Arruiné mi vida

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   27 de julio del 2010

Arruiné mi vida.

Estudio una carrera que no me gusta y no tengo forma de salirme por miedo a la reacción de mi familia y por la puta indecisión acerca de qué estudiar. Tengo un novio que es un cabrón, pero no más que mi amante. No me siento satisfecha (y no precisamente en el terreno sexual).

Existe alguien que me encanta pero es un p**o total se aprovecha de su cara linda para joderme, el muy cabrón. Estoy desempleada, mi gato acaba de morir y soy tremendamente superficial. Claro, tengo que mantener la fachada de niña buena y humilde ya que ahora todos son unos putos hipócritas que intentan inculcarme que hay algo más preciado que las cosas materiales… los sentimientos.

Tía Xime… ¿de plano ya me mato o qué?

El suicidio puede ser la solución. Y estoy aquí para ayudarte.





Otras autoras verían en tu texto un grito de ayuda, pero yo prefiero darle a mis lectores lo que quieren.

Llega un punto en la vida en que todas tus experiencias sumadas te hacen resignarte a aceptar que has fallado como ser humano. Es normal fallar, y vivir en el fango de la existencia rutinaria, en la que no eres más que una hormiga reemplazable. Pero vivir para sucumbir a la monotonía es deplorable.

Las familias pueden soportar muchas cosas; una de esas no es desperdiciar el dinero. Tus parejas sexuales ya pueden haberte contagiado de algo. El individuo que te gusta tal vez ni siquiera te ve como un objeto sexual. Estar desempleada en estos años de crisis reduce considerablemente tus oportunidades de cambiar tu situación en un futuro cercano… y lo siento por tu gato, pero es posible que si su muerte fue por alguna enfermedad, es porque estás viviendo en condiciones insalubres. Piensa en tu gato como en un periquito en una mina de carbón. Mantener las apariencias sólo es bueno si te diviertes, no si eres una zorra triste. Finalmente, los sentimientos sólo valen si puedes manipularlos para conseguir lo que deseas.

Hay muchas formas de acabar con tu vida, pero si vas a lanzarte a hacerlo, procura tener éxito. El suicidio hecho mediocremente sólo termina en lágrimas (y rostros desfigurados, daños intestinales permanentes, pérdida de miembros y cicatrices desagradables en lugares visibles) así que por una vez en tu inmunda vida, debes esforzarte y procurar no atemorizarte por las consecuencias. Porque existen cosas peores que morir. Puedes terminar siendo una criatura deforme además de superficial, que necesitará de muchas cirugías reconstructivas.

Así que considera bien las probabilidades de sobrevivir antes de intentarlo. Existen demasiadas perdedoras que fingen intentar suicidarse para llamar la atención, pero terminan perdiendo noción de qué tan bajo pueden caer después. Si vas por ese camino terminas fingiendo que tienes un embarazo o casada. Te pido tener algo de dignidad.

Lo que puedes hacer es ************ y **********, o usar una ********, *******te con una ******, *******te desde ********* y nada de eso de dejar ***** de ********. (Asteriscos agregados por el editor para evitar demandas)

O puedes iniciarte en vicios para escapar de la realidad con la esperanza de morir de forma natural.

Tía Xime,
La vida tiene valor. Pero no viene con garantía y el valor de re-venta es muy bajo.

Imagen de eddieburns55

 

Temas:

8 Respuestas para “Arruiné mi vida”

  1. No comparto esta publicación, una vida es irremplazable y no es sensato guiar a una persona al suicidio por mas problemas que existan, las circusntancias son cambiantes, entonces aumentaria la cifra de suicidios solo por problemas superficiales que en resumidas cuentas tienen solución.

  2. Jajajajajaja

    Los comentarios a veces son muchísimo más graciosos que el mismo post.

    Bueno bueno, pero es verdad cualquiera puede cambiar su vida U_U o esquivarla XD

  3. hahhahaha muy buen post :)

  4. Uhm, me quedé con grandes dudas. Es mucho más perversa la censura…

  5. jaja, parece fatal la situacion, pero todo cambio siempre trae consecuencias buenas o malas, es cuestion de aceptarlas sean cual seran

  6. Buen post una cachetada a todos los que quieran ser extremistas…

  7. Buen post una cachetada a todos los que quieran ser extremistas…

  8. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.