Cómo hacer para que mi novio me haga el amor

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   2 de febrero del 2010

Tengo con mi novio 2 meses, él empieza a tocarme y después me dice que lo hagamos. Me da algo de miedo eso al comienzo, pero después de un rato de forcejeo (con la idea), trato de ser difícil, pero si le digo que sí… a la mera hora dice que no, que esperemos mas tiempo, que no quiere herirme ni aprovecharse de mí. Después lo mando a la ***** y cuando volvemos a estar juntos, vuelve y pasa lo mismo.

Quiero saber si será gay, y si no lo es, ¿qué le pasa? ¿por qué no lo quiere hacer?

-Ansiosa y con ganas.

Las probabilidades de que sea homosexual no son muy altas.



Lo más probable es que sea un caballero medianamente decente, pero con mucha fuerza de voluntad para resistirse a la promesa de sexo inmediato. Y las ganas de no quedar como un patán ya que momentos antes tú no estabas segura de hacerlo.

En resumen, son un par de idiotas. Sienten el temor de hacer pensar a su pareja que pueden lastimarla o crear un malentendido respecto a sus intenciones. Temen que el paso equivocado les haga quedar como pervertidos o perras, y que tengan la mala suerte de que los abandonen por ello.

Bajo la sensación del calor, las hormonas, las feromonas, los latidos cardíacos aumentando sin cesar, la humedad incipiente, la cercanía que produce miopía y la dopamina que te hace creer que tu pareja es hermosa y deseable, puedes llegar a creer que es el momento preciso, que si no haces algo sucio y lubricado justo en ese instante vas a estallar… y tienes toda la razón.

Cada vez que se racionaliza una acción, todo se echa a perder. Es por eso que el mundo está en manos de los imbéciles, porque la gente con algo de educación tiene problemas con lidiar con cualquier tipo de decisión. Así, que además de aceptar tus ganas de ser tomada salvajemente y satisfacer todos tus bajos instintos, te aconsejo que HAGAS ALGO AL RESPECTO.

Es necesario que des señales claras de lo que quieres que pase. La próxima vez que te vaya a visitar, usa ropa interior nueva y llamativa (la inclusión de ligueros es crucial), escote o uso de prendas ajustadas o reveladoras, un paquete de condones junto a tu cama acompañado de tu lubricante favorito y la música que te pone del ánimo correcto. Ahora ve y si llega a tener dudas, dale un par de bofetadas y dile “Obedece, humano”.

Sin embargo, recuerda que tal vez tu pareja sea moralista y reprimido, que te juzgará y pensará que eres una zorra, que no vale la pena más que para una noche de sexo. Tal vez correrá a decirle a todas las amistades que tienen en común lo fácil que es tener sexo contigo (incluso si no tiene sexo contigo o es tan rápido que ni lo notas).

Tía Xime,
La abstinencia no es algo malo, lo malo es practicarla.

Foto por Sumlin

 

Temas:

15 Respuestas para “Cómo hacer para que mi novio me haga el amor”

  1. ¿Cuántas parejas no han sido salvadas gracias al sexo anal?. Deberías intentarlo querida lectora. Hay toda una industria del latex y derivados del petróleo especializada en mantener por más tiempo tu relación sentimental ^^

  2. no será que es impotente? recuerdo una vez haber estado en ese papel, y yo me hacía el dificil porque sentí que no se me paraba, y sacaba excusas de ese tipo todas trasendentales,, la verdad es que mi novia no me gustaba y estaba con ella por desesperado sacandome un despecho

  3. desile q queres aserlo y . no es tan difisil

  4. ayer cumplimos 5 meses de novios.. y ya hace 9 meses q estamos juntos… yo quiero q el me haga el amor pero no pasa nunca. lo unico q si ya tenemos relaciones sexuales pero no HACEMOS EL AMOR. como hago?? sera q el no me quiere tanto para hacerme el amor……….. XFAAA AYUDAA DEMEN UN CONSSEJO!!!

  5. ya no lo enviesa la gaver porque va… y por eso no quiere

  6. como le pido a mi novio que m haga el amo!! io qiero pero como que el no atina a nada!

  7. hola mucho gusto mi nombre es tatiana y quiero resolver mi caso sexual con mi pareja
    llevamos 7 meses y al tener relaciones el no me hace llegar
    encambio el se llega ya sea 3 ah 4 veces si es caso y mi preocupacion es que lo hemos intentado miles de formas y no hemos logrado ah que el me pueda hacer eyacular..
    necesito una guia consejo oh algo para saber como hacerlo..
    muchas gracias

  8. derropente no le das la motivacion necesaria para que se sienta seguro yo tengo harto apetito sexual con mi pareja y eso q aun no me da el sexo anal pero mas adelante se lo pedire pero en fin todo influye en la pareja si estas con tu pareja y lo quieres como dicen las mujeres para no perder su hogar o pareja tienen q en la cama volverse unas ptas en terminos buenos pero solo con su pareja listo esa es mi opinion :)

  9. tachari-14@hotmail.com mira sabes xq tu no llegas al orgasmo es xq el piensa en otra persona mientras esta contigo y piensa en su satisfaccion personal otro facto seria muy rapido tienen relaciones para que llegues al orgasmo tienes q demorar al menos 7 a 10 minutos y el debe buscarte la posicion exacta otro punto que es importante muy chiquito lo tiene tal vez eso tambien influye yo a mi pareja la hago llegar al orgasmo cada vez q la toco si son 4 veces las 4 veces llega y aparte tuve parejas anteriores q todas llegaban depende de la … Leer mas

  10. cualquier consejo entren a mi correo
    the_sad_moon_cries@hotmail.com

  11. dile que si nada mas compra un juguete sexual y unos condones

  12. holas la verdad yo quisiera aser el amor con mi novia pero ella no quiere bueno talves ahyga una chica tengo 20 años soy d3 tacna mi cl 940824738

  13. Olaaaaaa….. Yo quisiera saber como hacerle para que mi novio me pida que tengamos relaciones sexuales tenemos 10 meses de novios porfa ayudenme….

  14. amigos tengo 14 años y me exite tanto que quisiera que me metieran el pene x el culo quien quiere tener relaciones sexuales comigo creanme que lo van a disfrutar tanto como yo mi correob es maria-florlove@hotmail.com

  15. DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2012
    ORACIÓN POMBA GIRA MARIA PADILHA libro de hechizos de amor

    ORACIÓN A POMBA GIRA MARÍA PADILHA

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.