¿Qué es lo que necesitan aprender de dios como el padre ejemplar?

[X] Por Tia Xime [ ] Consejos   22 de abril del 2011

En estos momentos seguramente muchos de mis lectores usuales están disfrutando de vacaciones de Semana Santa. Es por ello que he preparado este texto didáctico para que se sientan culpables por estar dedicados al pecado en estas fechas sagradas.

Durante cualquier fecha sagrada, los cristianos devotos corren a decirte que tu vida mejoraría si siguieses las enseñanzas del señor. Cuando escucho ese tipo de barbaridades, me muero de la risa.

¿No les parece que Dios es un padre abusivo e irresponsable?


  • Sigue el ejemplo de Dios respecto a Adán: Si tu hijo llega a tomar algo que le advertiste que no debía tocar, arrójalo fuera de tu hogar desnudo y contrata a alguien para que se asegure de no permitir que regrese.

  • Si tus hijos no se portan bien, inunda la casa con ellos dentro y deja apenas los medios para que dos de ellos logren salvarse. Como con Noé.

  • Si a uno de tus hijos le está yendo muy bien, pero uno de tus amigos te dice que no te querría igual si su suerte cambiara, envenena a su familia, haz que lo investiguen por impuestos, quema su casa y no contestes sus llamadas cuando se sienta mal.

  • Cambia de opinión constantemente, castiga a tus hijos muy fuerte por pequeños detalles, o premia sus atrocidades, casi que al azar. Pero debes dejar claro que eres infalible, indiscutible, y que los matarás si dejan de quererte.

  • Si tus hijos se pelean, deja que se maten entre sí. Por un lado, es uno menos para alimentar. Si te acusan de ser injusto, di que tus caminos son misteriosos.

  • Afirma que cualquier cosa buena que les suceda a tus hijos te la deben a ti.

  • Recorre los desiertos en busca de gente loca y hambrienta de poder. Pídeles que escriban cosas contradictorias y que lleven noticias de fin del mundo.

  • Ten un hijo con una mujer casada, di que es tu favorito, pero si algo malo llega a pasar, deja que se lo lleven a la cárcel y no contestes sus llamadas.

Tía Xime,
Pensar que existe un Dios allá arriba implicaría que hay alguien más a quien no le importas.

Imagen de gonzalodica

 

Temas:

11 Respuestas para “¿Qué es lo que necesitan aprender de dios como el padre ejemplar?”

  1. Las cosas que Dios nos enseña hay que escucharlas con el oído del corazón no el del cerebro

  2. ¿Es decir que necesitas un órgano mutante y vestigial en el corazón para creer en esas cosas? Ahora todo tiene sentido.

  3. Lo escucho con mi órgano mutante del corazón… y me sigue diciendo que Dios no es un ser confiable xD

  4. La religión solo es necesaria para la gente moralmente inepta.

    La historia ha demostrado que la gente moralmente inepta generalmente también es inepta en otras áreas, como la lógica básica y el razonamiento concreto.

  5. Excelente, me encanto tu escrito! Estoy totalmente de acuerdo =)

  6. no estoy de acuerdo , es mas , si decís que hay que escucharlo con el corazón es porque no lees la biblia: en la biblia dice que el corazón es sucio y traicionero , así que se PIENSA CON EL CEREBRO y SE ESCUCHA CON EL OÍDO no con el corazón .
    . Cuando empiecen a entender lo que dice la biblia entonces critiquen ej: infierno , confundido con la creencia del inframundo griega y romana , dice que el malo irá al infierno pero la creencia original dice que el difunto se va al inframundo , el infierno significa … Leer mas

  7. tia xime me desagrada decir esto pero la vbiblia la creo un hombre y uno muy machista lee esto 1 timoteo 2: 11 y 12 que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia. yo no permito que la mujer enseñe ni que hejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanesca callada…. Si la biblia no existiera la mujer nunca sufriera los ataques del machismo amo a las mujeres amo el buen sexo por eso siempre hago que su satisfaccion sea mi satisfaccion para que “EL SEXO SEA REAL” ajajajajaja me sigo riendo de los hombres que piensan que la mujer … Leer mas

  8. Yo soy creyente, siempre lo he sido, y es cierto que dios en muchas de las cosas que ha hecho las ha hecho cruelmente y sin respetarnos, pero es mi dios. Yo creo en él y también pienso que si a alguien esto le parece absurdo, por favor, que no vaya alardeando por ahí, porque hay gente que le tiene muchísima confianza a la religión. Yo si creo, y tengo razones para hacerlo. Cuando mi padre murió, a mi madre se le iba la vida, y nos habría dejado a mi hermano y a mi solos sin tener más familia … Leer mas

  9. Te quedaste en el pasado: ese es el Dios del Antiguo Testamento. El del Nuevo podría ser papá ausente. O papá que se siente hijo.

  10. I do believe all of the concepts you’ve offered to your post. They are really convincing and will certainly work. Still, the posts are very quick for novices. May just you please prolong them a bit from next time? Thank you for the post.

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.