Cómo tentar a un hombre

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   9 de noviembre del 2010

Dentro de los muchos usos de la seducción, se encuentra la tortura psicológica provocación. Eso de crearle a un hombre la ilusión de que tiene posibilidades de tenerte, y después sembrarle la duda de que tal vez no quieres nada con él.

Manipula su pobre cabeza hasta dejarla a punto de estallar… y juega con su mente también.



Dejar a un hombre iniciado es mitad venganza, mitad proceso de seducción. Se trata de saber qué tanto mostrar, qué tanto decir, y qué tanto hacer, para dejarlo antojado de aquello que no va a tener… a menos que tú quieras.

Los hombres son organismos monotemáticos que reaccionan con facilidad a cualquier sugerencia que tenga un leve olor a sexo. Puedes jugar con ellos a tu antojo si haces buen uso de tus talentos.

1. Habla de alguna insatisfacción de tu vida sexual

El siquiera saber que tienes una vida sexual intimida y asusta a la mayoría de los hombres, pero si comentas respecto al tiempo que llevas sin sexo, o al mal desempeño de tu amante actual, tendrás toda su atención. En menos de media hora de conversación sobre estos temas, recibirás una oferta para hacerte el favor. Su interés durará tanto como lo permitas, y su insistencia aumentará con cada descripción que hagas de tus fantasías insatisfechas.

2. Pide un masaje

Este es el tipo de solicitud inocente que los hace sudar frío en cuanto haces ruidos de placer. Usar expresiones como “Hazlo con más fuerza”, “Más abajo, más abajo” o “Dale sin miedo que no me voy a romper”, puede ayudar a que el impacto sea aún más fuerte. No olvides detenerlo sin importar su entusiasmo, darle las gracias y seguir en tus asuntos como si nada hubiese ocurrido.

3. Haz buen uso del teléfono

El requisito para este método es uno muy simple: Tener el talento vocal para trabajar en una línea caliente. Hablar con un hombre bajo cualquier excusa usando ese tipo de voz les genera una dependencia inmediata, una que no pueden comprender porque se trata de algo a lo que obedecen desde su despertar sexual porque siempre ven TV a medianoche. Para mayor tortura, habla con él a esas horas de la madrugada en las que está viendo TV y descríbele la ropa que usas para dormir (o la que sabes que podría interesarle).

4. Quítate ropa

No es necesario que haya música apropiada, ni una barra vertical en la cual subirse. Simplemente, en algún momento de la conversación, detente para quitarte una prenda de ropa que te sofoca, muy, muy, muy lentamente. Y repite esto sólo cuando estén a solas, hasta que estés segura de que tiene la impresión de tener un efecto mágico sobre ti. Y después, no lo vuelvas a hacer.

5. Usa el poder del beso con amnesia

Un buen beso descontrola a cualquiera. Más si viene sin aviso, y desaparece sin dar ninguna explicación. No hables del asunto, actúa como si nunca hubiese pasado, y ese pobre incauto no sabrá qué hacer por días. Pero si tus besos pueden ser comparados con el saludo cariñoso de un perro San Bernardo, abstente de intentarlo. Advertencia: Esto te puede dejar iniciada a ti también.

6. Enciende tu cámara

Gracias a la tecnología, los hombres se han visto tan inundados por la pornografía, que comienzan a apreciar ver desnudas a las mujeres que conocen. Hablar a través de la webcam, con la iluminación correcta y aprovechando la pixelación que oculta tantos defectos, tu víctima apreciará sólo lo mejor de ti. Además, gracias a la distancia física, puedes sugerir muchas cochinadas que serías incapaz de decirle en persona.

7. Pretende que tienen intereses en común

Todos quieren creer que hay alguien allá afuera que les querrá como son realmente. Este patético deseo de aceptación es muy fácil de explotar gracias a Wikipedia. Aprende un par de cosas sobre aquello a lo que dedica su vida para poder compensar por su pobre vida sexual, y lo tendrás en tus manos.

Tía Xime,
Incitar, tentar, calentar, coquetear, provocar… incluso pensar en estos verbos desata problemas.

Imagen de Sandruz

 

Temas:

14 Respuestas para “Cómo tentar a un hombre”

  1. Lo pondré en práctica!

  2. ahhh tia ximee!!!!!! esto era lo que andaba esperandoooo gracias!!!

  3. Esas cosas no se les dicen a las chicas, joder que lo nuestro es follar y con eso nos complicas las cosas un poco xD !.

  4. Mmm, esto mas bien se debería llamar “El manual de la calientapollas”.

    Sirve tanto para aumentar los conocimientos de estas, como para que nosotros detectemos cuando estamos delante de una.

    Gran aporte.

  5. ay!! como saben de nosotros los hombres, y nosotros las desconocemos por completo :(

  6. m……………………….

  7. No sé que ha sido de la figura del hombre como marido o amante. Ahora parece q se estila más tenerlo como proveedor de lujos, objeto de mofa, o como enemigo…

  8. Gracias tía, que grande eres y que tontos son los hombres.

  9. Bien Anónimo: cabal y cierto. Algunos hombres malos le han dado inmenso poder a las putas, para ellos estar en el poder, hoy en día; eso es todo. Mongola: además de tu nick, la cuestión es que sois casi todas unas enteradas (se salva un 0,00000001 por ciento), en el sentido de zorras, gallinas, putas, ya me entiendes: la inteligencia emocional la tenéis en el coño. Porque luego no sabéis ni pegar palo al agua. No digo ya componer dos compases sinfónicos. Sorraaaassss!

  10. Muy buenos consejos! te agradesco mucho, verdad, estos hombres son unos perritos tontos

  11. esto si que funciona, no me daba cuenta qe lo estaba poniendo en practica ase mucho tiempo….
    pero con esto me pulire haun mas…
    gracias :)

  12. Gracias por la información. No soy un pagafantas de mierda y detecto estas cosas con rapidez, pero esto completa mi formación.

    Gracias por la información.

  13. Jajaja que crueles sois, bien, vosotros también tenemos nuestras armas, algunos no somos tontos, pero nadie debe sentirse culpable que cada quien obtuvo el placer que necesitaba

  14. Soy mujer y la verdad es que si viese a otra mujer actuando de ese modo me daría vergüenza ajena.Lo que se describe aquí es un intento de seducción que se quedo en calienta pollas.
    No soy ninguna experta en el tema pero creo que con la única idea con la que se quedarían los hombres es de facilona que con un par de copas mas la pueden tener en sus camas.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.