Amores de repuesto

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   10 de junio del 2011

Esta columna aplica a ambos sexos, sin importar la orientación sexual. Igual que un buen lubricante.


Tienes una relación estable. Sientes esa seguridad que te da ser tenida en cuenta por otro humano, tener sexo con regularidad y no pasar noches en vela llorando porque la soledad te está matando. Lo cual hace que no seas completamente desagradable. Incluso has notado que recibes algo de atención deseable, pero no quieres arruinar tu relación actual y terminar viviendo en una casa llena de gatos escuchando R.E.M. todas las noches.

El problema es que sabes que hay que prepararse para el futuro. No quieres rechazar a tus admiradores y que dejen de darte esa maravillosa adulación que alegra tu día. El suelo no se ve igual de brillante si no hay alguien arrastrándose por ti. Necesitas mantenerlo en remojo, como repuesto, en stand-by, por si acaso, caliente sin que queme, como un arroz en bajo.

Tener a la gente a la expectativa de algo que en el fondo temen que nunca se vaya a concretar es un poder magnífico. ¿Quién quiere invisibilidad o volar cuando tiene el poder de controlar a alguien que es capaz de hacer cualquier cosa por complacer tus deseos?

Como todo poder, necesitas aprender a controlar. Tienes que saber qué tanta cuerda darle sin que te arrastre. No quieres que parezca una infidelidad, o que esté demasiado interesado como para lanzarse. Necesitas que tenga miedo, que sepa que tienes el control, tiene que saber su posición como mascota, que si muerde no le vas a acariciar.

Un buen repuesto sabe que necesita portarse bien, debe sentirse inferior a tu pareja actual (así no sea cierto), tiene que esperar con ansias recibir tu atención, así que debes saber las cosas que puedes decir. Para eso es importante que te prepares, que entrenes tus poderes con las herramientas correctas.

Herramientas esenciales para mantener en suspenso al Plan B:


1. Mensajes ambiguos


Deja caer un halago de sorpresa, hazle sentirse bien, y después haz que se baje de esa nube con una comparación que no le favorezca. Este método pavloviano lo condicionará a saber que siempre puede perderte y que necesita esforzarse más.

2. Dedica apenas el tiempo necesario


No dediques demasiado tiempo al arroz en bajo. Haz que sea un hobby y no tu oficio principal. Si dedicas demasiado tiempo a mantener a tu fanaticada pueden pensar que son especiales.

3. Corta la comunicación


Castiga de vez en cuando, sin razón, sólo para minar su confianza. Regresa cuando creas que ya le has hecho sufrir lo suficiente y esté contemplando dejar de seguirte.

4. Traza los límites


Tu repuesto debe saber que hay límites que no debe cruzar. Debe desearte, pero temerte lo suficiente para no tomarse confianzas que no quieres darle. Un codazo, una patada, una llamada a tu pareja en su presencia, un spray de pimienta o decir “Eres un buen amigo” suele servir.

5. Desahógate


Una de las funciones esenciales del stand-by es servir para confesar tus penas a alguien que te va a dar la razón sin dudarlo, ya que su mayor interés es no perder las posibilidades de estar contigo.

6. Dale esperanzas


La esperanza es una cosa siniestra que se aloja en el alma de las personas y les hace creer que todo puede mejorar. Es un arma letal. Así que usala con moderación. Hazle pensar que tiene posibilidades de vez en cuando, que tal vez es algo más que una fuente de halagos.

Tía Xime,
Los caminos de migajas no siempre llevan al pastel.

Imagen de U2005.com

 

Temas:

19 Respuestas para “Amores de repuesto”

  1. Genial Tia Xime! Increible como todos tus post. :)

  2. muy truculento ..todo esto son anhelos y fantasías de un perdedor….

  3. Cortar la comunicación siempre funciona…

  4. tia xime no contestaste mi carta!! es la de confundida y esta en la pagina 2 u.u

  5. La verdad que entrenido, divertido e ilustrativo…XD

  6. Tia Xime no lo pudiste decir de mejor manera!

  7. MUY BUENA.
    Realmente este tipo de cosas son útiles, gracias por compartir tu sabiduría tia xime :)

  8. Bueno… acabo de ilustrarme en el método de un amigo… pero ahora quiero la revancha…

  9. que haces si estan haciendo esto contigo?

  10. No te preocupes, por cada consejo que doy hay un contra-consejo más adelante.

  11. Hola! acabo de descubrir esta web me encanta! jaja Donde está el contra-consejo? O sale más adelante?

  12. Realmente me habría servido muchísimo leer este post mucho antes. Hace años le pedí consejo a una amiga por una chica que precisamente me estaba tratando así, mi amiga lo llamó “la banca”. No se malo estar en la banca cuando no tienes una pareja estable, pero hay que saber la posición en que uno está, así uno también puede jugar a lo mismo y hacerle saber a la persona que uno no siempre estará ahí y con un poco de suerte se inviertan los papeles :)

    Amor… O juego de egos?

  13. Hostia, que mala baba. La autora del blog parece ser una hija de puta mala que se merece que la tiren en silla de ruedas por una escalera, lo que hace que el blog en sí mismo sea de los mejores que he leído. Me lo marco. Felicidades.

  14. Esto puede que en algunas ocaciones tenga razon ..pero por otro lado no `puede tener los resultados deseados pue de ser la que tiene un repuesto podrias pasar a ser el repuesto …

  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora … Leer mas

  16. Este post es genial. Cuantas chicas no hemos hecho esto alguna vez? el tener a alguien de repuesto? jaja Un amigo con el que puedes contar para todo, que sabes que lo tienes a tus pies, que te da la atención que deseas, le das esperanzas… pero que tu sabes muy bien que jamas pasara nada.
    Todos los consejos para tenerlo ahi siempre dan resultado, comprobado 100%.

  17. Con todo respeto y digo RESPETO Tia Xime eres una hija de puta!. En general me gusta tu manera de escribir y me fue de mucha utilidad su información. Un poco acido y cruel pero divertido. Te comento que por cada blog como el tuyo hay alrededor de 5 de hombres compartiendo el conocimiento para saber tratar a las perras como ustedes. :) Saludos!

  18. Yo he hecho cada una de esas cosas y con seguridad digo: FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!
    Tengo a varios detrás de mi por decir así.. En mi poder! Pero también tengo novio y tenemos una relación excelente pero con mis ‘arrocitos en bajo’ me hace sentir mas segura!

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.