Cómo aprovecharse de una mujer deprimida

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   2 de noviembre del 2010

Las mujeres deprimidas abundan. Incluso aquellas que parecen felices a simple vista, guardan todo tipo de puntos débiles que pueden reducirlas a un manojo de inseguridades y temores que pueden ser fácilmente explotados por cretinos subnormales que necesitan sexo.

Esta guía está destinada a enseñarles las habilidades básicas que necesitan para poder moverse en el mundo altamente competitivo del engaño, la manipulación y el chantaje sentimental. En caso de ser estudiantes avanzados en este medio, como baristas y profesores universitarios, pueden reforzar conocimientos y agregar uno que otro truco a su arsenal de comportamiento desleal y rastrero.

En su defecto, recuerden tomar notas y memorizar los conceptos principales. La clave como siempre está en una combinación de conocimiento, improvisación y ejecución.

1. Ser la persona apropiada en el momento correcto.

No todos los instantes de depresión son propicios para acercarse a una mujer triste y manipularla. Hay instantes en que odia a todos los hombres y puede romperte la crisma en cuanto te acerques. Tampoco te acerques inmediatamente después del fin de su noviazgo, ya que desconfía instintivamente, tiene los sentidos agudos y puede identificarte como cretino.

La clave está en acercarte cuando comienza a sufrir de síndrome de abstinencia afectiva. Cuando quiere hablar de sus problemas, abrir su corazón y tratar de aceptarse a sí misma. Ahí es cuando debes lanzarte a devorar.

2. El hombro para llorar

El error más frecuente es creer que podrás aprovecharte de una pobre víctima escuchando sus problemas y dando apoyo incondicional, a la espera que ella te pague con sexo, o al menos una muy recatada, pero intensa masturbación. Olvídate de eso. Si te presentas como un amigo, asumimos que eres un amigo, y si llegas a hacer un avance bajo estas circunstancias, vamos a descargar en ti todo ese odio al sexo opuesto (o propio) que no pudimos descargar con nuestra pareja. No permitas que llore sobre ti, manda señales mezcladas, hazle creer que te importa, pero que estás demasiado ocupado como para estar siempre disponible para ella.

3. No soy tu amigo

Esto es algo muy importante. Tienes que hacerle pensar que estás ahí para ella, pero que te atrae, a pesar de estar mocosa, demacrada, demasiado delgada y con los ojos hinchados. Que debe fijarse en lo que está en su futuro en vez de enfocarse en su pasado (o en sus amigos que quieren consolarla porque en el fondo también quieren sexo).

4. Disponibilidad

Debes estar disponible, pero no todo el tiempo. El control, como no me canso de mencionar, es lo que importa en una relación. Puedes llegar de improviso, pero no puedes estar presente todo el tiempo o comenzarás a fastidiarla, porque olvidará lo importante que es para ella tu cariño. Debes hacerla adicta, darle apenas la dosis necesaria para sobrevivir cada día, para que sepa cuanto te necesita.

5. Abuso emocional

Las etapas de depresión son tristemente masoquistas, y esa falta de afecto te hace estúpida, así que cuando sepas que ella esté sintiendo algo, debes dejarla caer de vez en cuando, para que no se sienta segura de que va a ser feliz por siempre. Esa pequeña y horrorosa manipulación la hará sentirse menos culpable de ofrecerse sexualmente.

6. Alcohol, sustancias y sentimiento de culpa

Siempre debes acompañar tus acercamientos del preciado líquido para poder lubricar la transacción. El alcohol hace maravillas con una mujer deprimida, pero debes tener cuidado. Entre otras cosas, porque su estado de embriaguez puede estar acompañado de llamadas a su ex, lágrimas, escándalos, reproches y… naturalmente, vómito. No le des más de un par de copas, recuérdale apagar su móvil, y llena su cabeza de fantasías absurdas respecto a lo que sientes por ella. Se sentirá culpable sin importar lo que suceda bajo la influencia del alcohol, pero si te busca, vas en buen camino.

7. No permitas que recupere su autoestima

Si quieres aprovecharte continuamente de su depresión, no permitas que salga de ella por completo. Acompaña cada buen momento de una pregunta incómoda sobre su físico, su personalidad o sus miedos.

Ahí lo tienes, espero que saber esto te haga sentir feliz. ¡Felicitaciones por reconocer tu naturaleza despreciable! Espero que las mujeres deprimidas que leen esto, recuerden que la depresión no es más que un momento perfecto para que terminen de arruinar sus vidas.


Tía Xime,
El problema de las buenas intenciones es que suelen estar movidas por espíritus mediocres. Las malas siempre están mejor representadas.

Imagen de honikum

 

Temas:

18 Respuestas para “Cómo aprovecharse de una mujer deprimida”

  1. perfecto!

  2. “Espero que las mujeres deprimidas que leen esto, recuerden que la depresión no es más que un momento perfecto para que terminen de arruinar sus vidas.” Muy buen consejo

  3. me encanto este post eres la mejor…

  4. Que asco mae! Como es que existe esto en internet por dios! Existen personas tan hijueputas como para hacerle todo eso a una mujer no no no que asco mae

  5. no sé muy bien de qué va tu sitio, pero me he reido un montón.
    Saludos.

  6. hojo chicas piencen bien loque hasen paraque despus no se arrepientan .dence su tiempo y nose dejen yebar.

  7. jeje… son la presa mas facil que hay en la llanura.. no entiendo porque no me hago puto con ver lo increiblemente pelotudas que son todas.. TODAS. TTTTOOOOODDDDAAAAASSSS JAJA
    El chacal

  8. aprovecha para romperles el culo a las muy perras!!!

  9. hasta que no sepamos la diferencia entre sexo y amor verdadero no debemos casarnos o juntarnos porque el sexo se puede comprar el amor se encuentra dificilemente.

  10. esos “c0nsejos” sobre la mujer deprimida, tienen un fondo de “mala Fe”…pero las personas que pudieran ser aludidas…deben actuar radicalmente al revéz…con ayuda profesional, si pudieran…

  11. En dado caso una mujer deprimida pero inteligente, se aprovechara de ustedes con su afán de aprovecharse de ellas, jajaja yo lo hago y es muy divertido consigo lo que quiero (sea, sexual o económico $.$, descarga de mis sentimientos de frustración y rabia) dejando que el chico que se quiere aprovechar de mi crea que lo hace y al final yo me repongo vivo soy feliz soy infeliz y todo es normal para mi de nuevo pero al contrario a ellos se les dificulta salir de esta forma de vida y cada dia se hacen mas y … Leer mas

  12. 1 ¡Felicitaciones por reconocer tu naturaleza despreciable! jaajajajaja por su puesto naturalez q te vuelve loca cuanto mas perros somos mas les gusta

    2. lo q dice KUGE : Que asco mae! Como es que existe esto en internet por dios! Existen personas tan hijueputas como para hacerle todo eso a una mujer no no no que asco mae . pues si existen hola q tal

  13. Dios mio que asco de articulo. No lo veo bien ni el hombre ni en la mujer. Evidentemente quien tiene complejos de inferioridad debe servirse de esas situaciones para sentirse macho, digo MACHO e IGNORANTE porque un verdadero hombre no hace eso y por fortuna aun quedan.No entiendo la verdadera intencion en publicar algo asi, lo encuentro futil e inmaduro. Creo que quien sigue esos consejos sea porque en algun momento fue victima y cobardemente pasa a victimario en vez de superar su dolor. Que pena me dan muchachos.

  14. un completo hijo de puta el que escribio esto morite!!!!!!!!

  15. Wow que buen articulo, no se por que se sorprenden de que esto es malo que que mal plan y etc. si es la practica mas comun en este mundo, chicos aprovechandose de mujeres tontas y depresivas que pierden a los verdaderos amores, por que no saben reconocer lo bueno, lo autentico, se les hace anormal, además sus familias no aceptan a los buenos chicos a las suegras les encanta que un hijo de la chingada se coja a sus hijas y las embarace por eso este mundo esta lleno de madres solteras, el sexo mueve al mundo, miren por … Leer mas

  16. A mi me han estado haciendo lo de aprovecharse de mi y fue por parte de mis amigos.manipulaciones,chantajes,insultos.la vida esta llena de hijos de puta y zorras que dicen que son tus amigas y te están vendiendo.

  17. aver tontitos confundidores. las primeras 4 no son abuso ellas estan bien es mas hasta tener relaciones con una chica que esta un poco deprimida esta bien pues ayuda a ambos, es natural. la 5, 6 y 7 son dignas de un psicopata cobarde golpeador de mujeres a los que practiquen estas ultimas deben de castrarlos quimicamente.

  18. Que mierda es esto… O sea son tips para aprovecharse de las mujeres, claro más de mil bobos hptas leen esto y terminan felices, tomando apuntes para las próximas salidas enfermos de mierda, deberían cortarles el miembro por hptas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.