<< Regresa a todas las Cartas

Nos gustamos, pero tiene novia

[X] Por Anónimo [ ]   21 de febrero del 2011

Pues el chico que me gusta lo conocí en una fiesta.

Bailamos y conversamos, a mí ya me gustaba pero a él le gustaba otra. Después de esa noche en la fiesta me confesó que yo también le gustaba, me dijo que la chica con quien él quería no le hacia caso y que yo le había atraído mucho. Así quedó y cinco días después ella empezó a andar con él :( .

Yo le gusto y ya me lo han dicho varios de sus amigos, pero no sé qué hacer con la dichosa novia :S

¡AUXILIO!

Querida Llanta De Repuesto,

No hay nada de malo en ser la segunda opción.

No debes sentirte triste por estar ahí en caso que las cosas no se den, saber que eres descartable, que eres un plan de emergencia, la basura de alguien más, el Nokia 1280 para su iPhone, ser el medicamento genérico, estar más disponible para él que la energía eléctrica; esperar cada noche que ella lo descarte para que puedas estar junto a él, escuchar que hable de ella, saber que te acepta, pero al mismo tiempo tener claro que desea algo mejor… ya olvidé que era lo que quería decirte para hacerte sentir mejor.

El caso es que no eres su prioridad, pero eso no tiene por qué ser algo malo. Como no le importas, podrá atreverse a hacer cosas más sucias y humillantes contigo, abrirse emocionalmente, ser vulnerable… ya sabes, el tipo de cosas que después pueden servir para manipularlo a que siga contigo en caso que tenga un arranque de remordimiento y quiera ser fiel a su primera opción.

Si quieres salir con él mientras tiene novia, tratará de ocultarte como la llanta de repuesto que eres. Así que debes dejar pruebas para que su novia empiece a sospechar. Porque nunca debes perder la esperanza de obligarlo a amarte.

Sugerencias:

  • Deja joyas olvidadas, perfumes o ropa interior en sitios estratégicos para que no pueda negar que hay alguien más.

  • Marca territorio cada vez que puedas, es decir, arrastra las uñas por su espalda hasta dejarlo sin piel, mordidas, llama a horas inadecuadas desde teléfonos distintos (como los de sus amigos) para que nunca esté preparado para contestarte.

  • Tropieza con él accidentalmente en lugares públicos cada cierto tiempo para que se desaten discusiones entre ellos. Mantén la interacción al mínimo para que no parezca que lo haces a propósito.

  • Si salen juntos a algo público, asegurate de que alguno de tus amigos tome fotos. Sugiere a tus amigos subirlas a Internet. La ley de seis grados de separación se encarga del resto.

  • Hazle creer que estarías dispuesta a hacer un trío con él y su novia. Su líbido será la causa de su caída.

Tía Xime,
Hay gente de la que no sé si burlarme o compadecerla, pero es cuando me falta imaginación para mofarme de ellas como es debido.

Imagen de thoughts give birth to reality

 

Temas:

4 Respuestas para “Nos gustamos, pero tiene novia”

  1. Puede ser que le parezcas atractiva, pero en lo que él realmente estaba pensando era en convertirte en el plato de segunda mesa como mucho. Él mismo te lo dijo “me gustas y LA CHICA CON QUIEN QUIERO NO ME HACE CASO” era obvio que la otra era su prioridad, así que no te hagas ilusiones cuando sus amigos te dicen que tu le gustas porque de esa manera te tiene como cordero detrás del chico por si no le funciona lo de la otra chica o quiere un revolcón contigo. Al final son sus amigos y ellos le celebrarán … Leer mas

  2. Graciias Alicee duele pero es cierto

  3. jejej genial

  4. M pasa lo mismo y aunque duela es la verdad. si te quieres a ti misma alejate y si no vive de las sobras de otra. Te lo digo yo que lo estoy viviendo en carne propia. Ah no le demuestres que estas mal. Al contrario. Bueno si deja la noviecita entren a hablar antes no. Suwrze

¿Qué quieres comentar?

¿Quieres que tu avatar salga junto a tu comentario? Hazlo registrándote en gravatar.