10 profesiones que sirven para ligar

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   15 de julio del 2010

Advertencia del editor: Esta columna está llena de estereotipos, generalizaciones y visiones sesgadas por la misantropía. La gente de ingeniería no es fea, es especial.





La gente persigue los estudios profesionales por muchas razones, como experimentar con drogas y relaciones homosexuales, evitar caer en un trabajo honesto, conseguir pareja, e incluso, formar parte de la sociedad como un profesional listo a ser explotado por el sistema capitalista.

Pero no basta con ir a la universidad para lograr tener este tipo de éxito. Hay que escoger la carrera correcta. Es por eso que decidí crear una pequeña lista para satisfacer sus superficiales dudas sobre las profesiones que deben escoger si quieren ligar:


  • 1. Ingeniería: Los ingenieros están en la parte más baja de la pirámide alimenticia por al menos cuatro años de su carrera. El porcentaje de mujeres es bajo y el atractivo de los hombres es casi mínimo en la gran mayoría de los casos. Si eres una mujer que se considera por debajo del promedio, dentro de esta carrera puedes tener posibilidad de ligar, ya que eres un bien escaso en esta sociedad. Si eres un hombre homosexual, basta con unas cervezas para lograr cualquier aproximación que desees. Advertencia: El poco afecto que reciben los ingenieros hace que sean peligrosamente apegados y potencialmente homicidas.


  • 2. Ciencias: No te dejes engañar por la abundancia de mujeres y el atractivo de los hombres. Estas personas tienen las probabilidades de ligar de un estudiante de ingeniería. Las obsesiones con los logros académicos los perturban mentalmente y hacen que ligar con ellos sea un experimento difícil. A menos que te conviertas en profesor. En ese caso podrás chantajearlos con destruir su futuro profesional a cambio de servicios sexuales.

  • 3. Derecho: Quienes estudian las leyes vienen de muchos distintos estratos sociales, con muchas intenciones distintas, pero con el tiempo siempre resultan sintiendo dos emociones con intensidad: odio y resentimiento. Es recomendado para quienes están interesados en el sexo salvaje, el sadomasoquismo o la sumisión. Los libros son pesados, los términos confusos, pero los desordenes emocionales suelen ser claros y fáciles de identificar.

  • 4. Medicina: A pesar de que los salarios de esta carrera dejan mucho que desear, los horarios erráticos, la presión grupal y social, el abuso de drogas para enfocarse y el síndrome de Jaula de Zoológico logran aumentar las probabilidades de tener sexo. Tendrás muchas parejas, que estarán demasiado ocupadas para prestarte atención después, lo cual puede ser una ventaja para muchos. Nota: Escoge una especialidad que no tenga altos riesgos y que te permita intercambiar tus servicios por sexo, como la cirugía estética.

  • 5. Humanidades: Ligar dentro de las profesiones de esta área es fácil en tanto tengas iniciativa y poder sobre mentes temerosas, tímidas e inseguras. Sus inseguridades respecto a su futuro, el rumbo de su vida, su talento y sus egos fáciles de quebrar bajo la presión de la realidad los hacen presas fáciles a tus avances. Mientras más daño les hagas, es mayor la posibilidad de que los tengas atados a ti de por vida. Advertencia: Su miseria puede ser contagiosa.

  • 6. Artes: Los estudiantes de artes siempre quieren experimentar, conocer y expresarse. Aunque no se bañan muy seguido. Y en promedio no suelen ser usualmente muy atractivos si no están bajo el efecto de las drogas o sin instrumentos musicales en sus manos. Pero escoger arte como tu profesión suele estar asociado a formar parte de una familia adinerada a la que no le importa si nunca consigues trabajo, así que cuando ligues puedes asegurar tu futuro, o al menos tu acceso a drogas costosas.

  • 7. Periodismo y Comunicación Social: Usualmente son las personas que se mueven por el afán económico de aquellos que estudian Finanzas, pero que en el fondo siguen sintiendo que pertenecen a Humanidades. Suelen ser bien parecidos y en gran parte de los casos viven con la culpa de estar prostituyendo sus vidas, de modo literal o figurado, así que compensan tratando de agradar a tantas personas como pueden. Ligar es algo que se da naturalmente.

  • 8. Finanzas: Es un campo lleno de hombres que vienen de familias adineradas, pero que carecen de la iniciativa para estudiar algo que decidan por sí mismos. La apariencia es importante y no requiere tener una gran inteligencia para triunfar (lo cual puedes comprobar viendo el estado actual de la economía). Hacen buenas fiestas y entre el alcohol y las drogas siempre se logran buenas relaciones.

  • 9. Psicología: Es imposible resistir el encanto de alguien que sea capaz de escuchar problemas con un rostro impasivo. Tu éxito depende de tu capacidad de no horrorizarte ante los secretos de tus posibles amantes y explotar sus debilidades gracias a una interpretación cuidadosa de sus traumas. En lo posible, no lo intentes con gente de tu propia profesión o puede tornarse en un círculo neurótico.

  • 10. Gestión de Talentos: Contrario a la creencia popular, ser fotógrafo o publicista no te hará tener sexo con lo mejor de la farándula, porque hay saturación de ambos. Sólo tendrás sexo en esos casos si eres atractivo, adinerado o talentoso. El poder está en quien se encarga de gestionar el talento, como representante, agente o productor. Nota: Tu vida depende de escoger bien. Nunca bajes tu estándar imposible, por más necesidades carnales que tengas.

Tía Xime,
La universidad es el sitio en el que aprendes a alcoholizarte y conoces a tus futuros empleadores.

Imagen por carbonnyc

 

Temas:

14 Respuestas para “10 profesiones que sirven para ligar”

  1. Virgen santa.. que cosa mas cierta.. Las mujeres ingenieras se creen lo más y se creen únicas, lo cual no es cierto, los hombres levantan ingeniera buena wannabe mientras tanto nosotros los humanistas somos bichos raros de las sociedad que no tuvimos sexo durante la universidad, ahora……… ahora…….. muchos de mis compañeros son docentes de medio tiempo… y yo…. estudié otra cosa sin resultados sexuales. Ahora mis compañeros de oficina salen con niñas de 15. Sigh…

    Gracias por bajar mi autoestima xD

  2. Qué es específicamente el Sd de jaula de zoológico?

  3. jajaja jaja xD
    Como me he reido con esto, pero es tan cierto…

    Conozco muchas chicas que estudian humanidades o administración nada más para conseguir marido rico que las mantenga… O algunas que estudian comunicación porque quieren ser estrellas de televisión…

  4. Mierda!!! como me hubiese servido esto antes de iniciar Ingenieria… ahora ya la acabe y no hay nada q hacer ¬¬

  5. mmmmmmm.. no se mi carrera en que categoria caiga… estudio gastronomia.. pero creo que va a la par con medicina o derecho…. uufff.. la presion es insoportable…..

    gracias tia xime.. por hacer sufrir a mi ego.. y por bajar mi autoestima.. lo estaba esperando con ansias

  6. psicologia FTW!!!!

  7. Jajajaa muy chistoso .

    No hay nada mas gracioso que ver los extremos y el lado pesimista de las cosas sobre todo cuando todos sabemos que para tirar mucho solo es cuestión de $$$ o una buena labia y necesariamente hacer mucho ejercicio para mantener el ritmo y los ligues simultáneos que se quieran.

    El resto es carreta y paradigmas absurdos.

    Desde que el sexo sea bueno y en extrema medida la infidelidad pasa desapercibida.

    Así que para no hace falta ser un santo para ligar, con cuantos quieras.

    Mi truco para que el $$$ no se acabe los gastos del ligue va … Leer mas

  8. Este blog es lo mejor que me paso en la vida despues de las pastillas psiquiatricas

  9. ¬¬ Estudie derecho entederas que te detesto y siento un profundo resentimiento en contra tuya por tus comentarios hacia la “carrera” que “escogí”. xD

  10. “… en gran parte de los casos viven con la culpa de estar prostituyendo sus vidas, de modo literal o figurado, así que compensan tratando de agradar a tantas personas como pueden.”
    Jajajaja no pudiste decirlo mejor jajaja jaja
    Que pensamiento tan profundo, estas para psicóloga, con el trauma que generas diciendo ya tienes cliente fijo.

  11. Ser bloguera tampoco es una profesión buena para ligar y menos cuando se escriben estas mamadas de artículos tan tontos

  12. Bueno: con algo de psicología y educación he vivido estos ocho años y me ha ido muy bien…

  13. la frustación está en todos lados…si no eres + inteligente, mancas, y si no eres bello, también…entonces qué te queda?…”la manuela”… con bastante crema en el freshligth… así se escribe?…humm…o ponerte una bolsa de papel en la cabeza…

  14. Los Ingenieros Agrónomos o Áreas Forestales no entramos ni en ingeniería ni en ciencias xD …muy bueno, me reí bastante ;D

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.