¿Cada cuanto debo tener sexo para que no se aburra?

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   21 de julio del 2009

For Dummies

Esta es una pregunta frecuente horrible. Creí que esta duda moriría con la masificación de la TV por cable, pero sigue aquí, reproduciéndose como rata en celo en una estación de metro.

¿Quieres tener sexo para que alguien más no se aburra? Algo de autoestima no te haría mal para comenzar.

Sinceramente cada vez que me preguntan esto no logro dejar de imaginar que realmente esperan una cifra pura y dura, acompañado de una formulación médica: “3 veces por semana a eso de las 9 de la noche, una sola vez en cada sesión, con excepción de fines de semana o si han ingerido demasiado alcohol, cuando pueden tomarse la libertad de hacerlo en dos ocasiones. También les receto que ensayen sexo anal para su cumpleaños, o en su defecto un trío”. ¿Es esto lo que esperan como respuesta?

Porque reaaaaaalmente no tengo por qué escuchar esto de nuevo,
Tía Xime.

Foto por deeknow

 

Temas:

15 Respuestas para “¿Cada cuanto debo tener sexo para que no se aburra?”

  1. Querida tia, no culpes al lector… él/ella no tiene la mas mínima idea acerca de diversión sexual.. tan solo desaburrimiento fálico. Definitivamente el/la lectora está muy angustiado(a)… pero ya que nombraste lo del ménage à trois y el sexo anal, seguramente recibirás una postal de gusanito.com a vuelta de correo :)

  2. Tia Xime! Donde has estado toda la vida de esta pobre mortal! totalmente de acuerdo con TIfa^ …que ojala se riegue bastante con lub haber si le crece algo de autoestima.

  3. ¿Cada cuanto debo tener sexo para que no se aburra? ???????? por preguntas como esta es que hay hombres que creen que el orgasmo femenino es un mito.. ( El suicidio puede ser tu opción por que veo muy dificil que puedas llegar a entender el significado de la palabra ‘placer’, o de frases como ‘Hay que ser egoista en la cama’)

  4. Yo recomiendo cada 4 dias asi das la oportunida de que las endorfinas surtan el rebote y sea mas placentero U_U

  5. @Fento ¿en verdad soportarías tener sexo cada cuatro días nada más?
    Creo que cuando mucho 1 día xD

  6. Pues yo pienso que una vez al día sería lo ideal, pero pues depende de las personas y las formas que tengan de amarse

  7. No me importa el autoestima del amante en cuestion… y si eres de los q cree q una vez a la semana esta bien… no te preocupes! hay mujeres con demasiado amor propio como para conseguir a personas los otros 6 dias de la semana!

  8. Bueno si lo hacen una vez al dia, bueno si es por diversion y nada mas que diversion creo que seria genial, pero si tienes a la persona que amas en la cama, pues creo que en unas semanas terminarian empachados y probablemente de aburrimiento, asi que creo que en ese caso las cosas las tomen con calma y bueno una vez a la semana estaria bien ademas que tbn depende del humor de cada quien y bueno si quieren dos o tres pero excederse no es buena idea te quemas ni bien empiezas la carrera y no llegaras a … Leer mas

  9. yo con mi pareja estoy cada un mes
    no se si eso es normal pero no tengo muchas ganas de estar cuando llega el momento

  10. Ensaya con alguien más.

  11. tienes que tener en cuenta que la que no se tiene que aburrir eres tu. Si lo haces!tienes que buscar a alguien que te entienda y manda a ese coñoemad… pal coño y buscate otro que te de lo que tu quieres y buscas

  12. jajaja ja El sexo no es cuention de cuantas veces el sexo es cuestion cuanto te quiere cuanto lo deseas y el cuanto desea hacerlo es reciproco no una obligacion aveces si estan agotados y toca hacer sexo lo haran lo dudo tien que haber el ambiente adecuado el sexo es parte del amor que se siente por alguien

  13. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

  14. no mamen cojan todos los dias por el culo y listo

  15. Creo q 2 o 3 veses por semana con tu espoza(o)
    Los de mas dia con mi amante,tengo
    14anos de casa2 y 12anos de fiel por
    Esa razón mi solo es un dia la semana
    Y yo quería todos los días,pensé que yo
    Era que estaba mal en sexo,por que mi
    Esposa no quería,bueno tu que be buscar
    Alguien q estaba pasando en los mismo
    Y sigo con ella,yo estoy seguro q amo a mi
    Esposa,pero a go sexo con mi amante
    Ella ama asu esposo,yo digo q no
    No agemos pendejos cojan cuantas
    Veces se puedan sino lo aran con tu amiga(o)
    Como yo con mi amigas y que … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.