Cómo tratar a un hombre

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   22 de octubre del 2009

¡QUIERO QUE ME DIGAS COMO TRATAR A LOS HOMBRES!

TODOS SON UNA BASURA, ESTOY HARTA. NO IMPORTA EN QUÉ MEDIDA DE AMOR LOS TRATES. SI DAS MUCHO ERES FÁCIL, SI NO, ERES UNA APRETADA.

YO ME ILUSIONÉ Y CREO QUE ESO FUE LO QUE ESTUVO MAL, AHORA NO SÉ COMO QUITARME ESTE DETESTABLE HUECO EN EL PECHO, ESE SENTIMIENTO DE EXTRAÑARLO A PESAR DE SABER QUE NO LE IMPORTO. CREO QUE YA COMPRENDÍ QUE SI NO ME LLAMA NO QUIERE ESTAR CONMIGO, PERO LO QUE NO QUIERO ES COMETER EL MISMO ERROR DE NUEVO: ENAMORARME Y PENSAR QUE TODO TERMINARÁ EN UN CUENTO DE HADAS.

¡DAME UN CONSEJO! DE AHORA EN ADELANTE QUIERO SER UNA CABRONA.

-FURIOSA.

Lo que ellos merecen (y en el fondo quieren)

Antes de todo, felicitaciones. Has venido al lugar indicado. Estoy aquí para reeducarte.

Enfurecer y estallar es el primer paso a una vida más saludable. Espero que estés preparada a romper corazones, billeteras y retrovisores con tus propias manos con tal de marcar tu paso por el mundo.

Necesitas liberar el peso muerto que ha arrojado la sociedad sobre ti. No tienes ninguna razón por la cual perseguir la felicidad o llevarte bien con tus semejantes, ni perdonar ni olvidar… ni pendejadas de ese corte. Busca en tu biblioteca esos libritos y películas que te han llenado de telarañas el cerebro y rompe cada uno con cuchillos aserrados. Será terapeútico.

Repite el procedimiento con otras cosas que detestes, como ropa que nunca quisiste usar, peluches que conservas desde la infancia o el diario de Barbie o lo que guarde memorias de tu vida cursi hasta ahora.

No tienes que odiar a los hombres. Odiarlos es darles importancia. Compra un masajeador de espalda para dejar de necesitar el primer uso en el que muchos son incapaces de satisfacer. Compra una navaja para tu defensa personal y aprende a sacarla rápido y sin miedo. Ya no los necesitas sino para mover tus muebles y pagar las cuentas.

Ahora lo que viene es muy importante: Olvida la sutileza.

No tienes porqué ser una dama. Sé honesta, en especial si sabes que destrozarás a alguien. Eso de la compasión es para gente que no tiene piernas.

Sin peros. Es esto o volver a ser tratada de manera condescendiente por gente que sabes que no tendría compasión contigo si supiese que no vas a tener sexo con ellos.

Asegúrate de que alguien más siempre pague la cuenta. Si quieren salir contigo, más les vale que tengan con qué hacerlo. Si quieren ponerse furiosos cuando los despides sin siquiera un beso porque pensaban que estaban pagando por sexo, saca la navaja y deja una marca de propiedad.

Y una patada en la entrepierna siempre ayuda a subrayar ese punto.

Tía Xime,
Esto es auténtica superación personal.

Foto por thorinside

 

Temas:

75 Respuestas para “Cómo tratar a un hombre”

  1. Me encantó! Este es un buen consejo. Yo ya pasé por esa etapa y he aprendido que a los hombres no hay que tratarlos bien (son masoquistas por naturaleza) =D

  2. Tia Xime!! por qué no te conocí antes!!! me encantan tus artículos, directos y necesarios, la verdadera lección que buscamos, gracias!!!!!

  3. ¡Eso de la compasión es para gente que no tiene piernas!

    Yayyy, una frase más para el recuerdo :D jajaja jajajajajajajajaja

  4. TIAAA XIIMEEEEHHHH ERES GLORIOSAAAAAAAAAHHH!!!!

  5. hola ps les cuento yo tengo 17 el tiene 20, estubimos hace un año y duramos casi un año… todo era color de rosas aunke siempre yo le daba mas q el a mi no c porque .. creo que me enloqueci por el lo queria taanto q era capaz de hacer cualquier cosa era mi primera relacion seria y por eso era tan comprensiva y tierna con el todo era perfecto hasta que un dia, regreso la ex lo envolvio … y sentimientos que entre ellos ya habian muerto volvieron a renacer …
    hasta que un dia no me … Leer mas

  6. lastima que los hombres tambien tengan conceptos malos de las mujeres, esa lucha de generos creo que termina siendo desgastante y no tiene razon de ser. Seamos honestos por mas que digamos que los hombres/mujeres se merecen tratarlos mal y son x o y, al final todos desearíamos ser aceptados y reconocidos, y la mayoría de las veces seguiremos siempre con ilusion de que existe alguien por ahi que será diferente alresto. Y al final vale la pena seguir buscando, aun cuando sigamos obteniendo el mismo resultado, si fuera facil pues que aburrido, Tomas A Edison invento la bombilla despues … Leer mas

  7. Querida Natalia:

    En lugar de estar pensando en como hacer que un pelele que te abandonó por su ex-novia, regrese contigo con el fin de hacer cosas que no tienen nombre para tu edad, deberías prestar atención a tu profesora de ortografía o al menos leer un libro de vez en cuando.

    PD.: El consejo: Puedes demandarlo por abuso de personas con deficiencias mentales y menores de edad.

  8. m.. ok! grammar nazi .. pense q este era un sitio serio y de criticas constructivas mas no ofensivas .. asi que mas bien quedate con tus libros y tu ortografia …

  9. ¿Este es un sitio serio? Me niego a trabajar aquí si ese es el caso.

    Fuera de contexto: Los casos debes enviarlos al buzón, para que los disfrute primero en privado y me encargue de modificarlo y alterarlo a mi gusto para dar consejos al respecto.

  10. Nazi creo que eres un tanto amargada y muy agresiva fue de mal gusto tu comentario…acaso tu nunca te enamoraste de adolecente? De seguro eres mas grande k esa chica de 17 años y es x eso k te haces la superada y te crees q la sabes toda.Te informo que es de lo mas nomal k a esa edad y otras tb le interese mas su corazoncito k leer un librito!

  11. asi es … “nazi” y no es x si leo o si no leo .. el caso es tu agresividad heyy! yo o te e hecho nada .. y meresco respeto .. asi que porfavor cuando aprendas hablamos !

  12. Hey “respeto” para la niña!! >___<

    Jajaja

    Me encanto el artículo por segunda vez! =)

  13. vaya!! un blogspot de mujeres, bueno en primera no quisiera parecer arrogante pero bueno algunas les molestara pero no importa, parece que la tia xime tiene cierto resentimiento hacia los hombres y dejame decirte que yo tambien he sido rechazado por varias mujeres y guarde cierto resentimiento pero de lo que he analizado por mi propia experiencia es que lo que tiene que cambiar en primera somos nosotros mismos quien debe cambiar y esa solucion se llama o consta en “ser transparentes con nosotros mismos” significa que debes de quitarte esa mascara o esos complejos que tenemos y que muchas … Leer mas

  14. ¿Por qué siempre que dicen algo pedante y estúpido siempre salen con el cuento de “Es mi humilde opinión”?

    Fuera de eso, la superación personal es algo que las personas nunca están comprometidas a realizar. No importa cuantos libros al respecto compren.

  15. Muy bueno, al fin y al cabo, todos apestamos -.-

    La tierra debería tragarnos, y así, solo así, podríamos dejar estos sentimientos terrenales… a menos que después de muerto, uno recuerde… se imaginan recordar lo vivido despues de muertos?!?! Damn!!… Ahora sí le tengo miedo a la muerte!!

    Saludos!!

  16. Hola, la vida es realmente difícil y los hombres son malos y egoístas, la hacen más dificil parace que no saben que vienen de una mujer, no se porque quieren mucho amor, tener una mujer, hijos si son re dificiles de tratar.
    Hombres autoritarios que quieren libertad y disfrutar la vida a su manera, vida de solteros, quedensen solos y no jodan la vida de una mujer.

  17. Exacto!! Eso es exactamente lo que yo ando haciendo en este momento…. soy muy honesta… coketeo a mi antojo y honestamente despues de una rompida de corazon una aprende los demas solo son ilucioncitas pendejitas de las cuales una “sangra” a su antojo mientras se prepara para dejarlos ir… y luego cuando se van una se hace la triste por mas o menos una semana a lo mejor caen unas lagrimas pero despues todo viene a la normalidad, a seguir jodiendo se ha dicho. ha ha … Gracias tia Xime… eres lo maximo

  18. Pues las mujeres tanto cmo los hombres no smos muy distintos, ciertos hombres smos machists e insensibles x otro lado las mujeres tmb pueden ser infieles y cnvenidas los dos generos smos seres humanos y x lo tanto somos semejantes. yo solo pienso q todos somos egoistas y mentirosos xdentro depende d nosotros cuando seamos asi. para la chik del novio q sale cn su ex, piensa mas en ti y olvidalo t mereces a alguien mejor a … Leer mas

  19. qiero tenerle amis pies

  20. Hola… les contare algo medio raro
    creo que soy de las personas mas chicas de aqui
    tengo 15 años y el 38, como ven? (cañon verdad)
    bueno… en mi familia hasta mi papa me dice
    trata a los hombres mal, que les cueste trabajo por que por algo a los hombres les gustan los deportes extremos (no son faciles esos deportes) entonces si se la pones facil pues no van a encontrar chiste.. o apoco no les pasa de que lo que facil viene facil se va?
    bueno… tambien otra cosa que ayuda mucho es dejar picados a los hombres que se queden con … Leer mas

  21. hola chicas habemos muchas personas que nos encanta dar consejos pero nunca los utilizamos nosotras en fin de todo lo que e leido en esta pagina hubo cosas que me encantaron otras que sin lugar a duda me sacaron de onda bueno yo solo quiero decir que un hombre por mas cruel insencible mmm pues es un ser humano a mi a paso infinidad de cosas que me lastimaron pero la verdad es que no odio a los hombres tampoco a el amor, el amor es tan bonito en un instante te puede hacer volar y enseguida te ace caer … Leer mas

  22. hola lei estos comentarios mi problema es similar con mi novio tiene una inseguridad tremenda llevo con el 1 año tres meses lo que el piensa que lo voy a engañar y toda la cosa yo lo amo el siempre cada vez que tenemos problemas me corta no puedo voltear a ver a un chavo ya piensa que quiero andar yo no tengo ningun interes en ningun chavo ni en ninguna mas ya no se que hacer yo estoy muy segura de que no le voy a hacer nada pero como ago que el realmente comprenda que lo amo … Leer mas

  23. Tia Xime, se nota que eres super resentida, quizas que cosas terribles te hizo algun hombre como para que le dieras la importancia que un blog merece, pero es tu opcion y por lo tanto tambien la respeto, pero considero que tus consejos lo unico que buscan es que los hombres y las mujeres jamas se crucen, tambien estoy de acuerdo, las mujeres tambien hacen mucho daño a los hombres siguiendo consejos con los que acabo de leer, la vida es mucho mas sencilla y simple pero ustedes hacen que todo sea demasiado dificil… de verdad con tus consejos pueden … Leer mas

  24. La gente como rodrigo, que habla como si conociera la vida de la gente y luego se despide con besos y abrazos, me cae mal.

    Se ve divertido eso de tratar mal a los hombres, será mi nuevo hobby.

  25. eso es por que Beta Chan no esta acostumbrada a dar ni recibir cariño, trata mal a quien tu quieras, pero tarde o temprano te vas a arrepentir de ser tan mala onda, :D jajajjajaja un abrazo para ti, yo reparto la mejor de las buenas ondas para todos :)

  26. ME PARECE INTERESANTE PERO EXSAJERADO PERO ESTA BIEN MUCHAS MUJERES NO SE ATREVEN A SALIR POR SI SOLAS JEJEJ

  27. Bueno, para empezar me gustaron mucho tus concejos Tia Xime, aunque aveces admito que no es lindo tratar a la gente mal y pasar por encima a todos. Puesto que quedarás sola…
    Creo que todos hemos tenido malas experiencias, y lo que hay que hacer es reflexionar y darnos cuenta de nuestros propios errores para tenerlos en cuenta la próxima vez…
    Lo digo por experiencia, yo tuve mi primer novio y tan solo duró un mes…puesto que me enteré que me engañaba y que hablaba muy mal de mí y de mis amigas… después de eso mi vida se tornó muy insoportable, … Leer mas

  28. olaa tengo 16 añoss, conosii a un hombre de 24 años en unaa fiesta, i tdo bien al princiipiio nos pasamos el fon ii bien lindoo ell pero empesoo a acambiar su actiitud, de lindo i tieerno a sangron i cortantee pero no se pq razon :S i ia no se qe aserr !

  29. Hola…. bueno a mi no me parece que esta sea la solucion… Los hombres al igual que nosotros somos seres humanos que merecemos antes que nada respeto, por lo cual debemos respetarnos los unos a los otros… yo creo q mas bien deberiamos tratar de ser mejores cada dia para entregar lo mejor de nosotros. La verdad es q duele a veces el que me importismo de los hombres, pero no perdamos la esperanza de que los hombres nos amen como Dios quiere. Lo unico q podemos hacer es tratar de tener comunicacion y hacerle ver a nuestra pareja sea … Leer mas

  30. Gracias Xime, este consejo me quedo como anillo al dedo. Y con todo respeto para Lisss…………. la vida no es amar al projimo y blabla, los hombres son unos cabrones, y una como mujer debes conocer las reglas del juego, y ser una cabrona sin compacion…………. Porque cuando ellos se enfandan te manda a la chingada sin importarles lo que tu sientas………..Y punto.

  31. este si me encanto, jajjaa…………. buenisimo, tendre que compartirlo con mis amigas.

  32. deje mi caso pero no se como leer la respuesta de la tia xime. me pueden explicar por favor

  33. estoy de acuerdo en decir que no ,
    pero en pegarle una patada o en dejarle una marca con un cuchillo, lo encuentro malisimO

    primero hay que seleccionar con quien uno sale
    saber que esa persona te respeta,
    si le dices q no , va entender.
    todavia existe gente buena.
    y las mujeres tenemos que ser siempre SEÑORITAS.
    si nos ilusionamos, es culpa de nosotras.
    por no conocer bien la realidad de las cosas.

    nosotras ponemos los limites de lo que queremos.

  34. lo que necesitaba =)

  35. :/

    Si este blog fuera hecho por un hombre y dirigido hacia los hombres, estos consejos serían tachados de machistas, retrógradas, estúpidos, irracionales, etc.

    Estos artículos demuestran el hembrismo reaccionario de mujeres que antes que dejar que un hombre tenga el control, quieren tomarlo ellas por la fuerza.

    Uno debe ser inteligente y si te tratan bien, perfecto, permaneces ahí, si te tratan mal y quieren controlarte, te vas, así de simple; no intentas controlar al otro.

    Tanto hombres como mujeres han sido villanos a lo largo de la historia en diferentes modalides. Lo importante es encontrar personas honestas que quieran estar contigo. Si … Leer mas

  36. la neta como que te dieron donde mas te duele para que ds esos comentarios sinceramnte creo que eso es para nunk enamorarte y solo jugar eso no sirve pa nada

  37. sinceramente esta vieja o viejo estan pendejos eso no es el amor eso solo sele llama alas pirujas la que haga eso es solo una PUTA q no sabe amar

    MEJOR QUENO HAGA COMENTARIOS TONTOS Y SIERREN ESTA PAGINA TONTA

  38. buueno siempre hay que buscar el equilibrio no?
    aunque eso que decís de olvidar la sutileza en algún momento hay que hacerlo en especial con aquellos dizque hombres que se creen la última coca cola del desierto, que se creen con derecho de hacerte menos sólo porque estás interesada en ellos. También con aquellos convenencieros que nomás te buscan para ver qué te sacan, desde dinero hasta sexo.

  39. TIA XIME…. ME ENCANTAS ERES UNA PERRA!!! JAJAJA BUENSIMO.

  40. yo creo qe nadie es perfecto…pero yo sufri y sufro de un amor imposible mas o menos desde hace siete años …EL SE CREE EL MEJOR!!!!!!!!!!y piensa que nadie es suficiente para su persona y solo requiere ami cuando necesita algo…no creo que todos los hombres son iguales pero este solo piensa en el y eso me tiene ree mal x qe no puedo sacarlo de mi corazoncito!!!!!!!!!!!

  41. AGAN LO KE USTEDES CREAN QE ESTA BIEN Y ZUERTEE Y NO OLVIDEN QE ZI NO KIEREN ESTAR CONTIGO NO MERES ESTAR CONTIGO BEZOZ & CUIDENSEN

  42. fantastico!!! tienes toda la razon!!! son cualquier cosa y hay q arrastrarlos, ahi t van a amar….

  43. A la final todos somos masoquistas eso no es una cuestión de género sino de naturaleza humana. Para ejemplo solo basta ver las cartas que mandan todos están perdidamente enamorados de alguien que no les trata como quisieran; nadie pregunta cosas tales como hacer un buen striptease, sexo oral u otras tantas cosas que seguramente TIa XIme en su experiencia y franqueza no dudaría en responder ( y también pueden servir para mejorar la relación de pareja ). Al final un poco de maltrato hace que no demos al otro por sentado por que se … Leer mas

  44. Jajajaaaaaaa saca tu navajaaaaa

  45. Fabuloso jajaja jaja duro con ellos, pendejos hay unos que se creen la gran cosa solo por que estan medio caritas pero la verdad ni para coger risven, se vienen de volada y aparte la tienen chiquita.

  46. holaa muy bueno… yo hace tiempo tuve relaciones duraderas en las q yo hacia todo desde momentos tiernos hasta entablar ls discuciones, por suerte m di cuenta q ningun hombre es indispensable y q no sirve tratarlos bien, mientras peor lo trates y menos atencion les des mas ganas y estan a tus pies. Lamentablemente trabajan con psicologia inversa…

  47. Me encanta un hombre pero su mujer lo abandonoy luego salimos… haora ella me llamo y me axije que deje a su marido porque ella lo va a recuperar… yo hable con e y el no quiere saber nada de ella segun el y cuando lo miro me lo dise con cinseridad… pero ella se pasa molestandolo y va a la casa de el a molestar… mi miedo es que ella me gane o que no sea lo suficiente para el…. algo de consuelo o tips me cearien bien…

  48. NO SE QUE HACER EN VERDAD ESTOY CANSADA DE ESTAR ASI.. ME JUNTE CON UNA PERSONA HACE 6 AÑOS TENEMOS UNA HIJA DE DOS AÑOS, A EL LO CONOCI EN UN BAR AMBOS TRABAJABAMOS AHI, EL ANTES ERA DIFERENTE A TODO LO K LE DECIA EN CIERTA FORMA LO HACIA ME RESPETABA, AHORA ES UN GROSERO HACE TODO LO K LE DICE SU FAMILIA ME INSULTA CUANDO SOLO HE BUSCADO LA FORMA DE HABLARLE DE EMPUJARLO A K SE SUPERE, YO SIEMPRE ENCUENTRO UN BUEN TRABAJO ESTUIO ESTOY MAS PREPARADA QUE EL PERO EL NO TIENE INTERES DE SALIR ADELANTE … Leer mas

  49. Bueno yo creo k todos somos iguales y nadie tiene xq tratar mal a nadie… Pero no todos pensamos igual también creo k es un sitio donde hay libertad de expresión todos podemos expresar lo k sentimos y no tenemos k juzgar a nadie…

  50. los hombres si los amas los aguantes si los quieres por interes aguanta

  51. Cda persona es diferentee..si alguien T rompio el corazon Djalo pasar no vale la pena estar pensando en esa persona…todavia qdamos muchos hombres en los q confiar….no por que el te hizo un daño tu te desquitaras con los demas hombress….asi como haii mujeres cabronas y hombres cabrones…haii mujeres q valen mucho la pena, como hombres q = la valen…si te trtan mal mandalos a la chingada al fin y al cabo no es el uniko en el mundo, pro qiero q te qde claro q no tdos somos =les. suertteee…¡¡¡¡

  52. hola chicas msn permite ver chicos guapos famosos en la pagina http://www.mensajesprivados.nixiweb.com estan geniales

  53. ja eso si se lo merecen los phutos gays

  54. bieen dixo gentee esa es la actitud

  55. mmmm en mi opinion los hombres si son malos pero las mujeres no podemos igualarnos con ellos o no seriamos mejores talvez puedan cambiar tengo 13 años y ami corta edad e sido utilisada de una manera muy cruel y pues la tia xime ya conose mi problema yo creo que los hombres pueden cambiar ruego porque mi novio cambie

  56. Eres Unica Tia Xime!!!

  57. mmm bueno yo tengo 18 años y el 17 pero esto es una vida muy complicada aunq apenas es muy corta my experiencia d vida…. ya m meti con el en varias ocaciones para serles sincera en cada oportunidad es muy bueno en eso ehhh y sobre todo uy comprensivo con eso del sexo. pero siento q le falta algo y muchas veces creo es madures xq aun actua como un bb claro yo lo comprendo pero m a mtido en tantos problemas q la verdad ya terminamos pero nos seguimos viendo mas q nada x dceo y yo por … Leer mas

  58. me encanto esto pues te dire que yo estoy con un salado mexicano que es ma smachista que el diablo somos novios pero mi pareja oficial esta en otro pais pues mexicano sabe que lo que tenemos es una aventura me exige demasiado me cela con todos, me persigue hace lo que el quiere y yo no le digo nada para no darle inportancia aunq me este muriendo del dolor, discutimos casi todos los dias resuelta que todo empezo como un juego pero yo tengo ciertos sentimientos p el y mi pareja ya esta en llegar estoy tan confundida, termina … Leer mas

  59. Todos los hombres son unos ca..brones buenos para nada solo saben hacer dos cosas. Hijos y cargar los muebles son vien mierdas xq ni para mantener sus. Hijos pueden y arriba las mujeres

  60. Todos son unos cabrones buenos para nada solo saben aser dos cosas hijos y cargar muebles xq ni para mantener sus hijos pueden yo entre mas conosco a los hombres quiero mas a mi perro arriba las mujeres

  61. gracias… esto me ha sacado de la depresión

  62. Todos los hombres son iguales, igualdad de derechos y actitudes al fin. Hay que maltratar a los hombres porque son animales sin sentimientos. Yo tengo novio y siempre estoy con varios a la vez como hacen ellos, es bueno asi porque nunca te quedas sola lo cual es una pesadilla. Yo me hago fotos eroticas y las cuelgo en chats y mi novio lo sabe y para dejar claro a mi novio que hago lo que quiero y que tengo a quien quiero porque soy muy mujer. Muerte a los hombres y critica mi novio que me haga las fotos … Leer mas

  63. Todos los hombres son iguales, igualdad de derechos y actitudes al fin. Hay que maltratar a los hombres porque son animales sin sentimientos. Yo tengo novio y siempre estoy con varios a la vez como hacen ellos, es bueno asi porque nunca te quedas sola lo cual es una pesadilla. Muerte a los hombres y critica mi novio que me haga fotos pero me gusta enseñar el ***** me excita que lo vean desconocidos y ademas es una manera de maltratar al hombre.

  64. tia xime por favor sigue igual, estos artículos hacen garras a los románticos empedernidos y yo me muero de la risa con sus comentarios .

  65. q cojudes yo queria entablar una relacion seria con una chica q se q le gusto y cuando salimos me insinuo ser amigos con derechos!!!! que tonteria todos los hombres no somos malos

  66. Jajaja pues me parece que estan muy bien tus consejos. Particularmente hace 3 años buscaba una relación seria y me conseguí un novio que a los 2 días de ser novios ya ni me prestaba atención, eso me cambio, me hizo entender que le daba mucha importancia a tener una pareja. Ahora es al contrario no quiero nada serio con ninguno y vivo mi vida feliz. Yo no trato mal a nadie solo no les presto atención, soy independiente y hago lo q quiero y si alguno no llena mis expectativas lo dejo sin ningún problema. Estoy disfrutando con … Leer mas

  67. De donde salio esta vieja Culia!

  68. Eres muy buena en eso ojalá y yo pudiera ser como tu te cuento llevo 6 años casadaby mi maridito cree que soy su sirvienta no se que hacer trabajo en casa en su oficina lo cual no me da un centavo para nada tengo que mantenerle la oficina impecable cuando otras oficce a mi alrededor pagan una persona para la limpieza tengo una niña de 5 años y otras en camino hoy me llamo sucia delante de los empleados solo por que la niña le dejó huellas a un artículo yo le doy mucha importancia y el no hace … Leer mas

  69. Jajajaja pues me parece bien, particularmente lo haré mas seguido, hasta ahora los e tratado bien y ellos comportándose como perros, ahora a todos los que vengan los tratare mal, no les daré importancia y cuando me aburran los cambiare . Y sera muy fácil pues no tengo problemas para atraer hombres.

  70. HoLa, pues yo estoy de acuerdo con el blog, yo era todo paz y amor, era lA típica niña buena y linda que cualquier imbecil quisiera para presentarla a su mama, educada, estudiada,independiente e inteligente(en ese momento no, después ya me compuse) total yo me volví a encontrar con Méx compañero de secundaria, tengo 30 años soy psiquiatra ha! Si caí, total el un hombre con buen cuerpo, buena apariencia, calvo, barbón, tatuado, rudo y motociclista, en fin como yo soy algo rudilla, me facino y su voz me mataba, total q hablando me dijo q había sufrido bastante todos … Leer mas

  71. Hola a todos. Principalmente a las chicas. Yo estoy saliendo de una relación muy tormentosa con una mujer que siento que no supo valorarme. Hice muchas cosas por ella. La apoyé cuando perdió su trabajo, cuando se sentía deprimida viajaba 110 km para estar con ella, la llevé a Francia, España y Cuba. Le compré lo que quería, al final le compré una casa pero ya no se la quise dar. No siempre somos los hombres los que dañamos. Hay muchas mujeres que también lo hacen.

  72. Que siempre escojan al mismo tipo de pendejo siempre no es culpa de uno…….

  73. Bien Victor! Defiende tu posición, me consta que hay muchos hombres buenos. Yo tengo uno y lo cuido como si fuera oro puro!!

  74. Principalmente para las damas. Si un hombre ha sido malo con ustedes, eso se detectaba a cientos de kilómetros. Por otra parte hay hombres excelentes. No porque 10 hombres las han tratadoi mal, pueden decir que todos los hombres son iguales. Les aseguro que hay miles peores y miles excelentes. En el caso de las mujeres también hay de todo. Hace poco me topé con una verdadera zorra pero hoy a mi lado tengo a una mujer excelente. Yo creo que hay de todo en esta vida y uno es reponsable de seguir con personas que no valen la … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.