer conmigo tambn hacia me hacia lo mismo con otra ……por favor ayudenme a vengarme d ese tipo , la verdad es q me enamore d el y jamas pense q me fuera a hacer algo asi

  13. VENGANZA QUIERO DESRUIRLO A ESE HIJO DE SU MADRE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO FUE PUBLICAR SU NUMERO TELEFONICO EN UNA PAGINA GAY Y LUEGO PUBLICAR EN UNA PAGINA QUE ES DE MECHA CHICA PERO QUIERO HACER Q ALGO QUE LE DUELA MAS A ESE PENDEJO DE MELA AYUDENME

  14. felizmente… acceder a su cuenta, enviar email a su jefe y sus contactos mas importantes, especificar su preferencias sexuales (obvio gay) y de pederasta,,, jajaja es divertido, causarles paranoia y mandar cartas acosadoras a su trabajo.. disfrutenlo chicas, algunos hombrs no valen ni la palabra, mandale email a su familia y que sepan que es estafador de niñas, tratante de blancas, directo de su email,,,, veras como les cierran las puertas. Acabemos con ellos.

  15. hola pues yo buscaría sus puntos débiles saber ke es lo ke le duele mas y ahí le daría , le haría quedar mal ante sus amigos y futuras amigas y eso d e la pagina de gay e s buena idea y por supuesto saldría con una migo suyo solo para ke me viera y así darle algo delo ke se merece .

  16. que todo esto es vajesa a mi me cae a mi vagina jajaja jja

  17. Torturas:
    - Entrar a su facebook, cambiarlo de sexo y de orientación.
    - Publicar comentarios “subidos de tono” en los muros de sus amigos.. y unos tipo amixer a sus amigas.
    - Teñir toda su ropa de rosa.
    - Cancelar su sucripcion a cable deportes y los canales para “adultos”.
    - Poner stickers de vinilo con las imagenes de YMCA en su auto y ventanas.
    - Suscribirlo a grupos de defensa de los derechos gay.
    - Dejarlo escuchando la macarena una par dias.
    - Hacerle uno de esos cambios de look salidos del closet.
    - tatuarle una mariposa en la nuca, una muy grande.
    - y dejarlo … Leer mas

  18. miren io mme kiero çvengar de un ombre pz xq pza todhz loz diaz kn zu jerma pz
    i me da kolera i kiero vengarme de la forma mz feaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. pon consejos ke los hagan sufrir de verdad ke se vuelvan locos por infelices por perros y por tratarnos mal odio a todos los pinches hombres empezando por el ke tengo ami lado te odio e.e.s.p.

  20. como podria vengarme de un hombre que quiero y odio a la vez que teniendo novia siempre jugo conmigo y ahora es la oprtunidad… como me podria vengar

  21. Me quéro vengar de un hombre que me ilucionó y luego se fue con otra sin decirme nada jugaba conmigo ! Es un perro sucio !!

  22. puxa vengarse de un imbeecilñ q me lastimo muchos, me dijo q le gustaba, lugo no me resulto q es casado em MIERDA, saben que es lo peor que es feo y se cree q como el no hay ndaie mas. ¡IMAGÍNESE! ]¡ ESE PERRO DEL DEL INFIERNO! JURO QUE ME LAS PAGARA. Em pezare pasar por su lado con un chico hermoso.

  23. lo odiooooo, voy a poner su numero en una pagina gay

  24. ola a todas kisiera que me ayudaran tengo que deskitarme de alguna forma de el yo tengo 20 y el 33 ya soy casada no tengo hijos a el le gusta ir a sus tocadas de metal ya me avia comentado que se sacaba fotos con las vokalistas la verdad esque no se pues yo no veolo que en realidad el hace aya y nadie me lo dice apenas un amigo le mando fotos a su correo de la ultima tocada y yo estaba frente a la compu el caso esque pasaron muchas fotos hasta que llego a una … Leer mas

  25. olaa todos necesito ayuda urgente soy casada tengo 20 y el 33 a el le gusta ir a tocadas de metall yo en la casa me quedo apenas se fue a una y un amigo le mando unas fotos de ese evento a su correo y yo estava frente a la compu con el la bronca fue que pasaron muchas de el tomando hasta que llego a una en donde estava con una chava pero era una foto normal pero la verdad yo siempre he dicho que los hombres son unos culeros con nosotras las mujeres el me … Leer mas

  26. uff podra ser una gran pendejanda pero la mejor vengansa contra un hombre es inorarlo hacer de kuntha ke no existe en nuestro mundo y veran ke caera rendido entre sus pies se preguntaran por ke estan haci despues de todo son ellos lo ke sufriran no trastes por nada de hablares hasta ke el tome la iniciativa … Leer mas

  27. Yo lo amoo tanto komo lo odiooo simplemente me dejo de ver x otras nalgas lo detesto tanto pero a la vez lo extraño es tan tan komplikado pero juro x dios ke de mi se va a kortadr el hiko de su reputisima madreeee voy hacer ke se arrastre x mi……ke lloree y ke se arrepienta de todo lo ke me hiso de todo amor ke le di lo echo ala basura eso mismo le hare se los prometo chikas!

  28. Si tiene coche: recolectar la mierda de algún caniano ( si vives en una ciudad, abundan, pones en el parabrisas y en los manillares. No mucho. Que apenas se note, pero que lo llegue a notar en sus dedos. Huele fatal, es asqueroso.

    Más coitas no se me ocurren. Esto debería de ser suficiente y hay que seguir para alante! Hay muchos hombres en el mundo. Cada cual +-* cabrón, o inepto… igual que las mujeres. Pues a encontrar a la o el adecuado. Ser feliz, debería ser obligatorio. Y una relación la hacen dos. si somos demasiado permisivos con … Leer mas

  29. Quiero vengarme, el es casado, yo lo queria como amigo, y me agarro un dia sola y me dijo que me amaba y stupideces q le crei, me robo besos y mas, aunque no deje que tuvieramos relaciones, el desgraciado despues se borro.y me dejo sola, y encima con ganas, chicas les juro vengarme por mi y por la mujer tambien, desgraciado mal nacido.

  30. le tirare huevos en tu arbol favorito te mereces muxo mas pero x ser yo te tendre piedad

  31. cortale el pene jejeje te aseguro q no vuelve a estar con otra ni jugar de nuevo con los sentimientos de nadie jajaja

  32. SOLO QUE LA INDIFERENCIA ES LO UNICO PARA VENGARSE DE UN PERRO

  33. Bueno….
    Creo q lo mejor q podemos hacer es… dejar de hablarle por 4 meses… en esos, meternos al gym y ponernos buenisimas…. dejar q nos vea… y hay esta la mejor venganza… hacerle cara de q asco! y fin!

  34. joder!! esta pagina me hace ver que no estoy sola y a darme ánimos y sed de venganza.También sé que no es la mejor manera,que Dios se ocupa de eso,pero mientras tanto el hijo se su puta madre este cabron! sigue haciendo daño e ilusionando porque si me lo hubieran dicho no caigo en sus redes,pero ahora ha llegado el momento de la venganza,sigan apuntando datos,esta bueno el de publicar su número en una página web gay,jajajaja,cabrones lo van a pagar!!

  35. y a que mujer no nos han engañado o puteado? a todas nos an exo algo en mayor o menor medida, creo k la indiferencia es la mayor arma, pero eso solo sirve para algunos con mas cpacidades mentales, unos pocos vamos.

    hay varias formas de darte ver: yendo al gimnasio (no kreo ke sea necesario, xke toda mujer es preciosa tenga la forma que tenga, lo ke nos hace bellas es la mente, y un hombre ke no te aprecie por eso sacalo de tu vida, xke siempre abra alguien que si lo haga)
    lo ke realmente les jode es … Leer mas

  36. Jajajaja, eres genial :)

  37. Que curioso, la gran mayoría -por no decir todas- las mujeres que buscan venganza en esta página se sienten víctimas por haber fornicado con hombres casados… que desgraciadas no? al fin y al cabo, dos no hacen nada si uno no quiere, y todavía tienen la poca vergüenza de pedir venganza también por las mujeres de esos maridos… no tengo palabras para describir la cantidad de BASURA que ha escrito aqui y se las da de víctima… dicho esto, ojalá ardan en el infierno, zorras!

  38. amigas necesito ayuda un idiota jugo cnmigo deje todo x el xq en vdd lo amaba me entregue a el y me prometio casarnos y sin saber qe esta comproometido y tiene una hija sin reconocer y ahora qe me dejo embarazada ni me pela y solo me dijo aborta con su voz tan sinica y la vieja cn la qe se va a casar me dice qe esta acostumbrada a qe siempre le ponga los cuernos y qe no tiene dignidad y qe aun asi se va a casar cn el estoy desesperada xq me siento usada y qiero … Leer mas

  39. lo odioooo lo odio y lo odio es un peerrro 9 mcs con el y ahora es una mscla d amor y odio nc kmo m voi a vngar pero lo hare

  40. La mejor vengaza es DEJARLO DE AMAR y TIRARLO AL OLVIDO, por que seguro es un idiota que no merece ni valora el tiempo que inviertes en pensando en el, … mientras concretas este proceso que la buena compañia de alguien mejor que él ( mas pauesto, mas inteligente, mejor profesional, mejor deportista, etc) a vista de sus amigos o familia tambien es util, él sera solo un traste y tu seguiras siendo la princesa… no importa si esta con alguie mas, no pelees por el nunca!!! … NO VALE LA PENA… el mundo gira y lo qu eno sirve … Leer mas

  41. Para el postre final…
    1) Te ataré el cuello al cabecero de la cama con tu cinturón al más puro estilo Catherine Tramell en Instinto Básico, así si te mueves más de la cuenta por causa del dolor o desesperación, te ahorcarás solito, y será cosa del destino, claro.

    2) Mientras te estás quietecito te maquillaré los labios de rojo, los ojos de algún color chillón, no escatimaré en el colorete. Como la zorrita que siempre has sido.

    3) El tatuaje te lo haré yo misma, con picahielos, saña y sin anestesia, por supuesto. Te tatuaré en el pecho mi nombre (completo), y … Leer mas

  42. REcuerden este nombre: Brent Joseph Kirstein, es un tremedo traicionero que se dedica a engatuzar a las mujeres. Chicas, recuerden, si alguna vez se cruzan con él, sepan de antemano a lo que se enfrentan.

  43. Siempre que llega tomado el desgraciado me da cólera que le hago para q la cerveza le de asco???? Y que opinan de exharle agua oxigenada en el pelo o picapica en los calzones????

  44. Yo ya pensé en una, y fue una situación distinta pero fue por algo que me dijo y ya lo pensé voy ir al horrible lugar donde vivía y voy a escribir de cosas de el (y cosas que yo se que le dolerían) y esos escritos los voy a echar en casa de sus vecinos y no va a tener la idea de quién fue porque aparte a pasado el tiempo pero en todo este tiempo nunca me acorde de el, hasta ahorita y yo si no lo quiero ver ni en pintura, nada mas lo quiero fastidiar.

  45. Aparte tengo una experiencia mejor, este si era un mujeriego, y aparte esto es distinto y fuerte, bueno entonces el era un mujeriego, pero lo mejor es que después se entero que yo soy lesbiana, eso estuvo mejor, tubo lo que se merecía.

  46. Thank you a bunch pertaining to sharing this with everyone you genuinely recognize exactly what you’re speaking approximately! Bookmarked. Please also talk to my internet site

  47. Hala, ese mierda regreso con su ex sin terminar conmigo y yo le publique en su muro q lo amaba y q xq ya no m buscaba y el m dijo q no m conocia y q m largara xq iaba a tenr problemas con esa jodida y ps yo le dije q xq era asi q me desepcionaba y q bno lo djaba d chingar y el m puso al fin me libre y es d dos dias antes m decia q m amaba aunq se quiso prropasar conmigo pero no me deje! Como me vengo d el? Sabiendo … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.