Cómo salvar tu matrimonio

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   23 de noviembre del 2010

¿Qué hago para salvar mi matrimonio?

Esta es una pregunta tan frecuente que he llegado a pensar que hay gente a la que realmente le importa su pareja de toda la vida. La respuesta real en cambio siempre es mucho más terrenal: Miedo a perder su estilo de vida, la mitad de sus bienes (lastimosamente en esto ahora hay igualdad), tener que pasar más tiempo con los hijos, perder las excusas para no vivir con su amante o tener que cocinar su propia comida.

Las personas aman sus matrimonios porque les permite escudarse del mundo real y tener algo tibio junto a lo cual dormir sin preocuparse de que vayan a robarse algo o salir corriendo la mañana siguiente. Estar casada vuelve a la gente muy perezosa y reacia a seguir consejos.

Es por eso, que en vez de dar un sólo consejo, voy a dar 5 consejos distintos. Si estás mal, piensa en un número de 1 al 5 y sigue ese consejo especialmente diseñado para ti:

1. Baja de peso

Las revistas del corazón, la publicidad y las cajas de All Bran tienen razón: La gente nota cuando bajas de peso. Hay muchos métodos para bajar de peso, dependiendo de la cantidad de dinero que tienes y tu capacidad para autoinflingirte dolor. Cualquier método, por malsano y desagradable que sea te dará buenos resultados. Excepto la quimioterapia.

2. Compartan algo



Nada une a las personas como compartir. Piensen actividades que puedan hacer juntos, como unirse a un culto, hacerse una cirugía innecesaria, planear una estafa piramidal, tener un ménage à trois, visitar glory holes, hacer una reunión de swingers en su casa, contrabandear drogas, consumir LSD, o armar un rompecabezas de más de 1000 piezas.

3. Cambia tu testamento



Cuando tu pareja sepa que no va a recibir nada cuando mueras, tratará de fingir que te quiere más. Eso siempre hace feliz a la gente.

4. Usa el sexo como estímulo



Muchos matrimonios sufren por la ausencia de variedad. Por eso, en vez de recomendarte buscar un confuso y poco original Kama Sutra, contrata a alguien que te enseñe nuevos trucos, compra libros sobre bondage… o simplemente, deja de descartar el sexo anal y compra Cialis. Esto salvará tu matrimonio por unas dos semanas o un año, dependiendo de tu rendimiento.

5. Chantaje



A veces, la mejor respuesta es la verdad. A tu pareja no le interesa que ninguna de las verdades que sabes sea revelada. Un chantaje directo y bien elaborado al respecto, puede ser la solución negociada para salvar tu matrimonio y la integridad de tu pareja. Tal vez no serán felices, pero por lo menos no serán víctimas del escarnio público.

Tía Xime,
Swingers: Porque nunca estás demasiado viejo ni demasiado casado para contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Imágenes de Soo P

 

Temas:

5 Respuestas para “Cómo salvar tu matrimonio”

  1. apoyo lo de los chantajes, hay cosas muy “oscuras” que solo una pareja sabe.

    asi que, aprovechando redes tan fuertes como facebook, se le puede chantajear diciendo cosas como:

    “si esto se acaba escribo en facebook que a ti te gusta que yo hable como tu papá mientras tenemos sexo, eso gracias a tu trauma generado a los acosos de tu padre durante tu puerca infancia”

    o cosas similares, las parejas conocen secretos muuuuuuy muy muy muy muy humillantes que pueden servir de manera muy efectiva en un chantaje =)

  2. Querido Pastor

    el hecho de que Monica te terminara para inmediatamente casarse con el mozo no es razon para que empiezes a revelar sus secretos

  3. si es cierto olos maldito hombres puercos hijos del mal asi son cuanto mas los trates mejor mas duro te dan ala cabeza y mas mal pagan son unos hijos d puerca. te traicionan y luego q te enteras y ellos piden perdon al nunca hacerlo jamas vuelven a hacer los mismoS antes por mas q ellos juren q cambiaran jamas lo aran cuando un matrimonio se enfria y el hombre o mujer engaña YO RECOMIENDO Q YA NO AHY NADA QUE RESCATAR YA NO PIERDAN SU TIEMPO CON ESA PERSONA QUE YA NO LAS AMA TERMINEN Y CORTEN POR … Leer mas

  4. Q consejos mas estupidos…

  5. Salvar un matrimonio, es heroico, sensible, quijotesco, ambos se conocen debilidades y gustos.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.